Asesoramiento material Hardware minero

Alguna forma de controlar la temperatura de 2 rig ? En barcelona estamos a topes de 35 grados!!! Incluso de noche, tengo el aire acondicionado encendido casi siempre

1 me gusta

Lo siento, por no explicarme bien:sweat_smile:, 450W es lo que esta consumiendo en total todo el equipo, los drivers son los oficiales de Radeon, descargue dos versiones (tengo que buscar las versiones exactas que ahora mismo no recuerdo) las junte en la misma carpeta y las instale, buscare el hilo que me comentas para tener mas información al respecto.

El GPU-Z le cuesta arrancar supongo que por el tema de que no reconoce correctamente una de las graficas, pero están sobre los 120W de consumo cada una

El sistema operativo es Windows 10

Ahora mismo no se que mas datos puedo aportar para identificar el problema. Gracias por la ayuda.

Ya se de que me hablas respecto a los drives - 1 de 16.9 en adelante y otro de 17.x.x, juntas los de 16 con los de 17. Eso está claro.

Lo del consumo también.

Queda el problema porqué no reconoce las 4.

has aumentado la memoria virtual a 16 GB (16000)?

1 me gusta

Debajo de la ventana, persiana a medias y ventiladores frontales. En mi cuarto la temperatura no pasa de 31.5 grados, menos que fuera.

Esta es la acutal, de 4 he reducido a 3 rigs

5 Me gusta

descubrí que con una extracción de un viejo ventilador de pc en la parte superior de cada gpu extrae el calor y bajar de 5 a 7 grados

Temperaturad ? Estot rozando los 77!! Y esto me da miedo, no quiero incendiar mi casa y si tengo rigs en mi casa, no puedo permitirme un local para minar

Si, aumente la memoria a 16GB, tengo 4GB de RAM, lo unico que de momento lo tengo montado en un HDD a la espera de un SSD, los cables de los puertos PCI son con cable USB y con alimentación a la fuente de alimentación.

Esos discos que hay encima de cada rig, ¿que son?

1 me gusta

Si no me equivoco son botones, para encender o apagar el rig

1 me gusta

Yo he tenido tarjetas gráficas a 90 grados mientras juego, 77 no es lo mas recomendable para que este 24/7 pero no creo que debas preocuparte por un incendio.

Como dice @YeiKan

Ninguna de mis gpu supera los 70º, la que más a 67º - eso hoy con unos 30º en la calle, cuarto a 26º

Con la temperatura calle en unos 35º - 3 o 4 gpu´s a 74/75, el resto no llega a los 70º, cuarto no pasa de 31.5, como ya dije.

La clave está en la ventilación del cuarto.

da igual que sea HDD o SSD.

Pues no sabría decirte. Prueba a ver con otros riser, cambia las gpu de pcie…

No se me ocurre nada más.

Si le meto un aire condicionado portatil, afecta en algo negativo ? Mis ventiladores solo hacen una nuve de calor

Los open rigs son de fabricación casera?

1 me gusta

Un aire condicionado es la solucion entonces

1 me gusta

@peeperkorn

Si :straight_ruler: :nut_and_bolt: :hammer:

1 me gusta

@Bryant_Nunez

Tienes que tener la habitación donde tengas los rigs ventilada. Pon una estufa en un cuarto cerrado, y nunca ventilas.

No se si funciona el aire acondicionado.

1 me gusta

Tengo las puertad abiertas, no tengo ventanas! Y la ventana de la calle esta a q1 metro de distancia, el aire es lo que me queda por hacer

Lleva 2 dias parandose el rig por altas tempwraturas