Atani - Plataforma

Hola a todos, me han pasado esta web y solo he visto una referencia en el foro, sin información.

¿Alguien lo está usando? Parece interesante el tema de los impuestos y la gestión integral.

Se agradecen comentarios. También si alguien sabe cuál es su fuente de ingresos (siempre da mal rollo no saber de dónde sacan el dinero) No parece que vendan tus datos ni cobren comisiones.

Tiene buena pinta, a ver si alguien se ha atrevido a utilizar el servicio y cuenta como le va.

Sí, va muy bien, además: equipo y proyecto español, un equipo con experiencia, podéis ver sus linkedin en la web creo, buenos y grandes inversores detrás, y un producto útil. :+1:

1 me gusta

En el canal de Youtube coinary tv tienen un vídeo reciente hablando de la plataforma. Hablan bien porque les patrocinan pero yo ya la estoy usando y está realmente bien. Tienen un apartado en el que te calculan los impuestos de tus transacciones según el país de residencia.

1 me gusta

¿Y que datos debes aportar, me refiero personales y de los exchanges?

Tienes que vincular tus claves API de tus exchanges con la plataforma. Dentro de atani hay un vídeo explicando cómo hacer en cada una de las exchanges. Puedes mirar todo eso sin darles ningún dato más que tú email para descargarlo. Mirate el vídeo de coinary tv en youtube.

4 Me gusta

Buenas a todos, el año pasado utilicé Atani para la declaración de la renta y la verdad es que fue bien ya que opero con solo 3 exchanges.
Pero me surge ahora una duda, me estoy planteando operar con bots en binance y que haga operaciones automáticas, me imagino que eso se vería reflejado perfectamente en la aplicación.
¿alguno está en el mismo caso?
Gracias de antemano!