Asesoramiento material Hardware minero

El riser lleva por un lado un puerto PCIe16x donde conectas la gráfica, y otro puerto PCIe 1x que va a la placa base. Normalmente en el lado de la gráfica necesitaras un conector de corriente IDE.

Hola, muchas gracias a los dos por responder, como comentas, el riser lleva por un lado puerto para PCIe 16x, para la grafica, y el PCIe 1x para la placa base, pero lo que no encuentro es un cable con puerto, PCIe 16x para grafica y puerto PCIe 16x para la placa base ¿o la mayoría usais los puertos PCIe 16x, conectando directamente,sin cable, la GPU?.

Gracias.

Te refieres para la gráfica principal?? yo la dejo conectada directamente a la placa base, sin alargador… y las otras 5 con los riser…

Alguien sabe si las Radeon pro duo minan bien? ya no solo me refiero a la de 8 gb, sino a la de 32 gb…es para utilizacion de realidad virtual etc…pero no se si alguien la habrá utilizado para minar…quiero decir que aunque costase 1200 euros podria salir rentable si mina 4 veces lo que una R9 Fury…

Ok, lo haré así, muchas gracias.

Hola alguien conoce la minero E9 plus? supuestamente mina a 9 Th/s y tienen disponibilidad inmediata a 1300 USD, ahi le dejo el enlace:

http://miner.ebang.com.cn/

Agradezco comentarios, saludos!

Interesante… a ver si alguien lo conoce

Hola a todos

Una pregunta de novato, pido disculpas si ya lo habeis contestado pero yo no lo he visto

como se sabe de que marca es la memoria de una sappire rx 570 8gb ddr5, ¿hay que desmontarla o con algun software?

gracias

Alberto

gpuz
te dice la memoria

gracias

Yo compre uno de este formato https://www.amazon.es/dp/B01GDIC56E/ref=cm_sw_r_cp_apa_uPQVzb2454Z39 , pero recuerdo que me costo mas barato, unos 10€

Tengo la posibilidad que me traigan una tarjeta amd produo…pongo el enlace…¿alguien sabe cuantos H/s me dara para minar MONERO?

¿Seria mejor que me trajesen una frontier?

Es para ponerla a trabajar con las R9 y RX vega…supongo que se podra no?

Gracias

Este o ha fumado antes o lo hizo mientras publicó el anuncio:

Edit (1 día después)
Por fin se le pasó el mareo hierbero y puso un precio más razonable. De 2000 a 325 dolares.

1 me gusta

Madre mia donde vamos a llegar…

Te va a rendir igual que dos R9 Fury X, que es de la que podras encontrar resultados de potencia minando.

Pues ya estas juntando tres chips diferentes, ( 2) Fiji XT + 1 Vega 10 + 1 Hawaii

No deberías tener problema, pero tampoco te extrañes si alguna de ellas no rinde exactamente al 100% de lo que debería rendir.

Yo buscaría mejor otra Vega u otra R9 290/390/290X/390X ( pero veo que sigues empeñado en una dual :sweat_smile:).

Edito: ahergue, creo que te lo estas planteando mal, si tu problema es el espacio dentro de la caja, existen torres en formato Extended ATX que las puedes encontrar a partir de unos 80 pavos en la que no te sera dificil acoplar dos gráficas mas mediente risers si eres un poco mañoso con el brico.

Te va a compensar mas gastarte esos 80 pavos de la E-ATX mas otros 10 pavos en risers que el extra que vas a pagar por una dual GPU ( casi siempre llevan sobreprecio) a dos GPUs mas ( en condiciones normales de precios, que ahora estan desfasados en todos los modelos).

2 Me gusta

Buenos días, supongo que esté repetido 73636 veces y quizás me mandeis a paseo pero … Por suerte tengo precio de electricidad en casa un 90% mas barato que cualquier casa aqui en España, nunca me había dado por este tema y creo que voy a animarme. La pregunta mía sería… poniendo un maximo de 2.000€ podría hacerme un equipo decente para minar alguna moneda? Si es así, que configuración sería la mejor para ese desembolso? Quería probarlo a ver si puedo sacar algo al mes extra …

pues no se lo que pagaras de luz pero yo con dos mineros unos 200-250€ de luz al mes y me dan unos 21€ al día en total tengo 15 gpus y suponiendo que lo hagas legal y dado de alta en autónomos ahora mismo no compensa. y con 2000€ ahora mismo al precio que estan gpus poco vas a sacar. Saludos y suerte

Con 2k si que podrias hacerte un buen equipo de minado , la media esta en torno a los 1.5k asi que si podrias, el tema es usar unas buenas graficas de minado, la luz no es tan cara… Aun asi si la tienes mas barata mejor , echale un vistazo a esta pagina whattomine.com. Especificas el procesador que quieres poner y lo que gastas de luz, te dara el resultado de beneficio en funcion de lo que mines por lo general (sin darte de alta en autonomos) si es rentable pero este mundo es un misterio no sabes si la moneda que minas se puede ir a la mierda o no jaja

¿Que placa usas?

1 me gusta

Buenas a todos!!

Tengo algunas dudas en cuanto a montar un RIG os voy a pasar los componentes que quiero poner en el RIG y a ver si alguien puede echarme una mano con el tema de configuracion o compatibilidad por afianzarlo todo antes de hacer la compra.

Alimentacion
Corsair HX1200 1200W 80 Plus Platinum Modular x 1 - 222€

Graficas GPU
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 x 4 - 249€ ( 996€ )

Adaptador Graficas
Riser Adapter Card w/ 60cm USB 3.0 Extension Cable & MOLEX to SATA Power Cable x 1 - 50€ (vienen 4 unidades)

Placa base
Gigabyte GA-H110-D3A x 1 - 75€

RAM
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15 x 1 - 41€

Memoria SSD
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 x 1 - 95€

Procesador
A) AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition x 1 - 100€
B) Intel Core i3-7100 3.9Ghz BOX x 1 - 100€

(Aqui en el procesador no se si el AMD es compatible con esta placa base)

Lo dicho a ver si alguien me puede afirmar la compatibilidad y echar una mano en el tema del procesador!!
Gracias gente!