Asesoramiento material Hardware minero

Eso es, necesitas equipos ASIC el D3 …

1 me gusta

En realidad las gtx1080ti solo cuentan con 11gb, no existe modelo de menos memoria. Por otra parte yo te recomiendo las 1080Ti Gaming X de MSI, son bastante frescas, contienen el consumo y están por debajo de los 800€.

OJO, si no compras ninguna de la recomendadas porque no la encuentras en stock, no adquieras una 1080Ti FE porque su sistema de refrigeración es un poco castaña.

Para 3 glu hay alguna torre? Ventajas menos ruido y menos polvo,inconveniente la temperatura… como veis el meter 3 glu y a los pocos meses una cuarta

Yo no metería mas de 2 gpu en una torre, se te van a freir.

1 me gusta

Gracias! Así lo haré

Y segun que torre incluso 2 saltaran por exceso.

2 Me gusta

Decírmelo a mí XD jajajaj para minar, dónde esté un Rig que se quite un equipo sobremesa …

@CDpl3D compi tu has actualizado la bios de la H110??

Siii y de momento todo correcto !!

Pues cuando yo la pongo en Modo minero no detecta el SSD…

Asi es, si la torre no tiene buen airflow, la gpu que se quedan los ventiladores mirando a la otra gpu, va a padecer bastante.

1 me gusta

Muy buenas a todos!

Quisiera comentar el hadware del que ahora dispongo y estoy minando y quiero saber si aún podemos saber si para el minado de ETH existe incluso componentes de nivel superior y con ello mayor rendimiento ya que afortunadamente no hay límite de presupuesto pero no por ello es comprar cualquier cosa solo lo mejor y más optimo para su dedicación.

Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Intel pentium g3240 lga1150 procesador 3.1 ghz caché l3
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Asrock H81 Pro BTC R2.0
Fuente de alimentación EVGA Supernova G2 1300W 80-oro

partiendo de estos componentes esenciales
que mejores componentes habría que me recomendarais?

gracias y un saludo a todos.

Tomo nota, gracias : )

Yo solo os recomiendo que entre mas podáis bajar la temperatura de trabajo, mayor longevidad tendrán vuestras gráficas, el calor es lo que desgasta los componentes, no la cantidad de procesado.

Por cierto, hoy me llego la 580 armor, esta a 30 mh/s y por ahora no se reinicia nada XDDD

A mí me ha llegado hoy la 1080ti y empezando con nicehash ya mañana me pongo a ver otras opciones de minado. La verdad que con nicehash es muy cómodo solo le das a un botón y ya te va minando el solo sin preocuparte de si hoy esta moneda o si mañana está otra… que me recomendáis minar para 1 solamente 1080ti? Estoy empezando :grinning:

Tengo una pregunta de examen !!! En los Rigs de tarjetas NVIDIA, cuando NO conectas el monitor, hay que hacer algún apaño como en las AMD para que no se desactive la principal al rato??

Ni zorra, lo he desconectado y estoy probando a ver que pasa.

Es que cuando tienes el minero sin monitor, al rato se te apaga la tarjeta principal, hay un truco, forzar los ventiladores y no se te apaga, aunque estoy convencido de que hay una solución mejor.

Pero con Nvidia tambien?, es que no recuerdo haber leído sobre el tema.

Ya tengo el material, sólo me falta el rig (caja) … pero es por si tengo que comprar algo más …