Ayuda para iniciarme en el minado con antminer S9

Hola a todos, lo que necesito es que me expliquen o me ayuden en el inicio de la minería nuevamente pero con equipos antiminer S9 o similares, mi idea es arrancar con Antiminer S9. ¿Alguien me puede ayudar en la puesta en marcha, configuración, conversión de BTC a Dinero, etc?

Pues con todas esas dudas, lo que no se es como te has metido en un negocio asi…

1 me gusta

Porque todo se puede aprender y hacer. yo arranque con el minado de los BTC con las vga, ya ahora no sirve hacerlo con ellas.

Puedes ser un poco más concreto?

Aquí puedes ver un cálculo, según tu minero, el profit que tendrías minando una criptomoneda concreta

https://www.coinwarz.com/calculators

  • como configurar mi antminer S9 (por lo poco que vi tiene ubuntu o linux como sistema operativo)
  • como controlar el estado del minado y en que pool
  • como transfiero los BTC a mi wallet y cual es lo más seguro? en web o bajar el programa Bitcoin?
  • como y donde convierto mis BTC en dinero (cash)

Yo usaba el programa Bitcoin y ahí llegaban mis pagos de BTC, los cuales perdí 19 BTC porque no me informe lo suficiente en hacer backup de la wallet, etc.

Es por ello que ahora pido información y ayuda donde pueda encontrar bien e instruirme para no volver a cometer el mismo error.

muy interesante. yo tambien quiero. para no leer 2000 mensajes en un foro q ni sabes si esta bien o si te va a servir o no la informacion. a ver quien nos hace esa. caridad

Hola, Yo te puedo ayudar.
Lo primero es informarte de los riesgos de dicha inversion. Para eso cada uno tiene que evaluar los riesgos que quiera correr.
Los que comenzamos hace tiempo no nos podemos quejar pero eran otras epocas. Ahora hay demasiadas granjas y el precio del BTC ha bajado mucho.

Dime si todavía necesitas ayuda y nos ponemos.

Un saludo.

1 me gusta

Espero tu respuesta al tema, gracias por la buena onda desde ya!!.

También te dejo esta web para que compares, saludos

enchufas la fuente, el cable de red, escaneas la ip y la metes en el navegador… te sale el menu de config con tres apartados… url: direccion de la pool… worker: depende de la pool aqui se pone address o el nombre del worker… password: normalmente no se usa, algunas pool aprovechan este espacio para parametros de configuracion (monedas de cobro, dificultad…)

el estado del minado en la web que tenga la pool te suele mostrar un grafico con el estado… no todas las pool lo tienen… en que pool lo eliges tu…

si en el espacio de worker te piden addres, el pago es directo… si te piden que crees un worker… le das la addres a la pool y esta hace los envios a tu addres…

mil casas de cambio hay ya… a tu eleccion… coinbase, bitfinex…

1 me gusta

buenas,

me gustaria saber si puedo minar otro tipo de moneda que no sea bitcoin con una s9, en caso de que si, cual seria la configuracion que tengo que hacer en la antminer y la paginas que medarian esa facilidad.

Mirá por lo que tengo entendido y estuve leyendo solo es BTC, no etherium o Zcash, etc.

WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Bitcoin en esa web selecciona el filtro el algoritmo sha256 y ahí tienes unas pocas… hay mas pero hay que buscarlas, el s9 mina todas las sha256…
la configuración para el antminer depende de la moneda y la pool que elijas…

¿Estás pensando enviar a Venezuela un equipo de minería Bitcoin y otras Criptomonedas?, Unsolodolar es una empresa de servicio especializada en el envío de mercancías y carga, con una excelente trayectoria en las ciudades de Miami, Orlando y Jacksonville, en la actualidad somos pioneros en el envío a Venezuela de equipos de minería Bitcoin y otras Criptomonedas. Ofrecemos un servicio con responsabilidad y seguridad, al mejor precio, que hará de su inversión una gran experiencia, contáctenos al 786-6148482 Instagram @cris_solodolarjax, para mayores detalles.

1 me gusta

es muy importante que planifiques tu instalacion electrica y sobre todo los costos de la energia en donde radiques cuantos equipos vas a instalar? tambien debes de considerar el ruido y el calor que vas a generar, creo que esos son tus primeros problemas a resolver.

después debes elegir un pool
configurar tus workers en el pool
y luego configurar tus asic con la direccion del pool

ahora cuando recibes tus recompensas va ir de la mano de tu poder de minado estos equipos estan dando entre 12 y 18 ths porque ya vienen overlockeados pero mantienen una media de 13.5 a 14 como dice el fabricante,

lo que sigue siendo una incognita para mi es que aveces el rendimiento es variable y no siempre tardas el mismo tiempo con cobrar aveces el pool te dice cada que tiempo estimado cobraras pero veras que ese tiempo siempre aumenta y es donde entra la angustia de no saber porque.

ojala algun forista nos ayude con esta explicación.

El aumento del tiempo en recibir las recompensas del pool se debe a que es cada vez mayor la dificultad para encontrar bloques de btc.
Cuando más hashpower hay en la red, los bloques se encuentran más rapidos entonces aumenta la dificultad para que la red siga encontrando bloques cada 7 minutos y no más seguido.
Hay muchas web donde te muestran la dificultad actual. Y tambien lo podes ver en algunos pools.
Si la dificultad aumenta un 10%, es un 10% menos que ganas tu al minar.

saludos soy nuevo en esto, pero quiero saber si se puede minar etherum con antminer s9

hola que tal, no se puede porque son distintos algoritmos.

Hola, buenos dias.
Yo estoy recien empezando, yo lo que hice en su dia cuando aun estaban en 450€ 1 Btc fue comprar, [mal que vendi en 1.200€] pero bueno. Yo ahora estoy mirando como Minar, y me gustaria mirarlo, el problema de Internet [6mb sin cortes] y por la Luz valor muy minimo por ser una comunidad que hicimos precio cerrado todo el edificio para que nos hicieran oferta, lo recomiendo en tu proxima reunion de vecinos =). Y por eso sale barato.
Me gustaria ayuda en buscar:
Tienda donde comprar una Maquina de Minado.
Informacion de Instalacion
Informacion de una Pool
Y cualquier dato.
Entiendo que si se hacen bien las cosas y llevas tiempo tu pool puede proporcionarte un % por invitar a alguien, aunque me lo quiten a mi del minado.
Si te e ayudado con 2 aportes y me puedes ayudar aqui estoy =)
Presupuesto. 2.000€ [por lo que gane en su dia y ya no lo toque] … que mal…

Hola. Estoy comenzando en esye mundo y quisiquiera que me ayuden en algunas cositas… Tengo una S9SE que debería minar a 16th pero no pasa de 13.79th. Que debí hacer? La tenía configurada al pool de binance pero la cambia a SlushPool