Ayuda con Kraken y Blockchain.info

Me refería a sitios como poloniex o kraken, la gente que conozco que le ha pasado. Se han puesto en contacto con la administración de la empresa y le han hecho enviar un selfie con su dni y en cuestión de una semana lo han arreglado. Siento no poder ayudarte más, yo desde el principio he sido muy concienzudo con la seguridad, pues así me lo aconsejaron. Tengo mis semillas bien guardadas en varios sitios, copias de las claves, los códigos QR para la segunda autentificación… hay que tener mucho cuidado con esto. En tu caso lo mismo es 1 btc, pero como sean muchos te cortas las venas.

Kraken están saturados, no tienen tiempo ni para nuevos registros, deben ser 4 gatos avariciosos que no contratan a nadie que les eche una mano, sigue insistiendo pero te va a ir para largo.

Hola a todos.
Como veo que aquí hay veteranos que llevan utilizando Kraken desde mucho tiempo atrás quisiera lanzar una pregunta.
Hace tiempo mandé mi documentación para hacerme Tier2, pero el proceso está bloqueado en “procesing” y por muchos correos que manda no me responden ninguno.
Mi pregunta es si se puede utilizar el apalancamiento teniendo solo criptodivisas dentro, por ahora yo tengo unos cuantos etc y eth, y me gustaría apalancar parte del capital para multiplicar riesgos.

Sabeis si se puede utilizar el apalancamiento sin dinero fiat dentro y siendo Tier1?..

Hola muy buenas, tengo una duda de supernovato, he abierto cuenta en Kraken, depositado fondos, comprado XBT y todo ok, lo que no acabo de encontrar es como remitirlos a mi wallet, me podeis echar un cable, por favor?
Gracias

Me autorespondo, y para quien lo pueda necesitar, a través de Withdraw, seleccionando la moneda que deseas transferir y luego creando la direccion con el Adress de Blockchain.

3 Me gusta

A mi acaban de darme de alta con tier2 después de dos meses. Soy el menos indicado para opinar de como se usa kraken porque realmente no lo he llegado a usar.
Telita la de curro que está dando las criptomonedas, no se a que esperan a poner un exchange por el estilo en España, con la de paro y gente preparada que hay (bandoleros jijijiji)…

[quote=“rompetechos, post:26, topic:3109, full:true”]
A mi acaban de darme de alta con tier2 después de dos meses.[/quote]

¿¿Dos meses en gestionarte la verificación??

Vaya tela, estos han aumentado la carga de curro pero no han contratado gente, a mí, en 2014 tardaron poco más de dos días en verificarme el Tier 2.

Si, dos meses y porque les escribí un ticket cuando ya se pasó la fiebre de junio…

Buenas noches,
Soy un chico de 25 años muy novatillo en este tema pero con ganas de invertir a medio-largo plazo dinero ahorrado en criptomonedas.
Me gustaría saber información sobre como empezar y que sitio web utilizar. He estado informandome un poco sobre kraker pero me gustaría saber si es la mejor para empezar en este mundillo. Sabeis de algun tutorial o página de información para seguir informandome y aprendiendo de este tema?
En relación al tema de las wallets/monedero bitcoin no he terminado de entender muy bien como se crea y utiliza.
Finalmente me gustaría saber vuestra opinión sobre mi intención de aprovechar un dinero ahorrado para invertirlo a medio/largo plazo (3-5 años)y que criptomoneda creeis que podría ser mas rentable para estos plazos.
Muchas gracias por vuestra atención!

Aquí en el foro hay mucha información de criptomonedas y sobre este mundillo. Tendrás que echarle unas horas a los hilos que te parezcan más interesantes porque nadie te va a decir donde invertir tu dinero, o al menos no debería.
En cuanto a los wallet, yo recomiendo para bitcoin electrum o exodus pero hay muchos más. El manejo suele ser sencillo pero antes de descargarte uno debes tener claro el concepto de wallet online, wallet pc, wallet para móvil y hardware wallet.
Para empezar a comprar bitcoins puedes probar en kraken, de momento el más fiable. Si tienes mucha prisa tendrás que comprar en exchanges tipo localbitcoins, btcdirect o similares, estos con más comisiones, y en cuanto tengas una cantidad puedes probar programas p2p, de usuario a usuario como bisq.
Antes de nada lee hasta tenerlo claro y si aún así quieres invertir procura que sea una cantidad que te puedas permitir perder.
Por cierto, parece que kraken tarda menos ahora en validar los tier, a mi me tardó un huevo cuando la anterior fiebre de bitcoin.
Yo la mayoría de cosas que preguntas las busqué en YouTube, que tiene videos en castellano de kraken, de criptos y otros exchanges. Hay un canal que está muy bien, pon mclero en el buscador.

1 me gusta

En cuanto se haga efectiva la transferencia de euros a kraken te mandaran un correo de recepcion.
Busca un video tutorial en Internet de kraken, ya verás que no es tan complicado pero si es verdad que esa web va como el culo, yo ya no la recomiendo ni de lejos.

He preguntado esto mil veces jaja…lo lograste ? Yo no lo veia por ningun lado.
Compre ripple y me gustaria sacarlos para monedero de papel…

Podrias explicar el proceso ? Para novato jaja ?

Buenas tardes soy nuevo en el tema, abrí una cuenta en kraken hace un par de semanas y quiero comprar algunas monedas el problema es que no consigo vincular mi cuenta bancaria y/o tarjeta de débito que es de estados unidos, cuenta wells fargo, quiero pasar fondos de la cuenta bancaria a mi cuenta de kraken o hacer la compra con mi tarjeta de débito pero no consigo forma alguna de hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor

No tengo ni idea desde una cuenta USA. Supongo que solo se tratará de buscar el tipo de transferencia, en la UE se llama transferencia SEPA, desde EEUU debe tener otro nombre.
Sería mejor que re pusieras en contacto con tu banco aunque sea vía telefónica y te precisen como se hace una transferencia desde un banco USA a uno de la UE, seguro que es algo muy sencillo.
Yo, tratándose de una cuenta USA compraría o vendería directamente a BITTREX en vez de a KRAKEN, pero es solo mi opinión.

Gracias hermanazo el problema es que Bittrex por el momento solo está permitiendo abrir cuentas por invitación y además se está tornando fastidioso con sus cambios de políticas y congelación de cuentas. Igual muchas gracias por la sugerencia.

Coinbase es el número 1 en USA a nivel “retail” y para mi sorpresa la verificación fue realmente rápida, cuestión de minutos (fue mandar una foto del DNI realizada con el movil desde la misma app, y en pocos minutos te verifica que coincide con los datos aportados).

Eso sí, es más caro que otros exchanges para comprar (1.5%) y en realidad no es un exchange al uso ya que no puedes intercambiar criptos, solo comprar y vender a precio de mercado, pero la verdad es que para empezar rápido lo veo una buena opción. Ya conforme obtengas verificación en otros exchanges como Kraken o BitStamp, podrás operar con menos comisiones.

1 me gusta

Si, pero una vez verificado puedes usar su exchange gdax y la comisión es del 0.25%

1 me gusta

Puedes hacerlo directamente ya, una vez verificado en coinbase, en gdax.

Cierto, Gdax es otra buena opción