Bajada del hashrate de la GPU

Buenos días compañeros,

Hace un año me puse a minar con una GEFORCE 1070 ITX 8GB, que me daba 28MH, con un consumo de unos 115w, y todo bien, porque estaba dentro de las medias que podía leer por la web.

Sin embargo, hace medio año, de la noche a la mañana, el hashrate me bajó a 17MH y el consumo a 99w, sin saber la razón.

Hoy mismo me ha vuelto a bajar a 14MH, y consumo 71w.

Mino Ethereum, uso el phoenix miner de ethermine, tengo el windows 7, los cuda son el 8.0, los drivers de la GPU actualizados y su configuración prioriza el rendimiento…

Necesitaria saber si a alguien más le pasa y algún consejo para recuperar, si fuera posible, el hashrate normal para mi GPU, muchas gracias

1 me gusta

Buenas
Con mis datos , minar con GPU es de paciencia ,hiveos da buen resultado miralo .
Puedes volver a 28 en esa plataforma a pero con 140w de consumo
Los cambios no son faciles ,
Un saludo

Igua es una chorrada, pero has probado otros mineros??

1 me gusta

Lo pruebo, gracias.

1 me gusta

Voy a rescatar el claymore en primer lugar y luego probaré el Hive OS, gracias

2 Me gusta

Las NVIDIA 10XX tienen un “bug/problema” que hace que cada vez minen menos… Es un problema conocido desde hace tiempo. Mas info:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5289066.20

3 Me gusta

Buenas gentee aprovecho este post para no crear otro y como va un poco relacionado…xd;

Hace poco me monte mi primer Rig con cinco 3060 Ti usando hiveos, todo funciona perfecto la vdd, probé primero una Asus y me llegó alcanzar 47 MHs a 125 W con t-rex, luego puse las otras 4, unas Zotac, y cuando las pongo a minar, solo me alcanza buena tasa de hash en dos gpus (una es la Asus) a unos 45 MHs, las otras tres me van a 33 Mhs y no me aparece el LHR 74 que suele aparecer como en las otras 2, supongo que algo tendra que ver la pregunta es, como se soluciona xdd he pensado q podria ser algo de versiones pero estoy en la v510 que se supone que es estable, y si en una Zotac ha funcionado en las otras 3 tmbn deberia, nose ando dandole vueltas aun, pero si alguien sabe que podria ser se lo agradeceria, graciass!

1 me gusta