Associació Blockchain de Catalunya

Buenas @aleix,

Cómo anda el tema de la Associació BlockChain de Catalunya (https://blockchaincatalunya.org/)? Me gustaría hacerme socio y aportar mi granito de arena pero no sé si estáis muy activos y en la web indica que el proceso de inscripción está en fase de rediseño desde hace tiempo. También he visto que un clásico del Partido Pirata como Dario también está por ahí…

Creo que si se le metiera impulso una asociación como esta podría servir como palanca para generar sinergias y darle un empujón a varias iniciativas sociales planteadas en este foro, en meetups, grupos de telegram varios… como la creación de un partido blockchain, relaciones con partidos pro-blockchain como el P-LIb o Partido Pirata, creación y promoción de ILPs dirigidas a promover la BlockChain, tener una relación más fluida con los medios de comunicación tradicionales desde los ámbitos blockchain, creación de un directorio de cajeros btc y empresas que admiten pagos en btc, regulaciones relacionadas con minería y servicios de staking, relación de las Administraciones con las fundaciones de proyectos como por ejemplo Tezos o Dune, etc etc

4 Me gusta

hola! Yo soy vocal de la junta de la asociación, te explico:

Ahora todo parado como todo el mundo, claro :sweat_smile:

Antes de la pandemia esta estamos en proceso de montar la asociación. Con la junta actual llevamos menos de un año, y hay mucho que hacer. Nos vamos dando a conocer a otros colectivos, participamos en actos diversos, damos charlas y vamos a los medios que nos lo piden, etc.

Nos falta activar el tema de la participación de los socios. Hemos hecho algunos actos, pero falta dinamizar mucho esto.

En cuanto pase todo esto hablamos un dia con calma :+1:

5 Me gusta

Oki, perfecto! Yo tengo ganas y tiempo de aportar en la medida de lo que se pueda, y creo que mucha más gente se subiría al carro

2 Me gusta

Soy nuevo en todo este tema, pero me gusta mucho la iniciativa, no la conocía. Seguiré vuestra actividad! Espero también poder aportar :+1:

1 me gusta

A la espera de notocias @aleix

1 me gusta