Asesoramiento material Hardware minero

una pregunta si utilizo 2 fuentes de 750w una para la mother y 2 gpu y la otra para 3 gpu mas necesito puentear algun cable o conectandolas sin mas funcionan?

puedes puentear o comprarte este adaptador en amazon habian varias marcas

https://cryptomined.com/index.php?main_page=product_info&cPath=253_238&products_id=223&zenid=2kqrhjmqu50rokgijibfhlf6f3

1 me gusta

Consulta:
Debido a la prácticamente inexistencia de la sapphire rx580 nitro+ de 8g, estoy ante la duda de comprar la sapphire rx580 pulse de 8g… a la nitro le saqué 31.5mhs… alguno sabe si con la pulse se puede sacar la misma cantidad? mantener el consumo en 80 watts y temperatura en 50 grados?

2 Me gusta

SI, son la misma gráfica con distinta calidad de refrigeración y componentes ( superiores en la Nitro+). Tambien llevan distintas Bios con distintos valores de fabrica, pero a mismos valores, rinden igual.

Si la Pulse lleva peores memorias puede que rinda un poco menos.

1 me gusta

llegar a esos parámetros seria gloria para cualquier equipo

Todo depende de la memoria, si te toco elpedia puedes reir si te tocó micron, devuelvela

1 me gusta

de momento samsug

Mil gracias por la respuesta vgo_gz!! Voy a comprar en base a lo que me recomendás!. Una última pregunta de novato: se pueden tener trabajando con el mismo equipo distintas shappire 580 (nitro y pulse, de 4 y 8 gb, por ejemplo una de cada una)? y lo mismo con las 480 si no consigo las 580? Pregunto porque seguramente el rendimiento de minado será distinto, pero lo importante es que no se genere ningún conflicto entre las GPU.
Mil gracias nuevamente!!
Saludos

En el caso de la 580 pulse de 8gb… hay forma de saber la marca de la memoria sin sacarla de la caja? o solo instalando y mirando el GPU-Z? Pueden venir exactamente del mismo nro de modelo con dos memorias distintas?
Con las 580 nitro de 4gb, no pasa lo mismo que con las 480 que flasheandolas se les habilitaban 4gb mas? Porque esas se consiguen por aca

Si son tarjetas soportadas por los mismos drivers no hay problema.

Mil gracias x el dato! Como ya se acabaron la 480 y 580 en argentina voy a ir x unas geforce 1070, q espero no ser acaben tan rápido!!
El rig quedaría así:
Mother: Msi Pro Solution Intel Z170a Lga 1151 Ddr4 Usb 3.1 Atx
Procedador: Intel Pentium G3900 Skylake 1151
RAM: Kingston hyperx fury black 4gb 2133mhz
GPUs (bajo a 3 gpu x presupuesto): GFX 1070 8 gb
Fuente: 1300w G2 supernova 80 Plus gold
SSD: 60gb
Acá la pregunta es: que geforce 1070 es la mas recomendable y que tipo de cables riser corresponderían? Links??
Mil gracias a todos nuevamente!!
Saludos

Ya esta estable el cacharro al final el bios mod con 1125/2080 era el problema, he bajado a 1100/2000 y parece que ya no se cuelga. ni petan las gráficas

donde hay las pulse? las ando buscando como loco… rinden casi igual un pelin menos de 0.5 a 1 mh/s pero llevan alimentacion de 6pin y la nitro plus 6+8 (la nitro plus)lleva swicth de bios y la pulse no

Yo estoy empezando tb y me surge una duda (Vamos que no he minado en mi vida pero dispongo de este hardware)
Tengo una Asrock H81 Pro BTC , una R9 380X, HDD, y 8Gb de Ram
La idea es, empezar con esto un par de días o 3, y si veo que se configurar todo, ir metiendo toda la chicha necesaria, 6 graficas y un SSD (es necesario el SSD o puedo usar el HDD)
La duda es, según la calculadora de nicehash, con mi gráfica me dice un profit de 2,84 euros diarios, ese valor es real? quiero decir, solo con enchufarlo y empezar a generar, ya tendría un beneficio de 2.84 euros diarios? y se multiplica por el número de gráficas? quiero decir, si le pongo 6 gráficas obtendría un beneficio de 2.84 x 6 = 17.04 euros diarios?

Si si, lo se que no tengo ni PTI :wink:

2 Me gusta

@CS7 si, las cuentas son esas pero al instalar el programa y que empiece a trabajar te haría los cálculos mas correctos respecto a la estabilidad la cual puede variar, tambien si les hace OC el beneficio aumentara, y el SSD es lo mejor ya que va a estar trabajando continuamente y eliminar elementos mecánicos es disminuir la probabilidad de alguna fallo, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias!, ahora entiendo lo de meterle 6 gráficas, pero la mia está ya descatalogada, y supongo que las 6 tienen que ser iguales verdad?

Vale, despues de ensamblar el equipo, por donde me aconsejas empezar? que software me descargo? que empiezo a minar?
gracias!

@CS7 SI subes arriba en el hilo veras que todo lo que preguntas esta, todas tus dudas se pueden aclarar subiendo un poco mas arriba y yendo al hilo de software minero que se abrió hace poco pero tambien hay muy buena información.

gracias

llegue a 28 hast , pero en watios y tem 143 w , 58 º

A MI SINO SUBE GENIAL

GRACIAS

gracias

llegue a 28 hast , pero en watios y tem 143 w , 58 º

A MI SINO SUBE GENIAL

GRACIAS