Aviso SCAMS

Y de casa…

1 me gusta

El daño esta hecho, y es irreparable. Y ya han dicho que no van a compensarnos, porque se irían a la quiebra.

1 me gusta

alguien sabe si hay alguna demanda colectiva en marcha aqui en españa?
en otros paises parece que si

Yo también lo he recibido. Dos por falta de uno:

1 me gusta

con las multas que les van a poner si no se van a la quiebra será por los pelos

2 Me gusta

Pues no te creas que me va a saber muy mal…

1 me gusta

Es que no es una coña, es información sensible. Tocate la po***.

Y que haya sucedido esto le dará motivos a los bancos centrales para intentar regularizar en exceso el mundillo. Al final vendrán los bancos tradicionales de listos a darselas de papá salvador, véase BBVA permitiendo custodia en su filial suiza.

1 me gusta

Todos los bancos ya se están poniendo las pilas, ya se ha regularizado en varios paises, aunque no le hayan dado bombo al asunto.

1 me gusta

Parece que algunos usuarios están empezando a moverse para denunciar. Yo también estaría dispuesto si somos suficientes conozco un buen abogado.

3 Me gusta

Cuenten conmigo , aun guardo todos los sms y email que me han enviado como prueba

3 Me gusta

Yo tambien participo en la demanda

3 Me gusta

Buenos días, me acabo de levantar con esto, sigue llegando scam de todo tipo relacionado con el mundo de la inversión. No estoy registrado ni suscrito a ningún periódico, ni nacional ni internacional. Tened mucho cuidado, viene con un archivo para descargar. En la captura no se ve, pero aparece el logotipo de Bitcoin más abajo, supongo que todo está relacionado.

Yo me uniría si deciden demandar colectivamente, en mi caso parece que solo se ha filtrado el correo electrónico, pero a saber. Aunque yo he borrado todos los mails para evitar abrirlos algún día por accidente “porsiaca”

1 me gusta

Ayer recibí el mismo

1 me gusta

He recibido varios mensajes de texto de un supuesto “binance” con un enlace a una web falsa. Ojo.

6 Me gusta
1 me gusta

.
.
. … Sigan en Twitter …

PNP Coin Unverified.

2 Me gusta

Hola a todos!
Hoy he recibido esto en mi correo:

La dirección de correo que esta tachada es la mia. Estoy harto de recibir correos que a la legua se ve que son estafas, pero este, no sé… Alguien ha recibido algo similar? Por cierto, no tengo cuenta en coinpanda.