Asesoramiento material Hardware minero

Jodo, a ver si lo pruebo, si al final es por vaguería más que nada jajaja …

De todas formas, acabo de probarlo y me da error, últimamente también el Claymores no se que leches pasa, que con los DAG me da muchos errores …

La ultima version de claymore a mi me va perfecta en ethermine, por lo que he leido por ahi con las versiones mas antiguas esta dando problemas de dag en toda la red.

Si si yo tengo esa, pero es curioso a veces con 24000 de memoria virtual me funciona y otras con 70000 jaja. Ahora me está funcionando, quizás también me esté dando por saco antes con el Team Viewer, aunque me joroba no saber la razón exacta …

Hola,

Estoy pensando en adquirir alguna tarjeta de estas (sapphire pulse rx570 itx 4GB) . ¿Has podido solucionar el problema que tenías con los slots?.

¿Has probado por casualidad a minar Monero con CryptonightV7 con esta tarjeta a ver cuanto te da?.

¿Que tal la temperatura?. Lo pregunto por que solo tiene un ventilador y si la tienes con overclock, no se como se pondrá.

Saludos.

Yo he probado el PhoenixMiner hoy. Merece la pena @CDpl3D.

No solo mina un poquito mas, sino que ademas tiene menos fee que el Claymore. Encima parece mas estable.

Muchas gracias @chematrix por comentarlo.

2 Me gusta

Con el Phoenix hace falta el PillEnlar… ?

Funciona sin problemas con el PhoenixMiner, yo lo tengo y va bien

O sea que hay que activar el proyecto programilla del Pill como se hace con el Claymores no ? Yo pensaba que el Phoenix sustituía también al Pill …

No saldrás como solucionar los errores de creación de los DAG? Que lo soluciono pero en plan de chorra jaja …

Es que ese problema no lo tengo… Lei que el problema venia con los claymore antiguos. Habia que actualizar a la ultima version, pero con Phoenix no me ha pasado. Por lo demas, ejecutas el Phoenix, esperas a la creacion del DAG y abres la pildora. Importante en ese orden. Si abres la pildora antes de la creacion del DAG, da errores.

(A ver si va a ser ese tu problema)

Ostras pues en un principio si, pero luego probé a no abrirlo, una cosa el Team Viewer puede dar problemas ?

No creo… Es que no uso teamviewer, pero algunos equipos que gestiono si lo usan y no me ha dado problemas

1 me gusta

a mi me daba, aveces cuando salía de la terminan me cerraba el minero… ahora uso vnc y remote desktop

0 problemas…

chematrix si puedes lee el privado q te mandao un mensajito

saluds!

1 me gusta

Mas tarde lo miro, que ando liadillo con la granja… te respondo fijo

1 me gusta

enga gracias!!

:roll_eyes:

1 me gusta

Cierto …

bueno me sigue dando problemas no mina con eth.
esta es mi configuracion.
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

EthDcrMiner64.exe -epool us1.ethermine.org:14444 -ewal eth.rig1/correo -epsw x -mode 1 -dcri 6

y siempre me iba bien
ahora con la nueva version de claymore la 11.9

me sale de esta manera

EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0xD69af2A796A737A103F12d2f0BCC563a13900E6F -epsw x -dpool stratum+tcp://dcr.suprnova.cc:3252 -dwal Redhex.my -dpsw x

y no se que colocarle.
alguien me ayuda ?
gracias

A ver si te pasa como a mi y el famoso DAG 200 …

Uffffff hilo incorrecto, que esté es de Hardware !!!