Asesoramiento material Hardware minero

Buenas

Como ves una rx 580 8 Gbytes añadiré + segunda mano 350

Como 4 GPU podría sumar 27hast mas a 3 que tengo
Asus strixx se podría meter

Gracias

350 de segunda mano? Muy caro!!!

1 me gusta

Gracias
Sabes aproximadamente o actualización en relación de lo que nos permitirán trabajar con GPU .
Aclaro el cambio de dificultad , cada subida yo pierdo 0,3 de hast ,nuevos equipos ,los fabricantes crean equipos específicos mejoran rendimiento y vuelve a subir jjj . No es que te pida una predicción
Sino a todo el conjunto del foro una aproximación de la vida útil de las GPU de 8Gbytes,que creo es el ultimo salto para seguir .

Las de 4Gbytes creo que pudieron ser rentables 2 o 3 años.
Creo que en este 2017 se fue cambiando a 8Gbytes y podrían ser validas hasta … 2019 podría ser .

Gracias

Buenas
He montado un rig con 6 saphire rx460 y 2 saphire rx580 todas Nitro y memorias Samsung.pero no es estable y se apaga y por ahora sólo están 4+2 instaladas.cuál podría ser el problema.saludos y gracias

un posible problema puede ser la fuente, que fuente tienes?
otro posible problema es la temperatura, cuando llegan a cierta temperatura se apaga el sistema

1 me gusta

la fuente es de 1200 w

Se apaga o se reinicia?

mira a ver si es el calor, ten en cuenta que si estas realizando OC o sin hacerlo, la temperatura ambiente tiene que estar entre 21 o 27 grados. (poniéndose las GPU a 53± en 21grados), el procesador si alcanza 80º, normalmente corta la placa y te apaga el equipo, para evitar males mayores

prueba a mantener una temperatura en esos rangos y prueba.

por eso te funcionara bien por la noche y mañana y a partir de la media mañana empezaran los problemas.

un saludo.

AMD está trabajando en el problema del DAG epoch en ethereum para que sus polaris no pierdan hashrate

3 Me gusta

En realidad es claymore el que se está planteando modificar su minero para que las gpu´s no pierdan potencia. Se puede leer en el hilo correspondiente de bitcointalk. Y a raiz de eso se rumorea, por los motivos que se mencionan en el articulo, si amd hará no hará.

Así que no festejemos aún. Que no están haciendo nada oficial.

¿Te acuerdas que te dije que yo no había notado esto? Es que en las R9 390 no se nota, y por lo que leo en el artículo sólo afecta a las 4XX y las 5XX.
Bueno a ver si lo solucionan porque no mola nada, jeje.

Lo estoy observando muy de cerca, aunque no es mucho, pero si, como te dije, con cada DAG baja el hash. A ver si lo resuelve el crack.

Pero yo diría que es cosa de AMD, según el artículo lo tienen solucionado para las Vega y ahora tendrían que sacar un driver para las otras series. De hecho mira las palabras de Claymore:

“The DAG epoch issue: it seems AMD fixed it for Vega in drivers and now they are working on Polaris. New drivers will be available soon, may be in two weeks or so.”

1 me gusta

Pero no se sabe, son rumores.
El problema que podría tener AMD es que se invada el mercado con gpu´s de 2ª mano. Por eso los rumores de que están haciendo algo, pero no se sabe. Espero que lo hagan los dos.

1 me gusta

Hola a todos, tengo montado un rig con 5 gtx 1070, en conjunto me dan unos 140mhs en eth y unos 2100 sol/s en zcash. Mi problema es que no consigo llegar a las rentabilidades que da el whattomine ni de broma (andaré sobre el 60% de lo que ponen), creo que están bien configuradas y el consumo minando eth es de unos 680w. Por lo que tengo visto casi todo el mundo mina con AMD, alguno tiene una tarjeta similar, que rendimiento saca?

Confirmo lo que dice Juanma: en 2 semanas, de Dag epoch 134 (30.3Mh/s) a Dag epoch 135 (30.03 Mh/s) y ahora Dag epoch 136 (29.7 mh/s) (RX580 Nitro+ Lite 8gb)

3 Me gusta

Hola, saludos, recien estoy probando una MSI GTX 1070, con el OC usando el MSI afterburner me estan dando 31100 Mhs en ETH con claymore cada una, las llegue a 32mil pero me estaba dando errores por lo que baje un poco. el consumo de energia me quita unos 65-69w por cada una, y la temperatura varia entre 55- 63 grados centigrados cada una, con un ventilador puesto soplando las tarjetas le baje unos 3 a 4 grados cada una.

aun no realizo pruebas con el zcash, y de las calcuradoras creo que la que mas certera seria la de nicehash (https://www.nicehash.com/?p=calc), sin embargo no hay que fiarse mucho…

revisate este hilo, hay mas informacion con respecto a configuracion de software

Después de mucha instalación y desistalación de cosas al final era un problema de novato.No estaba desactivado el auto apagado (invernacion).cosas de las prisas

1 me gusta

Amigos, les escribo para que me orienten y recomienden un poco, estoy armando un equipo para minar, compre una tarjeta madre msi z170 gaming m5, procesador intel celero g3930, 4 gb de ram hyper fury, fuente de 1000w g2 evga, y de tarjeta de video me compre una asus rog strix RX 570 de 4gb, mi proyecto era minar ethereum, ya que cuando empece a armarlo, mi equipo estimaba minar unos 100-120$ mensuales, pero justo ahora, debido al aumento de dificultad y el bajo precio del ETH, este equipo no llegaria a 40$ mensuales, alguien me dice que otra moneda puedo minar que sea rentable? que llegue cerca de los 100$ mensuales.