Asesoramiento material Hardware minero

Las mías no pasa de 28 solo con rtve

Que mod utilizas ?

Solo con 3 rx 580 Astrid me da 84 eso bajo con trixx a 120 w

Gracias

Rx 580 shappire nitro + limited edition con bios mod timing de 2000 copiado de 1750 . Minando solo ethereum mclock 2200 cclock 1400 - mv -96 fan 30% . Minando ethereum/decred cclock 1250 fan 40%

2 Me gusta

Lo pondré y probaré
Yo lo hice con otros timg distintos a los originales de ex 580 lo probaré
A mi el problema es que gpu del monitor está a 16% y mina bien pero esta clavado a ese valor

A 1400 cíclico y 2100mclock se para

Creo que shafire es superior a la mía

Gracias por el aporte

Las mias tambien marcan 16% desde la modificacion a la bios

1 me gusta

Bueno pues esto se complica, estoy bastante cabreado,hablo x chat con el soporte técnico de ASUS, y me dice la chica tan pancha, que en resumen ASUS pone claramente en la caja e instrucciones,que su placa base es compatible con Ryzen 7, xq si tienes un Ryzen 5 o algúnos otros modelos anteriores y lo usas en su placa para actualizar la BIOS, entonces la haces compatible, pero que Así de fabrica que normal que no me funcione,ya que no funciona ¿No es flipante?

1 me gusta

cual seria la mas potente para minar algo q llegue al menos a 600 mh/s

Sigue sin haber stock en RX570/580 :sob:
Ninguna alternativa a estas GPUs?

Si no te importa el consumo las R9 390 dan 33Mhs en ETH, eso sí, 250W de consumo cada una. No se si encontrarás en algún sitio nuevas o de segundamano a precios razonables.

Y que vas a hacer

He probado las 4 gráficas en otra placa, con los mismos drivers y han funcionado. Pero en la msi 990xfa gaming me van las dos rx580. La r9 me la reconoce windows y demás, pero da hashrate 0 y de vez en cuando un corte de la señal de video. La he probado con una rx580, pero igual resultado. El claymore zcash me da un error de open cl.

buenas

me alegra mucho no sabia por qué y ahora me imaginó por que
Van muy bien , lo que me dan es un relleted de vez en cuando ,sabes algo de eso y a que se debe

Gracias

Crack solo con eth ya estoy en 75 de temperatura, supongo que sera porque son varios rigs en el mismo sitio y la calor ya se concentra

Pedir otra placa base a PC componentes,y que me recojan esta, ya que visto lo que me cuentan en ASUS, me es imposible hacerla funcionar, ¿alguna recomendación de placa que me sirva para mi Ryzen 7 y se le puedan conectar al menos 6 gráficas?.

Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=ge6Ruwr5WG0

Muy buenas mineadores!! Tengo la suerte de hacerme con 6 rx580 xfx Black edition, lo que tienen una alimentación de 1x8 y 1x6 cada una, que fuente de alimentación o fuentes me irían bien? Gracias por las respuestas!

Por favor,me podéis aconsejar una placa base que no de problemas con procesadores Ryzen 7,sin necesidad de actualizar la BIOS con otro procesador antes,como me pasa con la ASUS Prime x370 pro.

Había pensado en esta :
https://www.pccomponentes.com/msi-x370-gaming-pro-carbon
¿Que os parece? ya pedí la devolución, y quería pedir la nueva placa, cuanto antes,que tengo aquí todo el equipo parado.

Muchas gracias de antemano.

A qué precio esas 580?

Pues 322€, para los tiempos que corren ya está bien.

1 me gusta

Un pepino tiene muy buena pinta

Me recomiendan comprar un ANTMINER s9? tengo días planeando lo comprar pero no se cuando saldrá el nuevo y tengo miedo de que quede obsoleto rápidamente en especial con el segwit.
¿Que opinan ustedes, debería comprarlo?
de no ser así también comprare un l3+ pero no se cual sea mas conveniente en estos momentos.

lo que mas me preocupa es el segwit ya que eh leído que se necesitara mas potencia de minado para que sea rentable ya que se ampliara el tamaño de la cadena.
Gracias por responder