Asesoramiento material Hardware minero

Si no tienes experiencia flasheando no te lo aconsejo, flashear siempre tiene sus riesgos.

El bajo consumo se lo puedes sacar igualmente bajando voltajes via software desde el sistema operativo con cero riesgos.:wink:

genialll, igualmente en algun momento tengo que empezar a a flasear jjeje igual voy a leer tu post que me recomendaste

bueno chicos les cuento. me decidi y ya compre dos gpu rx 470 shappire 8 gb nitro + (mientras arranco, en un mes le compro otras 2 para aprovechar la fuente de 1000w que tengo) mañana me llegan los componentes.

1 me gusta

con 1000W vas bien. Mis rigs funcionan con fuentes de 1000 y 4 GPU 480 8GB. Consumen (sin OC) unos 850/900 W.

Que más muchachos. Veo q hablan de undervolt. Donde lo bajo como se usa. Ya hoy llega mis tarjetas y quiero darle uso para economizar gasto

Buenas a todos soy nuevo en este mundillo ahora mismo estoy minando con un FX8350 y una GTX1050 pero esto es eterno…
Estoy mirando este setup,…
Opiniones?
MB MSI Z170A GAMING M5 LGA1151 DDR4 CF SLI DVI HDMI
PENTIUM G4400 1151 3.3GHZ 3MB 2C2T 54W BOX
4096MB DDR4 2133 1X288 UDIMM CL15 1.2V CRUCIAL
SSD 2.5P KINGSTON A400 120GB, SATA3, ATé 500/320MBPS, TLC
PGV SAPPHIRE AMD RX 480 NITRO+ 8GB GDDR5 DVI-D HDMI2 DP2(6 unidades)
PSU GOLD CERTIFIED 1000W 83A 12V SING RAIL MODULAR PRIME
Gracias

lo prometido, llegaron los articulos… http://oi65.tinypic.com/15odszo.jpg les escribire como me va.

excelente a minar!!!

chicos ya he armado el pc… ahora a minar… que debo haceer, tengo windows 10 pro 64

1 me gusta

Que quieres minar? Si vas a hacer overclocking a las Gpus te recomiendo ETH, tendrás mas rentabilidad.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

Si las vas a dejar de fábrica mina Zcash:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1670733.0

Si la electricidad te sale muy barata mina ETH sin dudarlo.

2 Me gusta

Sin OC en las Gpus tu no recomiendas minar ETH?

Si no haces OC vas a sacar prácticamente lo mismo en las dos monedas (ETH o ZCASH), con la ventaja de que ZCASH tienes un menor consumo de electricidad, lo que se traduce en menos calor y menos revoluciones para los ventiladores. Esto se nota mucho en las R9 390.

Digo esto basándome en comparaciones que hemos hecho algunos usuarios del foro.

1 me gusta

O estoy haciendo mal las cuentas o no me termino de convenser. Una 480 de 8gb sin nada en zcash cuando Sol/s da? mas o menos 250? en eth me da 24.6.Supongamos una Rig de 4 gpu
Según calculadoras que estiman price que para ETH me esta funcionando bien, arroja 4100 al año contra 2900 de Zcash.

De energia pago 20 dolares pro mes desde que coloque la rig lo que da 240 al año para ETH.Lo que me da un total de 3860 Dolares.

Sin descontar la energia de Zcash aun gano en porcentaje , o estoy mal en las cuentas del hash rate de ZEC.

Lo mejor es que hagas pruebas dejando el rig 24h minando una moneda y ves lo que llega a tu wallet. Las calculadoras a veces no son exactas y las tasas que se llevan las pools y los devs también influyen. A las 480 yo les saco 28Mhs en ETH, y aún se le puede sacar más actualizando la Bios.

1 me gusta

Si se que le puedo sacar mas poder las 480 pero no me quedan estables con OC se reinicia la PC asi que decidi dejarlas asi y leer un poco mas sobre el tema hasta que consiga agarrarle la mano. En estos dias estae montando una rig con 470 las cual si puedo modificar la Bios por que son Samsung asi que ahi probare lo de zcash

Bueno les cuento. Ya arme el rig de minado está en stock con dos rx 480 8gb zafiro. Están así con el trixx reloj a 1206 memoria 2000 ventiladores a 70% power límit 20% voltaje - 125 mV. Solo probé con MinerGate en ETH y me dan 42 Mh/s y consumo unos máximos de 300 W. Temperaturas a 56°C. Que me recomiendan? Gracias

Que gpu clock y mem clock tienen tus RX480? Las mias, para que sepas de lo que hablo, tienen gpu 1342 mhz y de mem 2000 mhz de fabrica. Las tengo en gpu de fabrica y mem 2050. Es un valor estable. El rig no se me apaga hace semanas. Y obtengo un buen rendimiento. Una buena media para decirlo de alguna manera.

Cada RX480
ETH - 25.5 MHZ
ZEC - 315 Sol

No son los valores más altos, ni los más bajos. Pero como dije. Los rigs llevan semanas sin parar, excepto que yo cambie de moneda.

Tampoco he cambiado el bios y tampoco tengo pensarlo hacerlo.

Perdón no son 480 son rx 470 zafiro de 8gb +. Reloj 1206 y memoria 2000. Con la bios y el switch de fabrica.

La mia es GPU 1306 y 1750 de Men

Puedo hacer modificaciones con el trixx sin riegos? O se pueden dañar las mismas. Gracias