Asesoramiento material Hardware minero

Pulsa la letra S dentro del minero

Las otras no se, reinicia el PC y prueba a ver si te deja, le cambiaste la BIOS a todas y luego usaste el Pixel Clock Patcher?

OK, voy a reiniciar mas tarde a ver si le cambie el bios a todas, no use el pixel clack patches, no se que es?, presione S y me sale los datos de la GPU pero me sigue sin salir al linea morada

Tienes que bajarte este programita al cambiar la bios, lo abres le das ok y listo:
https://www.monitortests.com/forum/Thread-AMD-ATI-Pixel-Clock-Patcher

una pregunta se hace con todas las tarjetas instaladas o es una por una? y no importa el tipo de momoria si es micron o samsung?

Yo armé dos rigs, todas hynix… Ahora compré 21 placas mas, y me tocaron un par con samsung, y poniéndoles unas bios que supuestamente son para samsung, no me llegan a 30mhs tampoco… las hynix si, pero las samsung se quedan ahi en 25, y para colmo no generan shares… estoy con ethos… voy a ver cuando tenga un poco mas de tiempo para ver que onda… siempre escuché que samsung es mejor que hynix, pero no pude comprobarlo

Todo el mundo recomienda conectar sólo una, la que vas a modificar la BIOS, yo lo hice así y te lo recomiendo, y por supuesto tienes que descargarte la BIOS adecuada según la memoria que tengan, si te descargas el programa TechPowerUp GPU Z te dirá el modelo exacto que tienes con su memoria y luego te puedes ir a esta web: Anoraks VBIOS Collection - Anorak.Tech y descargarte la BIOS modificada de tu tarjeta gráfica. Cada vez que modifiques una reinicias y luego una vez que ves que todo está correcto apagas y conectas la siguiente, así con cada una. No te olvides de usar el Patcher

gracias, despues que actualice todos los bios, entoces uso el patcher? correcto?

Correcto y reinicias para que funcione

Muchas gracias por los concejos, esta noche los aplico y vere que pasa con estas dos, lo unico que si me parece raro es porque no me aparece la linea morada con los datos no se que hice

jorge04 yo en su dia cuando hize la bios de mis tarjetas, use el polaris bios editor. para flashear el atiwinflash, y las hacia 3 en 3. ya que el atiwinflash reconose solo 3. Y perfecto :smiley:

Seguramente te ahorraste un buen tiempo, pero a mi es que me recomendaron así y si ya de por si es fácil que te de algún fallo en cualquier cosa lo hice de uno en uno mejor, que soy muy novato aun en esto

Buenos dias, Gracias Jorge04 por los consejos puse a las 6 a trabajar entre 27 y 30, no he conseguido los bios para actualizar y hacer onverclock y todavia las lineas moradas no salen que debe ser algo con los driver, pero bueno uds crees que puede subir de 30?

Correcto, no hace falta ni el cable, un clip sujetapapeles hace la misma función.

Me refiero a ese cable que existe para conectar varias fuentes a la vez.

La de mejor precio rendimiento-menor tiempo de ROI.

En nada, el ancho de banda de los puertos Pcie ( no confundir con PCI) no afecta en el minado.

Gracias Jorge04, me lo llevo a los enlaces del hilo de soft.

La muestra gráfica de para que sirve el Wacthdog…sin duda la mejor compra :wink:

Ya me he pedido uno

Una pregunta gente del foro, a que se debe este error de hardware?