Asesoramiento material Hardware minero

Hiciste bien, si es por falta de actualización de ultima versión de Bios con los nuevos modelos de micro es una putada, lo que puedes hacer es explicarle a PcComp. el problema que tuviste y que te prueben compatibilidad de la nueva placa antes de mandartela, si quieren te lo pueden hacer.

hola buena noche
tengo 6 gpu asus r7 370 4gb y una tarjeta madre msi gaming m5 z170A. corriendo con windows 10 pro. mi problema es que el no me funcionan mas de 5 gpu. siendo la capacidad de la tarjeta madre de 9. pregunto, el problema es con el windows o con la tarjeta madre!

No es necesario que lo hagas en los dos hilos a la vez, gracias.

P.D.: Posiblemente si tiras un poco para atrás en los dos hilos donde has formulado la misma pregunta, encuentres la solución a tu problema.:wink:

Muchas gracias por tu consejo, al final pedí la MSI x370, y les comenté mi problema y que si ellos me recomendaban otra que pensaran que daría menos problemas,solo me dijeron que la que pido es compatible con Ryzen 7, hubiera sido mejor tu idea la verdad.

tengo una gigabyte x370 y me va perfecto con el ryzen 7

pues con una de 1200watt te sobra ya que con 6 targetas con el mod aplicado y demas andaras mas o menos en unos 800-1000 watios, pero si quieres andar bien lo suyo son dos de 850 o la crosair de 1600 va muy bien

Alguien tiene este mother Gigabyte 990fxa funcionando con 6 gpu

Que locura los de baikal!!! sacaron un minador nuevo y lo venden a 7000 dolares, esta bien que lo mejoraron pero es una locura lo que piden,nuevo recien salido del horno 2000Mh/s@450watts,

http://www.baikalminer.com/product06.php

3 Me gusta

Buenos días.

Vamos ya tengo claro que equipos no voy a comprar, estamos hablando de amortizar en 10 meses en el mejor de los casos sin contar que los equipos de Bitbaza puedan salir, en caso de salir ya ni te cuento… No se amortiza en la vida…

Me parece que los de Baikal han aprendido rápidamente a sacar partido de su producto…

Vendian el de 1200 Mhash a $3200 y ya me parecia caro, pensar que llegue a comprar mineros de Baikal a 300€ directamente a fabrica. :sweat:

1 me gusta

hola
he estado pensando en comprar un antminer S9
¿alguien ha usado uno?
¿que otras opciones me recomiendan?

UD3,5 o 7?? Yo tengo la UD7 desde hace muchos años, la llegué a tener con 5 gpus, tiene conector de alimentacion extra para los PCIe ( es un conector igual que los de los SATA de los discos duros que hay al lado de los botones on/reset/cmos.).

Buenas a todos, llevo ya desde principios de año metido en el tema de las criptomonedas, informandome bien de todo, pero no ha sido hasta ahora cuando me ha entrado la curiosidad de minar jeje. Os comento que tengo actualmente un “minirig” dos tarjetas gráficas ASUS GeForce 980 Ti y hasta el momento van muy bien minando ZEC a unos 1.000 Sol/s , pero la cosa es que al empezar leí que para sacar un mejor rendimiento hacía falta hacerle OC a las tarjetas y seguí algunos tutoriales de Youtube, ya que en tema de Hardware soy un poco “paquete” xD y easí es como tengo configuradas las tarjetas:

Veis bien esta configuración? Estoy ya unos 15 días con esa configuración y no ha dado problemas, pero me preocupa estar haciendo algo mal y que me cargue las GPUs. Lo que no se si está bien es que consuman 280W cada tarjeta de media, es eso normal?

Saludos a todos :slight_smile:

Desbloquea el control y monitorización de voltaje en configuración. Luego de quita el link entre power limit y temp limit, deberías buscar cual es el límite de temperatura de tu grafica y ajustarlo,. Fan speed lo pones en manual y lo cambias a 100%.

Si te fijas en el reloj de la izquierda hay dos marcas, la blanca y la roja. La blanca significa base clock, la roja boost clock. Date cuenta que la frecuencia de la grafica está por encima de lo que tú le estableces, ahora se me escapa el motivo porque depende de software que tengas puesto o si tiene nvidia boost 3.0. Yo por ejemplo tengo boost clock de 17xx y me llega hasta 2025 solita con aorus o nvidia 3.0

Hola, gente no quiero desanimar a nadie pero la cosa se va poniendo cada vez mas dificil minar, aumento el nivel de dificultad de minado, y para mi sorpresa use la calculadora esta semana y de 750 dolares mensuales que ganaba ahora solo gano 200 y si le resto el gasto de luz me quesan solo 150 dolares, el calculo esta hecho si usaria 4 gpu.

Hola compañeros, provechando tu comentario, con el que por cierto estoy de acuerdo en que la cosa se complica, habéis tenido ocasión de verificar si lo que indican estas paginas como cryptocompare, whattomine, etc. son datos mas o menos reales?? Es decir, con un poder de hash determinado, se consigue lo que indican estas paginas? Un saludo y gracias. Sigo aprendiendo por aquí.

Tranquilo estos datos no desaniman, hemos tenido tiempos peores.

2 Me gusta

Hola, estoy mirando de hacer un presupuesto para un Rig con 4 1080ti para minar Zcash en España:

En principio estos son los componentes que tengo seleccionado para la base del Rig:

*Procesador: Intel I3-4170 EUR 109,00
*Placa Base: Asrock H81 PRO BTC R2.0 EUR 112,80
*Ram: G.Skill F3-12800CL7D-8GB EUR 68,00
*Fuente de Alimentación: Corsair HX1200i - Fuente de alimentación 1200 W EUR 349,16
*Disco Duro: Samsung 850 EVO 120 GB EUR 69,99
*Riser: 6 unidades: EUR 47,3

La base del Rig costaría unos 750 Euros.

Si le sumamos las 4 1080ti nos sale un precio de unos 3.000€ más o menos.

El SO para minar sería Windows 10 con el programa Claymores Miner, para la pool flypool.

¿Cómo veis la base del Rig? ¿Modificaríais algo?
¿En lugar de la 1080ti usaríais otra GPU?
¿Cuál es la mejor 1080ti calidad/precio/consumo para minar Zcash?
¿Usaríais otro SO, otra pool u otro software?
¿Para este Rig compensaría más otra cripto?

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo y opiniones.

Menudo lio

Empiezo a leer sobre esto de las criptomonedas, y de repente os leo que ya no es rentable minar bitcoin, pero entonces por qué se sigue comprando la gente todo ese hardware para minar? Las otras monedas merecen la pena?

Luego leo que la mejor opcion en calidad precio es la amd 470 8gb y flashearle la bios, digo voy a ver cuanto cuesta, y no esta por ningun sitio! Y luego que sea con memorias samsung, y eso como se sabe?

lo único que a mi parecer le veo, otra gente puede opinar diferente la fuente es muy cara por 350 EUR te compras 2 de 750 u 850 para ir sobrado y te sale por la mitad

1 me gusta

Es buena idea, de hecho me lo había planteado.
Leí por ahí ( aunque no sé si es cierto) que si conectas dos fuentes es posible que se te reinicie el equipo de vez en cuando. Tu qué dices ¿es cierto o no hay riesgo de que pase?