Asesoramiento material Hardware minero

buenas estoy pensando , en comprar 5 radeon HD 6970 … que opinan y que hashrate puedo lograr con esas tarjetas para minar EHT

Buenas noches,
Soy nuevo por aquí, tengo una consulta. Estoy minando zcash con el minero zec miner 0.3.4b en flypool el problema que siempre tengo dos gtx 1070 que dan menos potencia de minado que las otras.
En mi equipo tengo 4 gtx 1070 pero no consigo que dos de ellas superen los 400h/s aun haciendo oc.
la gpu 0: mina sobre los 490 h/s la gpu1: sobre los 485 a 480 h/s la gpu2: sobre los 400h/s y la gpu3 igual sobre los 400h/s eh cambiado las tarjetas de posición con mismo resultado asi que pido ayuda por si a alguien se le ocurre alguna solución.
En el equipo cuento con 16 gb de memoria ram y 2 fuentes de alimentación evga de 750 plus gold, asi que de hardware no se si seria el problema.
Un Saludo y gracias por adelantado :wink:

Son tarjetas que ya tienen unos cuantos años encima, pero desconozco cuánto pueden rendirte minando Ethereum.

Eso sí, son tarjetas que demandan bastante potencia eléctrica y si les haces overclock, se vuelven muy tragonas. Para mover las 5 vas a necesitar una fuente muy competente.

la electricidad no es problema para mi
, lo que quiero saber en si es el hashrate, ya que quiero algo lo suficientemente potente para sacar un EHT cada 4 dias aprox

It will work but the 6970 will only get like 8MH/s and its very bad on efficiency.

Enlace.

Which I recommend to reach a hashrate of at least 300 mh / s ???

por lo menos a mi no me ha pasado tengo 2 evga una 850 y una 750 y funcionan de maravilla, ahi van parejas sin ningún contratiempo

1 me gusta

¿De dónde sacas esos 300 MH/s?

Porque en el hilo que te he enlazado, uno dice que lo que le saca a su tarjeta son 13 MH/s.

Saludos.
Alguien me puede decir por qué el msi afterburner no muestra nada en la monitor?. Detecta la tarjeta, pero no me muestra su información.

lo que pasa que es alarmante en tan poco tiempo, deja de ser casi rentable. y lo peor de todo es tener que invertir en mas hardware.

please this a spanish forum, we dont speak english here.

1 me gusta

son 3 y 5 ambos modelos. Voy a chequear ese dato

No, la UD3 y la UD5 no tienen conector de alimentación extra para los Pcie, pero de todas formas te valen perfectamente para montar el rig.

tengo la posibilidad de expancion, pero no lo probe aun con 6 gpu. Hoy lo probare haber como va todo

Ya sabes que es medio lotería, por placa y por puertos Pcie debería funcionar perfectamente, pero ya sabes los lios para la detección de graficas…

2 Me gusta

Si sabre de eso jajaja

Hola! alguno tiene experiencia comprando por alibaba? estoy viendo que se pueden traer altas cantidades de tarjetas de video a bajo costo

cuando me referia a 300 mh/s , era a aprox 6 tarjetas potentes para llegar a eso

no existen tarjetas tan potentes, lo maximo que llege a a ver son 35mh/s y con gtx 1080 TI oc

1 me gusta

Lo confirmo, visto en una prueba con el pc de un amigo (34 y poco).

1 me gusta