Asesoramiento material Hardware minero

Gracias @Nando , los videos de YouTube muestran bastante lo que quiero hacer.
Alguien ha hecho algo parecido en el foro y puede comentar que resultados obtuvo?

2 Me gusta

Disculpa la tardanza @Joseph_Alberto yo tengo una de 850 coisar con 5 placas 470. Bajar el consumo con el trixx.Ejemplo en mi rig no puedo hacer dual mining porque se me apaga la pc. pero eth o zec puedo minar sin problemas

aparte del ruido deja lo que dice que deja por mes??

2 Me gusta

El Hashrate sube y baja regularmente pero en promedio es el declarado.

Creeis que realmente las RX Vega 64 van a dar entre 70 y 100 Mh/s?

gracias

1 me gusta

yo mi mina latengo con un clima y un ventiladdor quee le empuja aire frio, pero para aislar el ruido el video 2 se ve que puede funcionar

1 me gusta

A ver si alguno me ayuda, tengo una MSI Z170A Gaming Pro Carbon, tiene 7 pci y el problema es que tengo que pongo una GTX 970 y me va perfectamente la salida de video, pero pongo una RX 570, y no me sale vídeo, mientras que pongo esa RX 570 en otro pc y si que me sale vídeo perfectamente. El pci tampoco está mal más que nada por que pongo la 970 en ese mismo pci y si que sale vídeo. Sin utilizar riser ni nada por el estilo.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Muchas gracias de antemano!

No creas todo lo que publican, de momento no hay prueba fisica de los Mh de esa grafica

te envidio esos dolares :grinning:

Ya por eso lo decia, me parece una burrada que puedan dar entre 70 y 100 Mh/s, de ser asi, que se olviden los gamers de poder comprar ni una​:joy::joy:

1 me gusta

Hola chicos, soy de Perú y a pesar de que soy un novato en lo que a minería de criptomonedas respectivamente, se sobre traiding de divisas, pero me he podio percatar como todos ustedes lo han hecho que el truco esta en el blockchain y en la minería que comprar en las casas de cambio y tratar de ganar algo de dinero haciendo traiding.
Es por ello que quiero hacerles una consulta por este medio ya que el foro aun no me permite crear un tema en específico.

La consulta: ¿Que tipo gpu podría usar (tarjetas de video) que sean rentable tanto en ethereum, dash, monero y bitcoin cash, todo esto a la vez que paginas de comparación hacen ref. de que en un mes solo recobraría 49 dolares por minar ETH con una RX 480? Esto pone en duda si es rentable minar en Perú.

Agradeceré sus recomendaciones sobre que tipo de GPU, tipo de criptomneda, es mas rentable en Perú.
Gracias gente

Buenas tardes gente,
Después de leer el post y aclarar algunas de minado, quería preguntaros una cosita actualmente tengo 3 1080ti 11gb y tengo una fuente de alimentación evga 1000w.

Daría para meter una cuarta tarjeta 1080ti?

Según cálculos creo que iría un poco justa ?
O alguien que tenga esta tarjetas me podría comentar como le van de consumos ?

Gracias

iria muy justa, mejor seria meter una fuente mas

Muchas gracias lo tendré encuenta

Alguien a probado ya la rx vega??

Buenas a todos! Actualmente ya tengo practicamente todo preparado, pero a la hora de iniciar el software para minar (genoil) me sale que mi hashrate es de 0mh/s, y me pasa lo mismo con minergate (aunque no lo use ya que es poco eficiente…) Alguien sabe por lo que puede ser?

Aun no esta a la venta, pero mirate este video que explican un poco las nuevas rx vega https://www.youtube.com/watch?v=_tGexJIJPqY

Actualmente la rx 480 es practicamente imposible de conseguir ya que estan super agotadas. Asi que frente a ese problema, yo creo que la mejor opcion seria la rx 580, vonsume un poco mas pero te da un poco mas de rendimiento (rx 480 boosteada = 29 mh/s aprox. Rx 580 boosteada = 31-31.5 mh/s). Y el tema de la criptomoneda mas rentable pues depende del hardware de tu rig. Por ejemlo yo tengo actualmente 2 rx 580 con intencion de ponerme 12 y la moneda mas rentable para mi es ETHEREUM asi que informate para ver cual es la criptomoneda mad rentable con la configuracion de tu rig.

Buenas, con cual os quedariais?
ASUS RX 570 4GB GDDR5
ASUS RX 560 2GB GDDR5
Gigabyte - Radeon RX 560 Gaming OC Radeon RX 560 2GB GDDR5
ASUS - RX560-4G Radeon RX 560 4GB GDDR5

Buenos días gente ayer estuve instalado el ring

Como veis estos valores

Minado en nicehash a 125 mh/s sin Oc
Minado en Zcash atraves de flypool 1410 sol/s

2 x Gtx 1080 Ti 11gb, me tienen que llegar otro par más.

Saludos