Ayuda btc "perdidos" (pago si lo recupero)

Hola, soy nuevo aqui pero llevo años intentando averiguar o tener algo en claro.

Os pongo en situación, en 2019 apostaba en un casino de Bitcoin. En aquel entonces no tenia ni idea de como funciona bitcoin, solo sabia que ganaba dinero. En resumen, cuando gane en aquel entonces (0,360BTC) lo retire.

Para ello me descargue la app en iOS Bitcoin.com Wallet y yo no sabia que el ID Wallet iba actualizando cada X tiempo. El caso, que yo esa dirección me la guardé, y cuando fue a retirar ese dinero, retiré el dinero a una ID Wallet que era mía, pero que realmente había cambiado y ya no era la actual. Cuando me metí a ver si me había llegado el dinero, no aparecía. Entonces supe que lo hice mal. Además, el problema está en que a día de hoy los BTC siguen ahí, pero yo no hice la Copia ni me guardé el seed de las 12 palabras.

¿Alguien puede ayudarme sobre el tema? Entiendo perfectamente que el dinero está perdido, pero si hubiese una posibilidad de recuperar ese dinero me haría un gran favor. (Tendré en cuenta para pagarle si fuera necesario sin ningun problema)

Lo único que tengo es la transacción.

Un saludo y gracias por dedicar unos minutos a un pobre ignorante :slight_smile:

Por lo que comentas, si no tienes la clave de 12 palabras…lo tienes bastante difícil.
A ver si alguien puede ayudarte pero si conservar la seed…estas perdido diría.

1 me gusta

Los enviaste a una nueva wallet? o directamente lo intentaste cobrar

Lo intente cobrar, y lo envié a mi Wallet ID que tenia guardado en mi correo. Era mio, pero realmente el actual mio no era ese. No se si me explico.

1 me gusta

¿Con “Wallet ID” a que te refieres exactamente?

Buenas, a mi propia dirección de la cartera. No sabia que en esa cartera se va actualizando. Entonces yo me guardé esa dirección, pero al actualizarse a una nueva. Lo retire a mi dirección antigua (la que tenia guardada en mi correo)

Pues son mas de 20K pavos.buff

Suerte¡¡

1 me gusta

Has hablado con soporte de la app de tu caso?, mira a ver que te dicen

Es que creo que hay un error en lo que indicas. Creo que con wallet id te refieres a la dirección pública, y eso solo te sirve para enviar fondos. Para sacarlos de ahí necesitas la clave privada.

Si no la tienes, la única opción que puedes intentar es la de restaurar a una versión anterior en el tiempo, pero no sé si es posible en IOS sin tener una copia de seguridad.

2 Me gusta