Asesoramiento material Hardware minero

Hace mucho que no tengo contacto con la minería pero he encontrado esto y me ha gustado bastante más por el tema técnico que por otro, montaje sólo para manitas.

Hey fellow miners, let’s see some pics of your Aion mining rigs!

I’ll start with my 8x AORUS GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition custom dual loop EKWB liquid cooled mining test bench - now there’s a mouthful lol :wink:

https://forum.aion.network/t/pics-of-your-aion-mining-rigs/1713

Interesante hilo, veo a uno con 8 gtx refrigeradas por líquido que está bien para bajar el sonido y la temperatura (ideal para verano) … Otro con un huevo de rigs y el que mas me ha gustado, un huevo de gpus a menos de dos dedos entre sí y dentro de una caja…

1 me gusta

Si, lo de la liquida está muy bien, pero los bloques esos de EKWB para las gráficas no son baratos precisamente ( aunque son de lo mejor del mercado).

https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-fc1080-gtx-ti-ftw3-rgb-water-block-nickel

Solo el bloque, despues súmale todo el resto del custom loop ( liquidos, tubos, rácores, bomba, deposito…).

Sale mas barato con los kits allinone, pero los bloques solo refrigeran el core y deja las memorias y vrm´s libres.

Lo se, yo no modifico mis GPUs ni lo haría, cada uno con sus ideas. Muchas son las GPUs que he modificado y la mejor solución calidad precio es siempre cambio de cinta conductora y una buena pasta cada X tiempo (añadimos además cierto toqueteo de parametros según el caso). He llegado a montar GTX 1080Ti para monitores 1080p de 60hz no oceable, ahi tienes un huevo de juego con los parametros.

Buenos días ya se puede hacer precompra
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-windforce-oc-8gb-gddr6

Hola!

Se sabe lo que puede minar esta gpu? tendria que dejar un buen rendimiento por su precio.

Pues se podra minar todo lo que se esta minando hasta ahora… Falta ver su rendimiento y si merece la pena invertir en ello.

Tal y como esta todo ahora?. Ni loco invierto en GPUs.
Y a ese precio ni harto de vino. Ahora mismo con la mineria como esta pagar 750€ por una x80 es de locos. Ni de coña pago eso. Estos de Nvidia se les va la olla. Se han acostumbrado a los mineros y la sacan a 800 pavazos. Y la 2080 ti que valdra 1000€?..
Ya pueden rendir ya y el ROI a cuanto lo tenemos?..
No decian que si apagaban mineros la dificultad bajaba y ganabas mas monedas?. De momento nada de nada.
Donde esta el ecosistema viable de la mineria?

Esta nueva generación de nvidia trae cambios muy buenos, como la dedicación de cores a espacios de ram más optimizados, el Ray tracing por ejemplo lo veo con muchísimo humo. Que te vendan una nueva tope de gama a precios increíbles me parece una tomadura de pelo, no es como si te estuvieras comprando una nueva generación sino parece más que te estés comprando una 1085 ti rtx (por decir algo)

Esto lo puso el compañero @Isaac en el hilo asic VS gpu

No se va ni a acercar a esos 140, ya te lo digo yo, no os emocionéis. En cuanto al precio, ¿Que queréis? Si una 1080ti hace dos días costaban 900€ ahora no querréis que la nueva generación salga por 500, no?

Han habido salidas de nuevas generaciones que han salido por menos de la antigua cuando salió al mercado esta, lo que nunca ha pasado es esta burrada sin sentido alguno

Muchas 1080 ti siguen por encima en precio, aunque esta no sea la equivalente…Me juego una ronda a que las 2080 ti no superan los 70mhs al 100% , hagan sus apuestas señores!

1 me gusta

Yo la 1080ti la pille a 719€ en pccomponentes, las 2080 estan a 8xx€ , las va a comprar su padre!! Ademas en rendimiento grafico la 2080ti tiene una mejora del 30% - 50% depende juego. Asi que dudo mucho de los 140Mhs .

La 2080 ha salido mas barata que la 1080 en su dia, de hecho te estan diciendo que sigue habiendo 1080 mas caras, eso si es de traca.

1 me gusta

image

Seguramente… Ademas llevan gddr6… aun no se sabe el rendimiento de esas memorias…

Mi 1080ti ahora mismo no llega. 1€ diario y a eso quítale 0.65€ de luz… que crees que te va a dar una de las gráficas nuevas? 1.50€ día? No merece la pena

1 me gusta

no habia leido nada salvo las especulaciones animales de 150Mhs del principio, pero es que es de logica. Quizás con las de serie algo mas, pero nadie va a vender duros a 4 pesetas, al margen de que los duros sean variables en funcion de BTC… Enfin yo dudaba si quedarme las mias o no y ahora, salvo utlra sorpresa o realmente next gen brutal, quemo los barcos y hasta donde llegue he llegado :smiley:

1 me gusta

Si dan 80 mh/s no son ni de lejos comparables con unas 570 a buen precio, tengo ganas de ver alguna comparativa seria.

De base podrian dar como 80mhs mas o menos, con oc rozaran los 100mhs. Por potencia consumo estarian bien pero por coste/rendimiento no.

1 me gusta