Ayuda con Kraken y Blockchain.info

Hola compañeros, pues poco a poco voy avanzando con las criptomonedas. Tengo en mi poder mi primer BTC que me está ayudando a asimilar conceptos, estudiar el mercado… en fin, todo lo que cualquier meganovato necesita :relaxed:
Bueno, pues aquí quedo un par de preguntas:

  • Con Blockchain.info me aparece un mensaje y no puedo comprar más BTC “Por favor, tenga paciencia con nosotros, ya que nuestro socio de intercambio verifica su información de pago. Esto sucederá solamente una vez, y usted puede reasumir la compra de bitcoin en 1 día (s)”. Entiendo que tengo que esperar un día para verificarme, pero no termino de entender esto.
  • Con Kraken abrí una cuenta y tengo poco más de 0,10 BTC simplemente para probar y ver el funcionamiento. Pero no soy capaz de comprar nada (otra altcoin). Pulso New Order, Buy, dispongo de la moneda que quiero, me hace la conversión con los € según cotización, doy a BUY, Submit Order y siempre me aparece “Insufficient funds”, cuando en realidad si que tengo fondos.
    Ayuda Please :sob:

bueno si te pone insuficient funds será por algo haha, será que intentas comprar más de lo que puedes, simplemente ve a Trade -> new order y por defecto te sale comprar BTC con EUROS. En la pestaña superior (sobre trade) te sale XBT/EUR, debes ir allí para elegir el tipo de cambio que quieres hacer. por ejemplo, si quieres comprar iconomi (ICN) con ethereums (ETH), le das a ICN/ETH, y te sale comprar por defecto, si le das a SELL es el proceso al revés, vender ICN por ETH. Para vender a precio de mercado debes darle a Market, en vez de Limit, y te dice el coste a medida que añades cantidades que quieres comprar, Simplemente no puedes comprar más de X Tokens valorados en + 0,1 BTC, en este caso no podrías comprar más de 240 ICN con 0,1 btc.

blockchain para comprar no lo uso nunca… kraken, coinbase, poloniex, yobit, etc.

pd. no se hace conversión a euros cuando haces trade, siempre a btc a no se que quieras vender o comprar cn euros.

2 Me gusta

Ostias gracias, ya he solucionado lo de Kraken, quería comprar Etheres con Euros cuando lo tenía que comprar con bitcoins jajajaja. Muchas gracias.

2 Me gusta

Ivaxmm podrias ayudarme para hacer un traspaso desde banca movil a kraken via sepa?he ido al banco hoy y me han dicho que por banca movil lo haría, al ir a rellenar los datos los digitos del iban no me coinciden y me pidr escasos datos ando un poco perdido si podrian ayudarme me gustaria comprar con euros bitcoins y tradear con otras criptodivisas si hay alguna otra biena alternativa me gustaria saberla gracias de antemano

Ya lo he solucionado el problema era que con el movil no admite las tranferencias sepa lo tuve que hacer desde el portatil gracias de todas formas

1 me gusta

Hola, bien, tampoco lo sabía haha

Muy buenas.
Pregunta de novatisimo.
El domingo me di de alta en kraken y rellene los datos hasta tier 3. En este momento tier 2 y tier 3 se encuentran en estado «procesando».
Eso quiere decir que no puedo efectuar ninguna transacción hasta que me lo confirme kraken o ya puedo operar?

Buenas, soy nuevo en el foro.
A finales de 2013 a través de un amigo que me comento el tema BTC decidí comprarme uno.
Entonces apenas le hacia caso a mi cartera, pero viendo que pasado el tiempo subía hasta llegar a los valores actuales pues me interese en mirar mi Wallet. Poseo mi ID y mi contraseña, mi sorpresa llega al introducir mis datos y me pide una segunda contraseña, o las dichosas 12 palabras que no tengo ni pajolera idea de que palabras son, yo cuando me hice mi Wallet me generó una frase de 15 palabras que imagino serán para algo…El caso es que no tengo ni idea de como avanzar para desbloquear mi monedero. Soy un completo ignorante de estos temas, si alguien pudiese ayudarme, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano chicos Cool Wink

me imagino que tienes que recuperar lafrase completa para que te de la contraseña. Buscala porque puedes perder tu dinero. De todas formas te habla un novato y puedo estar equivocado.

Por ciertio, inisisto.
Pregunta de novatisimo.
El domingo me di de alta en kraken y rellene los datos hasta tier 3. En este momento tier 2 y tier 3 se encuentran en estado «procesando».
Eso quiere decir que no puedo efectuar ninguna transacción hasta que me lo confirme kraken o ya puedo operar?

Buenas, soy nuevo en el foro.
A finales de 2013 a través de un amigo que me comento el tema BTC decidí comprarme uno.
Entonces apenas le hacia caso a mi cartera, pero viendo que pasado el tiempo subía hasta llegar a los valores actuales pues me interese en mirar mi Wallet.
Poseo mi ID y mi contraseña, mi sorpresa llega al introducir mis datos y me pide una segunda contraseña, o las dichosas 12 palabras que no tengo ni pajolera idea de que palabras son, yo cuando me hice mi Wallet me generó una frase de 15 palabras que imagino serán para algo…
El caso es que no tengo ni idea de como avanzar para desbloquear mi monedero.
Soy un completo ignorante de estos temas, si alguien pudiese ayudarme, le estaría muy agradecido.

Esto fué lo que les escribí a los administradores y esto fué lo que me respondieron.

YO:
I have a LEGACY wallet
I know my 15 words recovery mnemonics
I entered them at https://blockchain.info/wallet/forgot-password (https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fblockchain.info%2Fwallet%2Fforgot-password&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHdCZRo430PPHt1XZ_gimH62MFDxA)
it just gives me my first password that I already know
I have not enabled a second password
but the new wallet ask me for one

There must be a way to recover my old wallet from my 15 words
please help me

ADMINISTRADOR:
The legacy wallet was discontinued in August of this year.
I’ve presented you with the only method of resolving this issue. Again,
if you do not have the correct secondary password
or the recovery phrase the access to any funds contained on this wallet have been lost.

Gracias de antemano chicos Cool Wink

Si yo mi contraseña principal la tengo, yo no he puesto ninguna segunda contraseña y no tengo ni idea de las 12 palabras, no hay ninguna forma de que recupere mi monedero?

Sigue insistiendo, se de gente que perdió la segunda autentificación y mandando los datos de identificacion (por ejemplo un selfie con el dni) han conseguido volver a activar la cuenta. Lo único que hay es que demostrar que esa cuenta es tuya
Saludos

https://blockchain.info/wallet/#/reset-2fa
Has probado a resetear la segunda autentificación?

voy a probar a ver, mucha gracias, me pone que ha sido reseteado con éxito y que recibiré un email con instrucciones…ojalá funcione :pray:
Gracias NeHo, te comento con lo que sea :thumbsup:

Lo conseguiste, @rompetechos?

Poco a poco. Ha tardado 4 días en darme tier1’ me imagino que tier2 irá por el mismo camino.
El problema es que acabo de empezar y no tengo ni criptos para comerciar, asi que toca esperar. Mientras tanto me registré en btdirect para ver si son más rápidos en verificarme porque el bitcoin se está poniendo por las nubes para los bolsillos pequeños.
Todo lo que pregunté está en las faq pero no son muy explicitos con los tiempos de demora.

Gracias por interesarte Daki.

aun no me han mandado ningún e-mail con instrucciones @NeHo, es normal o suelen tardar?

Hola, pues ni idea, pues nunca me ha pasado, intenta volver a resetear o mira en correo no deseado por si acaso. Si no, vuelve a insistir y le pones un ticket.
Saludos

no está en correo no deseado, pero he vuelto a resetearlo otra vez, así que esperaré a ver, muchas gracias.
Saludos

Hola @NeHo, perdona que te moleste otra vez, no he obtenido ninguna respuesta, pero lo que si he logrado saber es que de alguna forma que no recuerdo puse una segunda contraseña y he buscado en todas partes y no encuentro nada, tengo el primera contraseña. Como dices que sabes de gente que insistiendo y mandando datos han conseguido recuperar su cuenta, me podrías decir a dónde han enviado el email (dirección) y qué tendría que enviar(documentos, archivo…)?

Gracias de antemano