Asesoramiento material Hardware minero

Si quita un delantero que sea el que menos horizontal tenga hacia las GPU, teniendo en cuenta que estas escupen tela de calor, yo haría un efecto túnel, un posterior metiendo aire a piñón y un frontal enfrentado sacando. La CPU no va a subir temperatura y menos si lleva RL. Creo que esa configuración sería la mejor.

Es decir, como enfocando a la primera GPU (visto desde arriba) ?

Si, si la faena, es que no sé como colocar los ventiladores cuando no tienen bahías para ello, conocéis algún sistema ?

Es que por ejemplo, en la puerta sería ideal, pero es de esas transparentes.

En esa torre no sabría decirte ahora mismo. Estoy en el trabajo, cuando llegue esta noche a mi casa si no te han dado una solución antes veré que se puede hacer.

Ostras, pues tanto @vgo_gz como tú, @Ventanilla, tenéis razón, he probado el ventilador externo (uno de esos USB), lo he puesto dónde habéis dicho y si que baja igual.

Ahora la faena es como puedo montar “algo” para fijar un ventilador de 120mm al menos dentro mmmm

Cuando digo fijarlo, es de forma vertical, sin tener una estructura para ello.

Hola! Con esto que puedo minar? Litecoin lo descarto porque según la calculadora no sale rentable. Que me aconsejáis?

Joo SOS, que no se me ocurre como fijar un ventilador de 120mm, de forma vertical, ya que están hechos para fijarse frontalmente :frowning:

He mirado y remirado esa torre, sin brico poco se puede hacer. Si quieres dejar la torre tal cual no veo una forma para mejorar la temperatura de esa zona.

Es que sería ideal, de alguna forma poder poner un ventilador de 120mm en vertical, he probado a ventilar como me habéis dicho y funciona, pero claro necesito dejar fijo un ventilador.

Perdonar, una cosa, sabéis si hay estructuras para montar Rig, pero en lugar del concepto caja abierta, sea en caja cerrada?

Gracias !!!

Algo como esto:

1 me gusta

Ostras si !!

Es que en Amazon no las veo … como se llama ?

1 me gusta

Te mando un enlace por privado y ya lo que tu veas.

1 me gusta

Mil gracias !!

Si me lo pasaras también a mi, o pusieras algún enlace para que pudiera echarle un ojillo…

Enviado, no lo pongo aquí porque no se si puedo linkear a tiendas.

Enlazo mi lista de la compra en Amazon… No lleva referido ni comisiones, por si queréis echar un vistazo a los productos con los que trabajo.

LISTA RIG

1 me gusta

Yo estoy un poco plof, hasta me he planteado hacer un shutdown de las minerías por hardware …