Asesoramiento material Hardware minero

Por lo que yo he leido si realizas un flash del bios solo funciona con sapphire trixx. Eso quiero recordar. Por si acaso descargate esa aplicación y prueba antes de hacer nada.

Al final de la página ves el enlace de descarga:

http://www.sapphiretech.com/catapage_tech.asp?cataid=291&lang=esp

Lo raro es lo de GPU-Z. Y supongo que habrás realizado el flash en modo silencio de la gpu.

Pon el link del que te has servido para realizar la mod del bios.

2 Me gusta

Enciendes el dinero y ejecuta minería y que te dice

Yo cambien mis tims y me recomendaron no poner nada más ni trixx y nada

Cuando modifican los tins te dice reiniciar si o no
En ese momento Active un parche reinicie y a minar con claymor

Busca en los comentarios de think con unos tims
Y ajustes que me sirvieron de 24 a 28

Cual es la memoria de GPU será Samsung

Buenas
Perdona que eso de modo silencioso
Gracias

El que utilice fue este. https://www.youtube.com/watch?v=JKM60VVIfRg

No he dormido nada hasta poder arreglarlo y al parecer ya quedo, le puse el driver crimson 17.4.4 y con ese si funciono y al menos ya reconoce las tarjetas, ahora el problema que tengo con claymore es que en toda la noche no mino casi nada porque aparecia con letras rojas “socket was disconnected” se vuelve a intentar conectar, hace un par de shares pero los rechaza. Es un dolor de cabeza todo esto del minado jaja.

Le memoria es Elpida

Todo el tiempo me aparecen solo las letras moradas que dice GPU0 T=63c Fan=100%, GPU1 t=48c fan=55%

No me aparece mas que eso…asi se queda por un buen tiempo

Despues me aparece con leetras rojas ETH: recibed error {“jsonrpc” : “2.0” , “id” :4, “error” :{“code” :-32700, “message” : “worknofound”}}

Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=JKM60VVIfRg

gracias, con el driver crimson 17.4.4 ya detecto las dos tarjetas…tenia conctado el monitor al hdmi de la placa base, se lo conecte a una de las tarjetas y al parecer todo se acomodo, pero sigo sin poder hacer flashmod a mi Strix Rx570 de 4Gb edicion OC de Radeon.

Eso sucede cunado no leen nada, suerte

lo que habra que probar es si windows soporta mas de 8 u 9 10 gpu

Alguien en Peru que enda equipamiento para mineria de bitcoins? Ando interesado

Como te ha ido con tu rifle pienso hacer uno similar pero con las nuevas tarjetas que sacará Nvidia, las gtx 1080 modificada.

Las GPU comienzan a bajar su Hashrate? la pregunta viene ya que mis 470 hace 4 meses arrojaban 27 y hoy luego de un reinicio del claymore arrojan 26,4 y no se elevan. eso es normal?

Imos ver:

  • Para flashear la Bios, previamente hay que desintalar todos los drivers del S.O. ( utilizar el DDU), siempre, y resetear OC,s que se inician automaticamente con el S.O. en los softwares secundarios ( TrixX, A.B…)

  • La edición de Bios con programas tipo Polaris editor es para usuarios avanzados, si no sabes lo estas haciendo, no toques.

  • Las Bios Modificadas que podemos encontar de otros usuarios mineros con mismo modelo de gráfica y memorias, ya estan editadas con los valores óptimos y estan contrastadas, si no nos aseguramos que estamos flasheando con la version de Bios correcta, nos podemos quedar sin gráfica, y mas si no tiene palanquita Dual Bios.

2 Me gusta

Gracias

por la explicación pero podemos ayudar

Que es más divertido jiji

Funciona minando

Gracias una vez mas por las aclaraciones

Y guía que realizas

Un saludo

Una pregunta compañeros, compañías electricas que no se suban a las paredes? tipo Lucera? pepenergy?

Gracias, saludos

Excelente tema, mucha información, gracias por compartir.

Estoy por armar mi primer rig y solo consigo las placas rx 480 de 4 gb, cual es la potencia de estas? Hay mucha diferencia con la de 8? Dicen que conviene esperar a las nuevas placas?

Desde ya muchas gracias