Asesoramiento material Hardware minero

Asi quedo mi rig http://i63.tinypic.com/2mwhym9.jpg y http://i67.tinypic.com/21oa4g4.jpg

Pues yo te recomiendo que pruebes los 2 softwares que puse más arriba sin OC a ver si consigues que el Rig esté estable sin reiniciarse. Apunta lo que obtienes en un día y el consumo en cada una de las monedas.

Una vez lo tengas estable ya puedes empezar con el OC. Yo en las 480 tengo la memoria a tope, 2250Mhz. Y si quieres más fiesta les cambias la BIOS.

Gracias por los datos, así actualizo mi calculadora para Zcash.

Vigila las temperaturas y ya está. De todas formas a altas temperaturas (80º) se vuelven inestables y el rig se cuelga.

pero le subo al reloj o a la memoria? y de cuanto en cuanto es recomendable. gracias

Sube la velocidad de la memoria, de 20 en 20MHz.

Ok solo memoria, y lo mas grave que pueda pasar es que se bloquee el pc? Gracias

Regla No.1: Vigila las temperaturas, en 70-80ºc de Core no tienes problema.

La frecuencia puedes subirla lo que quieras, lo que tienes que tener cuidado es con el voltaje, hasta VDDC 1.200v. en carga minando se consideran valores seguros ( siempre que acompañen las temperaturas como te dije antes, claro).

les cuento como estoy con mis rx 470 zafiro 8gb nitro, estoy miando ETH con Minergate y modificaciones con el Trixx asi:

  • Reloj GPU 1275 (si lo aumento mas el pc se reinicia)
  • Reloj Memoria 2100 (si lo aumento el valor se establece nuevamente a 2000)
  • Limite poder 20%
  • Ventiladores 70%
  • Temperatura 55-59 °C
  • 45 Mh/s (valor de ambas GPU).

alguna ecomendacion? a por cierto el VDDC min 0.68 max 1.05…

Empece a minar ETH con Claymore me da en total con las dos rx 470 8gb 51 Mh/s. Vamos haber que más hago… Gracias

Hola soy nuevo aquí
Me gustaría conseguir compra directa a mineros de bitcoin

Hola soy Miguel
Como puedo acceder a la compra de BTC

Hola Juanma
Tenéis venta de BTC
Gracias decirme algo

Miguelito, infórmate primero y vuelve con las preguntas adecuadas en el sitio correcto.:wink:

1 me gusta

Power limit +50% siempre que subas frecuencias, te ayuda con la estabilidad del overclock al deslimitar el voltaje en los picos de consumo ( momentaneos, no significa que la gráfica vaya a consumir mas por esto).

Bueno ya que por lo visto no he preguntado en sitio correcto,
Alguna información que no sepa y me podáis dar
Soy nuevo en esto
Y por eso pregunto.
Muchas gracias

gracias amigo eres muy amable. logro subir el clock a 1300 y la memoria a 2100, ahora si sigo subiendo la memoria el valor se restaura a 2000 (esto es normal, Que significa) power limit a +50% y -140 mV y ventiladores a 70%

Supongo que no es estable o se reinicia el controlador y te vuelve al valor de stock de 2000mhz, mi consejo es que de momento te olvides de las memorias, céntrate en el core, si con -140mv de voltaje es estable a 1300mhz es buen registro, igual lo puedes afinar un poco mas ( subiendo algo mas frecuencia o bajando voltaje), como te dije, el power limit +50% te ayudará con la estabilidad.

Una vez afines el core y sea estable, empieza con las memorias, 2100mhz suele ser el OC mas normal, a partir de 2100mhz es mas dificil que sean estables ( en las memorias no tienes el voltaje desbloqueado para poder subirlo y estabilizar la frecuencia.).

Queria contarles que me llegaron las placas RX 470 de 8GB, Y la sorpresa es que funcionan mejor que las RX 480 de 8GB.
RX 480 8 GB 24,6 MH/s sin OC
RX 470 8GB 25 MH/s sin OC. 4 de las 5 tiraron 26 MH/s
RX 470 8GB Samsung Mod Bios 27,5 MH/s

Hoy tengo que bajarles el consumo asi que luego contare como me fue con eso

1 me gusta

Las 470 van de puta madre. Y la salida de aire esta genial para montarlas en un rig. Además hacen menos ruido.

Hola amigo, tengo 2 de estas son rx 470+ nitro 8GB ¿Como le bajo el consumo a estas tarjetas? Gracias

Buenas @NeHo yo también soy nuevo en esto, ya tengo un presupuesto esperando por aprobación igualmente lo comparto contigo y aprovecho para aclarar las dudas.

Presupuesto:
Placa madre: ASRock H81 PRO BTC R2.0 LGA 1150 Intel H81 HDMI SATA 6Gb/s
Procesador: Intel Celeron G1840 Processor - BX80646G1840
Memoria: Kingston HyperX FURY 8GB
Tarjeta gráfica X6: Gigabyte AORUS Radeon RX 580 XTR 8GB
Fuentes de alimentación:EVGA SuperNOVA 1600 P2 80+ PLATINUM, 1600W ECO Mode Fully Modular NVIDIA SLI and Crossfire Ready
Disco Duro: SanDisk SSD PLUS 120GB Solid State Drive
Extensiones PCIe: 6-Pack PCIe VER 006C PCI-E 16x to 1x Powered Riser Adapter Card
Medidor de Consumo E: Belkin Conserve Insight Energy Use Monitor

1- Si alguien pudiera ver los componentes y saber si es viable lo agradecería.
2- Tengo dudas sobre el consumo total, dice en otros artículos que estas tarjetas gráficas consumen 150w, sería 900w + el consumo de la PC o es mas? con una fuente de 1600w es suficiente?