Asesoramiento material Hardware minero

Hola. Soy nuevo por acá. Estoy buscando información. Mi país está muy mal. Y busco quien me asesore. Allá tengo unas compuradoras básicas con tarjetas de video de 1 gb y me preguntaba si son rentables. Para la minería

Casi seguro que no. Que modelos son?

Es posible que su país sea Venezuela, en tal caso todo es rentable ya que la electricidad es casi gratis. Pero obviamente minando chicharros

Habria que ver que GPUs son, si son ladrillos no se hasta que punto le pueden dar dinero aun siendo de venezuela.

Pues que mine petro

Hola, estoy pensando en adquirir un rig de 6xRX550, para empezar a experimentar un poco con los rigs. ¿Que os parece, creéis que puede tener recorrido?.

Pues mira, neto te van a producir 1 € al dia…cuanto te cuesta el rig?

Hola, me sale por unos 600€. Saludos.

Pues sinceramente compraría uno mas moderno aunque me costase algo mas…por unos 2000 euros te puedes llevar uno mas interesante, ¿tienes electricidad gratis? o a que precio te sale?

Me sale igual que a todos en España con discriminación horaria.

Bueno pues piensatelo…yo compraría algo mas moderno…al menos una R9 390…son antiguas pero producen bien.

También he visto otro con 8xRX580 por 2200€, pero uf!, me parece muy caro.

yo tengo uno de 13 amd y no se cuelga ni nada,uptime ahora mismo 14 dias…

Ya me llego la VEGA. 1810 H de stock. Consumo desaforado.

Menudo bicho. Me toca estudiar :wink: pa variar…

1 me gusta

Que pasada de GPU, que consumo te da? Yo estoy por pillarme una

Mas o menos 200w. No me queda na pa ponerla fina. Tarde meses en poner finas mis 470/480.

Pero es lo que tiene ser minero :heart_eyes:

Bueno teniendo en cuenta que da el doble que una rx580 pero no consume el doble (una 580 estará en torno a 130w creo) pues sale rentable

Cuando la trastees y tengas buen consumo nos lo publicas que me interesa a ver cuanto puedes bajarle al bicho ese

No estoy muy seguro del consumo 200-220 watios. La tengo montada con otras dos 470 y eso me impide saberlo seguro.

En los proximos dias hare mas pruebas y ya os cuento.

Lo bueno es que la he montado en los rig que ya tenia, reorganizandolos. Solo he comprado la grafica.

Minas monero en esos rigs?