Asesoramiento material Hardware minero

Buenas

La actualización de estas gpu cuales son R7 ,R8 .Era por que dicen que son bastante potentes aunque también en el consumo .

gracias

Buenos días.

Si te refieres a los nuevos modelos son todos los de la serie RX, imagino que las 580.

Buenas
rx es el avance de las R9 390

Gracias

Buenos días,

Estaba pensando en actualizar el equipo minero (Actualmente tiro con 4x Sapphire R9 280X Vapor-X). No me dio tiempo a pillar las RX ni tuve las narices de pillarme un L3+ (Me aconsejaron que no lo comprara). Tenia pensado pillar 4 Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB con las que creo que me bajaría el consumo del rig y aumentaría el hash rate.

Me gustaría saber si me recomendáis el cambio de hardware.

Un saludo.

en alaska deben vivir :relaxed:

Hola coco 850 si da para 4 gpu siempre y cuando bajes los consumos. yo tengo 6 gpu consumiendo 870 watt.Si necesitas ayuda en como hacerlo no dudes en pregunatarme

Buenas, quería hacer una pregunta. Tengo un rig con 12 rx 580 y me gustaría minar ethereum ((ya que es el que mas me sale a cuenta (creo) y no se quq software usar… Alguien me recomendaría alguno? Estoy un poco perdido en tema de software de minado…

hola amigo cuando dices bajar el consumo a que te refieres yo tengo una evga de 1000w g2 certificación gol con 1 rx 470 nitro 4gb 1 rx 580 nitro 4gb y 1 rx 470 4gb y me da miedo meterle una tarjeta mas me dice que el consumo en amp es de 5.8 y en watt 725. cuanto es lo recomendado para esa fuente de poder solo esas 3 o puede aguantar mas sin poner en riesgo todo el equipo. Gracias de antemano por la colaboración que puedas prestarme

Este enlace te valdrá Prueba RIG

Hola, soy nuevo en el foro y recién empiezo a aprender a utilizarlo, por lo que quizá cometa algunos errores. Ahora quiero solicitar su ayuda, de ser posible; Apenas compre para iniciar en la minería 3 equipos antminer S7. ¿Ahora no sé cómo hacer para que los equipos trabajen como uno solo?. ¿Cómo debería realizar la conexión para que pueda obtener una sola lectura de eficiencia de los tres equipos?

Otra pregunta que tenia es con la potencia que tengo con 12 rx 580 (que aun no las tengo pero las obtendré en breve) cual es la criptomoneda mas rentable según los mh/s? Había pensado en Ethereum, ya que tendría una media de 300mh/s… Es buena decisión?

Puedes mirar en Sapphire Pulse RX 580 8GB (supongo que vayas a tener esa) y viendo el Hashrate, el consumo del RIG (PSU Calculator) y lo que pagas de luz puedes hacerte de que es lo que más renta minear con el RIG que te has montado(Que Minar o CryptoCompare Calculators).

El ETH puede valer hoy 200$ y mañana 10$. Si es buena decisión o no, no te puedo decir pero yo actualmente mineo BTC, ETH, DCR, XMR y ZEC.

Muchisimas gracias de verdad, lo tendré en cuenta!

Y otra duda que tenía: Puedo poner dos tarjetas traficas del mismo modelo (rx 580) pero de diferente fabricante? Y se puede minar mas de una criptomoneda con un mismo equipo? En caso afirmativo, el rendimiento que te daría en mh/s por cada criptomoneda sería menor no?
Gracias.

Puedes poner gráficas de distintos fabricantes y también puedes minar más de una moneda con el RIG pero eso hace que la potencia de mineo se reparta. Claymore

Buenos dias,
Acabo de recibir un Antminer L3+ y me di cuenta que subestimé el ruido que hace.
Por el momento se me ocurre:

  • Cambiarle los ventiladores por los modelos Be quiet!
  • Cambiar el alimentador que recibi con el Antimer por un Corsair 1200w platinum
  • Existe algun tipo de caja insonorizante donde pueda entrar?
    Pero la verdad, no estoy seguro que pueda reducirlo mucho.
    Alguien me puede recomendar algun modo de reducirlo?

yo estoy buscando unos l3+ donde lo compraste?

En la pagina oficial de Bitmain. Pero tardan tres meses en mandarlos a partir del momento en el que haces la orden. Creo que ahora estan proponiendo el envio a mitad noviembre.
No conzco otro vemdedor fiable.

1 me gusta

@Marco: Si le vas a cambiar los ventiladores, asegúrate de que son capaces de mover el mismo caudal de aire. En cuanto a la caja, por ahí hay quien se ha hecho una con una nevera de camping.

https://www.youtube.com/watch?v=jFSMUvWCtfw

https://www.youtube.com/watch?v=fn-ROvQsR3w

https://www.youtube.com/watch?v=VbAjh5q1Tzw

https://www.youtube.com/watch?v=1d_p4DI6HMU

Recuerda: Google es tu amigo, y YouTube, su colega :sunglasses:

3 Me gusta

El del segundo vídeo, que tiene puesto que no hace casi ruido? Tiene una carcasa que he visto en alguna granja minera de las pro.