[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Mirar esto. Volumen: 4. Y en intradía. Para 3 meses, 1 año, 2 años, no aparece nada.

Aquí hay gato encerrado. Ninguna empresa que se precie y más sabiendo los zorros viejos que están detrás permitirían este bochorno público.

Habrá que esperar a que lleve ese tiempo cotizando no? :wink:

Hay que darles tiempo, el dinero institucional necesita sus plazos para moverse…

1 me gusta

Ups! Pensé que se publicaban posibles contratos ya acordados a ese tiempo futuro.

Muchísimas gracias por la aclaración.

1 me gusta

y no seré yo quien te diga lo contrario, pero oye, nosotros somos 4 matados que hemos metido un poco de pasta y guay todo, pero a mí me gustaría algún día un mundo en que pueda usar btc sin prejuicios, con libertad… siendo realistas lo veo muy poco probable la idea romántica de que btc se instaure sin ningún tipo de control de la cotización, me encantaría. En el caso de grandes fortunas no meterán aquí la naríz sin tener ningún tipo de control y si ellos no pueden tú tampoco podrás porque simplemente invitarán fiat 2.0 o lo que les venga en gana.

Aunque sea desagradable prefiero que se entrometan donde no les llaman y que mis btcs algún día sirvan para algo más que tener un apunte contable en el que yo tengo una fe ciega (yo personalmente tengo fe ciega en btc, desde que he entrado, pero cada vez me voy dando más cuenta de que no se usará btc porque es genial y el fiat no)

1 me gusta

Si las cripto aspiran a absorber gran parte del pastel de todo el entramado financiero mundial y llegar a ser un dia el medio de uso comun de una mayoria social, y que se refleja en graficos como este que llevamos viendo años

lo que esta claro es que sin regulaciones y sin pasar por el aro de los grandes no llegaremo a ningún lado.

2 Me gusta

La utopía de BTC como idea estaba bien, pero al final se ha convertido en un monopolio donde pocas carteras poseen la mayor parte del BTC. Si se hubiese creado y repartido sin tener que ser minado si sería más igualitario, pero lo que hay es lo que hay. Esto todo sin hablar de las cosas a mejorar en costes, seguridad, volatilidad…

1 me gusta
1 me gusta

“Sell in the news” como un camión

3 Me gusta

Ya tenemos los primeros sintomas…
Los planes de Bakkt son peligrosos…

3 Me gusta

Alguien que hablaba de las bondades de Bakkt en la sala?

1 me gusta

Y… ¿han podido hacerlo sin volumen alguno?

1 me gusta

llevan ya meses posicionándose en los mercados…

2 Me gusta

Salió Bakkt ayer y hoy el BTC en 8’5k … Casualidades? No lo creo

5 Me gusta

Que sucedió cuando salieron los futuros, alguien lo recuerda? Yo si.

2 Me gusta

Da igual como se reparta, si se repartiera 1 btc a 21 millones de personas te aseguro que los mismos de siempre acabarían con miles de btc acumulados… Siempre habrá quien regale su bitcoin a otro, ocurre lo mismo con el dinero… Hay gente que no sabe administrar, no sabe jugar sus cartas y acaba perdiendo.
Todos los movimientos del mercado están hechos adrede para quedarse con tu bitcoin. Es así de sencillo… Solo hay q saber de que lado quieres estar…

6 Me gusta


Alex Krüger @krugermacro

Bakkt, first day volumes: 71 bitcoin.

CME, first day volumes: 5298 bitcoin.

That’s a 75x difference.

684

2:51 AM - Sep 24, 2019

Twitter Ads info and privacy


208 people are talking about this

2 Me gusta

Y yo, pero ya son pasado.

Yo no sé si decirte que esto es más utópico :joy:

De todas maneras yo a la gente le hablaba de Bitcoin y me tomaban por tarado, especulador, idiota. La gente no le importa su estado financiero, le importa estar tranquilos aun sabiendo o ignorando lo que sucede en el mundo.

No quiero seguir ensuciando el hilo con offtopic, si quieres seguir hablando mencioname en otro hilo más adecuado y estaré encantado.

Pido perdón al resto de usuarios

2 Me gusta