Asesoramiento material Hardware minero

En el tema de Hacienda he leído que te has ido informando. Pero me surgen unas dudas al leer los comentarios que has hecho aquí y en hilo de impuestos. Hablas de porcentajes del 21 o del 23% según la forma de declararlos. Yo solamente veo dos formas:

  • en el apartado G2, computable en la base imponible del ahorro, como otros elementos de transmisión patrimonial. Tramos del 19% (los primeros 6000 euros), del 21% (los siguientes 44000 euros) y del 23% (a partir de 50000 euros)

  • en el apartado G1, computables en la base imponible general, Otras ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales. En este caso se tributa según la escala de tu tipo de IRPF: al 19% los primeros 6000 euros, al 24% los siguientes 7750 euros, al 30% los siguientes15000, etc.

No me sale el 23% en esos datos a no ser que sea por el tipo aplicable por tu comunidad autónoma en la escala de IRPF.

Voy a incluir las ganancias en la renta, pero ellos tampoco lo tiene claro y en algunas consultas me han dicho que ni idea y en otras que aunque no tengamos precio de compra tendría que ir en la base del ahorro a precio de compra cero (esto ya sabía que se hace en otros activos que no puedes demostrar precio de compra).

Si pudieras indicarme si en tus consultas has optado por la inclusión en G1 porque me confunde lo del 23%.

Y la. Vende jo esto está a la desesperada jjjj

Aunque este no es el hilo, respondo breve:

Casilla 269, el total que quieras declarar, en la 378 pones la suma correspondiente, y en la 380 el saldo total, o sea lo que te sale en la 378.

GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES NO DERIVADAS DE TRANSMISIÓN DE ELEMENTOS PATRIMONIALES (B.I.GRAL) Otras ganancias y pérdidas que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales Otras ganancias imputables a 2016

Cada gestor te va contar una cosa.

Todo lo que siga de esto en el hilo de hacienda.

1 me gusta

Buenas, quisiera hacer una consulta, estoy pensando comprar dos tarjetas para minar ethereum pero debido a la escasez de ellas no he podido conseguir dos de las mismas, puedo minar igual con una rx 480 y 580 al mismo tiempo?

La respuesta la tienes ya en este hilo, y en las respuestas de hoy. Leer es la clave!!!

1 me gusta

Creo que voy a vender las mías y me pillo unas 580…jeje…(mejor al revés)

1 me gusta

Yo las compro … pero a precio de amiguete :joy:

1 me gusta

alguno probo el Mother Asus Prime X370-pro con 6 gpu?

1 me gusta

Lo que faltaba por ver, pumpazos de gráficas…:joy:

2 Me gusta

Cuando pille las mías pc componentes que no es muy grande en un par de meses medio A entender recupera stock
Podría decirme que el share que aparece minando y cuanto equivale

Gracias

Soy nuevo en la comunidad y quisiera saber como minar en ETH? He leido varios post pero quisiera saber cual es el que esta vigente a la fecha? Y cuales son los requisitos minimos para hacerlo correr en mi CPU? O como me recomiendan armar una nueva PC que rinda bastante y no sea tan costoso. Muchas gracias

Tengo una Asus Strix rx 570 de 4Gb, le hice bios mod pero no detectaba que tenia openCL, regrese su bios original y ahora en TechPowerUp me aparece la tarjeta con GPU clock 0 MHz, Memory 0 MHz. Y tampoco la detecta MSI after burner, que puedo hacer??..por favor ayudenme. Ofresco recompensa en BTC al que me ayude a solucionar esto.

lo probe @Juanma funciona con un puerto pci e conecte 3 placas

1 me gusta

Solo pide jiji
Drive actualizados
Sistema operativo Actualizado
El nos que hiciste restaurado a original
Prueba desde otro mod

Datos de tu equipo

No te desesperes

1 me gusta

Tu me puedes ayudar?..es que no quiero regresarla a garantia porque obvio la van a rechazar, tienes manera de conectarte por video conferencia para que me ayudes?

Pues ya sabe uno más. Gracias por la información.

Ahora habrá que encontrar una placa con 6 puertos pcie y que aguante 18 gpu con la fuente correspondiente. :joy:

1 me gusta

Creo que todos un poco
Dime que hiciste a la GPU
Si tu software la detecta no está muerta del todo

Expo tu caso e informate de casos similares
Animo no te desesperes

Tienes que saber que has hecho
sino no podre ayudarte en lo poco que se

1 me gusta

Madre 140w * 18 GPU

28 has * 24GPU

Poder= 2520w
Hasta= 672
Presupuesto … 18GPU * [300 €] + o - 5400€
672 hast =144 € día

Tengo windows 10, una plaza base asus prime h270 pro, la tarjeta esta conectada con un adaptador pci-e x16 a pci x1. El sistema operativo esta actualizado lo acabo de instalar. Intente hacer bios mod con el ATIflash, modifique los datos de time como dicen los tutoriales, despues de eso ya no la detecto MSI afterburner, si me aparece que tipo de tarjeta es (radeon rx 570) y la version del drive (crimson 17.6.2) pero todos los datos me aparecen en 0, no puedo modificar ningun valor porque me aparecen inactivos en afterburner, y en el programa de TechPowerUp en donde dice GPU clock me aparece 0MHz, en memory 0 MHz, default clock 1300 MHz y memory 1750 MHz, en donde dice Brandwitch tambien me aparece Unknow, pixel filtrate Uknow, AMD Crossfire Disable…el tipo de memoria es GDDR5 elpida. Ya regrese el bios original y sigue igual…no se en donde mas buscar D= …ayuda.

1 me gusta