Asesoramiento material Hardware minero

Hola a todos. Soy novato en el tema de la mineria aunque lo llevo siguiendo ya hace muchos años, pero hasta ahora no me habia decidido a montarme un equipo minero (maldita indecision…).
Queria haceros una consulta, ya que hace poco me he hecho con 1 Sapphire RX480 8GB y 1 RX580 8GB PULSE. Mis dudas son:

  • Tengo un equipo viejo con un Phenom II 955 Black @3’2Ghz (Con OC a 3’6Ghz), 16GB de ram DDR3 en una placa Gigabyte GA890GPA-UD3H, ¿Seria posible usar este equipo para mineo con las 2 RX, o perderia rendimiento de las graficas? ¿Se notaria mucho el consumo, o seria mas rentable buscar una placa BTC (contando con que el equipo ya lo tengo, y la placa nueva me costaria casi 200€)?

  • Si fuera posible montarlo en el equipo anterior, ¿Habria algun problema en hacer trabajar las 2 RX juntas? ¿o tendria que ponerlas por separado por algun problema?

  • Mi ultima duda es: el tema de consumos, ¿Cómo se hace para bajarles el consumo? Ademas del TriXX que he leido por aqui, se que se pueden hacer modificaciones por VBIOS, ¿Es seguro? ¿?Aumenta TANTO la rentabilidad?.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Muy chulo te ha quedado

Los chasis son caseros

A esas 2 gráficas hazle bios mod y le sacaras 4-5 mh/s en mas si pones los drivers con el fix DAG y para bajar consumo me gusta mas Afterburner ya que trixx cuando reinicias no he logrado que guarde cambios, con ese equipo con dos gpu va de sobra , lo que te recomiendo es un SSD o s.o en pendrive hasta que des con el oc correcto te tocaran reinicios, petadas etc xD y con HD tardas mas

Buenas tengo una pregunta a ver si alguien me podría ayudar… Alguien sabe una buena pool para Ethereum y otra para Decred? Ahora estoy en la pool de suprnova tanto en ETH como en DCR, pero no se si hay alguna mejor…

Yo uso también suprnova me gusta su política en cuanto a las recompensas y los retiros. Info sobre las más usadas.

En aliexpress tienes chasis desde 70€ a 100€, pero lo mejor es que te lo hagas tu es más entretenido, yo tengo uno en madera y otro en aluminio. El ejemplo de un usuario que se lo hizo él en madera RIG

1 me gusta

Muchisisisimas gracias IcedTouch!!! Ademas que en madera es muy sencillo de fabricar, y tengo algo de maña y experiencia con madera :smiley:

Alguien sabe porque estoy minando ETH a 58-59 mh/s y me da 2eur al dia (aprox.) me tendría que dar un poco mas del doble… y con DCR me pasa lo mismo…

Hola Piradoxlanieve,

La app y el hardware para monitorear los consumos... podrías poner referencias?

gracias de antemano.

Buenas es una empresa Made in spain Wattio https://wattio.com/es/ Necesitas Minimo el GATE , pero yo uso (bat ) que le conectas 3 pinzas amperemetricas y luego POD(enchufes inteligentes) esta muy bien ya que si se cuelga el pc apgas y enciendes desde el movil y asi me ahorro el desplazamiento donde tengo los rig

Me parece mas barato el WEMO. no se si el wattio hace algo mas que el wemo. Saludos

Pero ese solo te mide el consumo del enchufe inteligente? a mi me interesaba poder medir alumbrado , y de mas cosas con pinza ampemetrica por eso decidi el wattio.

Entiendo. Saludos

Buenas 620 lereles casi nada de máximo 36 a 39 hast
Pero 275 w con 2 de 8 pines .casi nada .

Podría la vega minar con los drivers amd blochain beta
Junto a rx 580
Y como funciona esos drivers no soy capaz de instalarlos gracias por cualquier duda
A dormir que se me a hecho tarde y no lo consigo .

Un saludo

Consulta en cuanto tiempo puedo hacer un bitcoin si lo usará con un Core i3 bien sea séptima o cuarta generación + una RX 580 (estaba viendo como hashrate la RX 580 tiene 26 MH/s) + 16 gb de ram deseo saber si puedo hacer un bitcoin con este equipo en un mes usando el equipo sólo para eso bien sea 8 hrs diarias o todo el día todos los dias por un mes también se que haría etherum que el valor o cambio a bitcoin es de 13 etherum por un bitcoin

Me parece que poco.

1 me gusta

Buenos días.

La verdad es que no he entendido muy bien lo que quieres, pero imposible minar Bitcoin con GPU, no ibas a conseguir nada y minando Eth sobre los $2/día, pero es algo aproximado y eso sin descontar el coste eléctrico.

Consulta en whattomine, coinwarz, etc…

1 me gusta

Hola

Estaria muy agradecido si me echais una mano, he estado buscando informacion sobre los mhs que me daria minar ethereum con un RX550 de 4GB y solo he encontrado un video en youtube que comenta que esta entre los 9 y 12 mhs.

¿sabeis si es asi? he buscado en google pero no he visto nada concluyente al respecto.

Si teneis informacion de su rendimiento seria muy bien venida : )

¡saludos!

yo tuve una 460 de 4 GB y minaba a 10 MHS hace menos de un mes creo que son parecidas o rinden lo mismo

1 me gusta