Asesoramiento material Hardware minero

claro que si guapi :wink:

Buenas,
De momento te diría que si quieres montarlo, montalo.

No creo que hacienda persiga entradas de 200€ y supongo que siempre habrá formas de hacerlo o sacarlo poco a poco.

Pero lo primero es empezar.

Llevo nada minando y la verdad no es un tema que me preocupe ya que no van a ser cantidades muy grandes. También puedes dejarlo en Fiat “congelado” a la espera de sacarlo.

Estan un poco caras xDD

pues si vais a esperar que bajen…mejor tomar asiento y esperar un buen rato :wink:

Una cosa tonta, pero que ventiladores les estáis metiendo a los Rigs ? Yo pillé unos NOX y no estaban mal, pero era por tantear …

Cuanto mayor flujo mejor, unos Nox baratos pueden servir si están muy cerca. Sin embargo tengo unos Thermaltake TT premium más enfocados a presión estática que a flujo y me están dando mejor resultado que AF, no se muy bien por qué pero es así.

1 me gusta

Yo tengo algo tipo esto, y va de maravilla😁

1 me gusta

¡saludos chicos!

¿Tener la temperatura objetivo en 65 grados os parece mucho?

Con las sapphire la tengo en 60 y rara vez pasan los ventiladores (como lo marca el claymore) del 50%, pero estan son rx 580 msi armor, el disipador es mas cutre igual que los ventiladores.

Si pongo la temperatura objetivo a 60 los ventiladores llegan a 75% asi que he puesto la temp a 65 grados, y los ventiladores van al 65 o 66%

¿creeis que seria mejor mantener la temperatura a 60 y los ventiladores al 75%?

Esa temperatura que propones es segura, incluso, dependiendo del modelo, 70º es razonable

1 me gusta

Y no has dicho ninguna tontería, te compras un ventilador de unos 40w y cumple como ninguno.

Ese es el que yo tengo.

4 Me gusta

Algo así tengo yo ahora …

Yo tambien estoy pensamdo en montar un ring. Cuantos hash sacaria un ring de 3 nvidia gtx 1080 ti?? Qe fuente y placa base pondriais?? Y por último, es muy imprtante la ram?

Michas gracias!! Se qe son preguntas muy basicas pero estoy muy pez! De todos modos sigo investigando por ça red jejjeje

Siempre hay un momento para empezar :slight_smile:

una media de 720 soluciones por segundo (por cada una) …

En placa base, a mi me gusta mucho esta, de hecho son las que monto (Gigabyte GA-H110-D3A (Bitcoin)).

Respecto a la fuente de alimentación, no tires menos de 1000w.

RAM mete 4 Gigas, el minado por GPU tira de GPU no del resto, realmente, debes meter lo justo para que Windows 10 (por ejemplo) funcione.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta!!! Cuando dices operaciones por segundo es hash por segundo?? Y he visto qe la nvidia gtx 1080 ti de 11gigas hau variedad de modelos y precios. Alguna recomendacion??

Si, realmente la medida de velocidad que te he dado, es el algoritmo recomendado para minar con esas tarjetas, es decir, Equihash.

Lo que te interesa es el nucleo, es decir, ese 1080 TI, el resto ya es más o menos memoria y según el montador las diferencias en ventilación, OC, etc … las ASUS STRIX son buena opción …

Es decir, ina de 8gb o 11gb no influye mucho. Lo qe importante es qe sea 1080 ti y ya

yo tengo una duda
se puede minar 2 criptomonedas a la vez ?
digamos eth y dash ?
alguien lo hace ?
si es asi que desventajas trae ?

Eso es, piensa que las tarjetas gráfica, su cometido principal no era la minería, si no el tema de videojuegos y diseño 3D …

Puedes hacer verdaderas virguerías, como si quieres minar 10 a la vez, eso sí, la capacidad de cálculo de tu tarjeta o tarjetas gráficas se dividirá entre todos los procesos de minería que tengas, salvo que exclusivamente configures para que cierto programa de minería mine con unas tarjetas y otro programa con otras …

Dash no se mina por gpu