Asesoramiento material Hardware minero

Hola.

Qué configuración de RIG aconsejáis?

  • 4 GTX 1060 6Gb
  • 3 RX 570 4Gb
  • 3 RX 580 8Gb

Gracias

buenas

depende de que quieras minar

nvidia para unos y amd para otros

es tu decisión,lo que realmente vale es acumular en el tiempo y cantidad .

suerte

Saludos tengo una duda, las tarjetas madres veo que en los puertos pci en la mayoria uno solo es 16x y los demas son de 1x, veo que algunas tienen mitad 16x y mitad 1x, este dato en que influye en el minado o velocidad de proceso? estoy tratando de decidir que MB comprar y quisiera me aclararan ese punto, de antemano gracias

Una pregunta, puede una RX570 de 4Gb entregar 31Mh/s??
Acabo de ver un RIG con 3 RX570 4Gb entregando 31 Mh/s cada una. Y quería saber si es normal o si es que tiene algo raro que pueda deteriorar el RIG prematuramente.

poder si puede, depende que modelo rx570 son. normalmente los rx 570 estan entre 28.5 hasta 31.5 con la bios modificada. y deteriorar el rig no creo, lo unico podria subir un poco mas la temperatura de las tarjetas con 1 o 2 grados y poco mas.

Gracias por la info, me quedo mas tranquilo.

Las 580 y 570 no tienen diferencia en la mineria del algoritmo de eth, siempre que sean la misma marca y modelo claro, influye la suerte de la memoria que te toque (si permite mas o menos oc) no que sea 580 o 570.

Tampoco influye hoy dia que sea de 4 u 8 GB

¿Te preguntaras entonces para que comprar una 580?

Lo mismo me pregunte yo hace algun tiempo xDD

Cuando se hace mineria dual si que influye el core de la gpu, una 580 da mas velocidad que una 570, pero esto solo en la segunda moneda.

La razon es que para minar eth se usa la ram de las gpus, para la segunda moneda se usa el core, por lo dicho si la idea de alguien es minar solo eth es una tonteria comprar las 580 si son mas caras.

MI consejo es que si se va a hacer mineria dual se echen calculos a ver si realmente compensa gastar mas en una gpu porque sea una 580 y no una 570.

las 580 siempre han tirado mas megahashes que las 570. iguale que las 480 dan mas que las 470. no mucho pero unos 2 hashes mas dan.

Buenas, me podrian ayudar tengo 4 tarjetas msi RX580 radeon memoria micron y 2 tarjetas msi RX580 memoria samsumg, estoy minando he tratado de poner bios pero no suben de 18 Mhs/s, estoy usando claymore, alguien me podria ayudar que debo hacer, he intentado otras cosas y no sube, gracias

buenas

que es lo que haces , para iniciarte en mineria cuenta mas y sabremos mas de don de estas

8 o 4 gb , si pones parches , si utilizas varios mod de mejoramiento de rendimiento como after o trixx o under vo o yo que se

un saludo

Hola Son de 8 Gb, no se que hacer para que suba, he leido pero los comentarios son muy disperson no se si hay alguna guia?

por youtube todo primero memoria de esas gpu hynix sam o lo que sea GPU-z te dice la memoria

pero lo normal es que te de 24 mh

con paciencia que sino te quedan unos pisa papeles muy caros

Hola eso ya lo hice, tengo dos con memoria samsung y 2 con memorias micros, tendras el enlace de you tube? y el afterburner lo instale y no me deja hacer nada

busca en estas pag suerte y sino pon modificar bios en amd 580

deben llegar a 28

busca driver que tienes instalados para tus gpu

http://www.overclock.net/t/1604567/polaris-bios-editing-rx5xx-rx4xx
http://1stminingrig.com/category/mining-hardware-comparison/


Hola, el paso más importante, tienes windows 10?

Hola Si tengo windows 10 correcto

Entra en el software de Radeon, ve a la pestaña Juegos, Configuración global, y luego donde pone: Carga de trabajo de la GPU o GPU workload cambia la pestaña de gráficos a cómputo

Y avisa ahora de cuanto te dan

Buenas, muchas gracias solo 4 tarjetas subieron aprox a 30, pero hay dos que aunque lo cambio a computo no cambia, no me deja y esas se quedaron en 18, que sera?

Un pregunta mas y me disculpan, antes me salia la linea morada que me decia el fan y temperatura y desde un momento en adelante ahora ya no, saben que sera?