Ayuda novato total

hola muy buenas, primero de todo daros la enhorabuena por este foro
tengo unas dudas que me gustaria resolver, he empezado a minar con una sola gpu 3070 y mi intencion es minar horas sueltas y sobre todo las noches que es cuando no utilizo el pc, he estado una semana minando y creo que no he hecho algo bien porque solo he recibido 0,001 en mi wallet y claro, esto para mi no es nada rentable, estoy minando ethereum en 2miner con t-rex no se si he hecho algo mal o esto es asi, porque segun tengo entendido serian aprosimadamente unos 4 euros al dia teniendolo 24 horas en marcha, pero claro, yo solo mino noches y horas sueltas pero despues de los resultados de mi primer pago esto no me interesa para nada, a no ser que algo haya hecho mal, alguien me podria echar un cable, he leido que segun el metodo de minado pps o ppls es mas aconsejable para mi manera de minar, es esto cierto? muchas gracias y si se me escapa algo que tenga que tener en cuanta os agradeceria que me informarais

¿Que hashrate te da esa 3070? ¿No sera un LHR no?
Yo creo que al estar conectando y desconectando, te esta afectando bastante el PPLNS

hola, pues mira el hashrate es de 59, 58 y no es lhr , entonces lo de conectar y apagar es el motivo?? pero lo que no entiendo es el pago de 0,002 , entenderia que hasta que no hubiese llegado a 0,005 no me hubiesen pagado, quiero decir que hubiese tardado mas tiempo en llegar a ese 0,005 para hacer el pago, bueno entonces crees que esa pool no es para mi, me recomiendas cambiar de pool?? yo me incline por esa solo por recibir de 0,005 en 0,005 pero claro, si esto es asi no me renta esa pool

Supongo que cada X tiempo, si no has llegado al minimo te lo iran pagando, es algo que hacen algunas pools.
No estoy al tanto de pools de Ethereum, pero si no vas a minar 24/7 te conviene alguna que sea en modalidad “proporcional”, asi cada share que entregues tendra el mismo valor.

Con pagos tan pequeños, seguro te están cobrando la comisión de minería del pago. Mira a ver no sean 0,003…

EDITO: Como dice Rafa, busca una pool de ETH que sea PPS. Es lo mejor si solo vas a minar parte del dia.

1 me gusta

si, tiene pinta de ser eso, voy a ver en que pool me meto