Ayuda bitcoin

Me hablar de una clave privada para desbloquear ? que tendria que hacer ?¿ cuales serian los pasos a seguir ?

¿Con qué wallet generaste la dirección de litecoin a la que has mandado los bitcoins?

Es posible que puedas extraer la clave privada y utilizarla en una wallet de bitcoin para tomar el control de los fondos, aunque no te garantizo nada.

1 me gusta

Y todos los bitcoins q se pierden de este modo o bien por olvido de las claves privadas etc, etc… simplemente dejan de estar en circulación?? Es practicamente como destruirlos!!

Entiendo pues que de los 17millones minados actualmente se habran perdido para siempre un buen pico!!..

Sería como un cofre con un tesoro escondido cuya localización nadie conoce. Estar están, pero nadie tiene acceso a ellos supongo. Es correcto?

Hola!
Hace 4 años compre algo de BTC y al tiempo restaure el ordenador se me olvido las criptomonedas.
Existe alguna manera de recuperar mi cuenta, mi wallet algo para poder recuperar los BTC?
Gracias por su tiempo
Atentamente
Un saludo

Hola! A mi novio le robaron todo el balance de la cartera digital. Ni idea de cómo lo hicieron. Tal vez alguien haya tenido una experiencia así? Por favor, cualquier consejo.

Hola, necesito ayuda con mi cartera. Quizás mi consulta os parezca muy básica pero es que no doy con ello. He formateado el ordenador y al entrar en Electrum me dice que hay nueva versión, la descargo y sigo los pasos pare restaurar mi cartera con la semilla y la contraseña.
Cuando lo hago, no aparece ningún saldo.
Imagino que es porque he perdido el archivo wallet.dat, no? mi consulta es ¿sin el no puedo recuperar mi cartera? tengo la frase de 12 palabras (semilla) y contraseña.
Alguien puede decirme si hay otra solución?
Gracias

hola, a ver quien me puede orientar tengo 2 antminer s9i estoy minando con slushpool y estan minando 4.80$ diarios cual es el promedio de una maquina diario?

Hola a todos! Soy muy novato en esto de bitcoins. ¿Alguien me puede echar una mano?

Hice una transfer de 0,18BTC pero veo que se ha realizado a dos direcciones. Han llegado 0,11BTC, pero los otros 0,07BTC no. Pone algo como “no gastados”.

El Hash es éste:

ac70defc4b7daf953334ab84b2c23b90da178f9862598e40d0b134a249545e6c

¿Me podéis ayudar?
Gracias!!

Lo has enviado desde tu wallet?
Cuanto tenías intención de enviar?

1 me gusta

Muchas veces si quieres enviar una cantidad menor de la que hay en una determinada clave pública se producen dos salidas, una para la dirección a la que deseas enviar con la cantidad indicada y otra con la cantidad restante que se manda a una dirección nueva de vuelta.
Cuando realizas una transacción todos los fondos de la clave pública implicada salen aunque tú intención sea mandar solo una porción.
El resto se te devuelve a una clave de retorno diferente a la original que normalmente tu propio wallet genera, por lo tanto sigues teniendo lo que resta pero en una clave pública diferente, pero sigue estando en tu poder porque tú wallet tiene la clave privada para disponer de ellos.

Es muy importante tener en cuenta que en los paper wallet tienes que enviar todos los fondos si lo quieres usar, ya que como no generas una dirección de retorno corres el riesgo de que se vaya el resto que te sobra a una dirección de la que no tienes la clave privada para disponer de ello.

2 Me gusta

Sí, quería hacer una de 0,11BTC y dejar el resto donde lo tenía. Entonces por lo que entiendo el resto (los 0.07) los tengo en otra dirección y puedo acceder a ellos ¿no?
Creía que esto de los Bitcoins era un poco más sencillo jejejej

1 me gusta

Es tal cual dices, si ves en el saldo de tu wallet tienes que ver que el saldo es correcto.
Imaginaba que era algo así, al principio es normal sorprenderse cuando se hacen las primeras transacciones y se consulta un explorador.

1 me gusta

En principio, si entras en tu cartera ahi deberian estar tus 0.07 restantes, sin tener que hacer tu nada mas. Lia un poco si lo ves en la blockchain, pero si miras tu cartera, ahi tendras los 0.07 y en principio de todo el lio de direcciones de vuelta no deberias ni de enterarte.

2 Me gusta

No, Rafabtx, no lo tengo en la cartera. Esos 0.07 aparecen en otra clave. De hecho, en esa clave me aparece también un código QR y pone debajo dos opciones:

  • Petición de pago
  • Botón de donación

El número de la dirección no tiene nada que ver con la de mi wallet BTC

Que wallet estas usando?

No será un paper wallet, no?

Que software de cartera usas? Como se llama? Es un dato importante.

1 me gusta

Mycelium

Y si te metes de nuevo en Mycelium, ¿de saldo te sale 0?

1 me gusta