[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Alguna peña vendió 1.200 millones de $ en BTC, con el consiguiente desplome del mercado crypto.

1 me gusta

Bakkt Bitcoin volume in the first week. Total of approx 627 BTC of futures contracts were processed.

https://thenextweb.com/hardfork/2019/09/30/satoshi-nakaboto-bakkt-processes-5m-worth-of-bitcoin-futures-in-first-week/

1 me gusta
9 Me gusta
1 me gusta

Why Crypto Insiders Are Bullish on Bakkt http://www.longhash.com/news/why-crypto-insiders-are-bullish-on-bakkt

2 Me gusta


Bakkt Volume Bot @BakktBot

∙ Today’s volume so far: 296 BTC
∙ Last traded price: $7,772.50
∙ Trading day progress: 26%
∙ Today’s forecast: 1139 BTC

416

3:05 PM - Oct 23, 2019

Twitter Ads info and privacy


105 people are talking about this

1 me gusta

Record de volumen en Bakkt, a ver si no es flor de un día…

6 Me gusta

pan para hoy hambre para mañana
La gente queria futuros pensando que sería la hostia, toma futuros
(como en 2017)

1 me gusta

Si la siguiente burbuja ha de ser protagonizada por institucionales (2013 fueron early adopters y 2017 smart money), es imprescindible que tengan instrumentos que les permitan posicionarse y custodiar sus criptos. Para eso es Bakkt o el servicio de Fidelity que salió la semana pasada.

Esperar que el mismo día que abran sus puertas empiece un rally es un poco ingenuo, no? Paciencia…

5 Me gusta

No creo en baktt.
Lo digo por el tipo de instrumento que son los futuros, se utilizan como supresor de precio, al igual que hacen con el oro.

Cuando la gente vea que están haciendo con las cryptos, van a flipar.

2 Me gusta

Pues los índices mundiales también tienen futuros y llevan diez años seguidos subiendo… Los futuros son un instrumento financiero más, si el oro ha estado bajista en los últimos años ha tenido varios motivos, no sólo que existan futuros…

Los chinos llevan años manipulando el mercado cripto y no oigo a nadie quejarse…

De verdad que no entiendo a la gente que se queja porque Wall Street se meta en el mundo cripto, ¿acaso esperabais que bitcoin creciese sin llamar la atención del mundo financiero? Precisamente que quieran llevarse lo suyo es una validación definitiva de que las criptos están aquí para quedarse, y son la palanca definitiva para que el marketcap de las criptos reviente máximos…

13 Me gusta

Ok, tutto bene

2 Me gusta
1 me gusta

Y eso es bueno o malo para btc? Porque suena a vas a palmar pasta fijo aunque tienes opciones de dar el pelotazo

Si tienes una plantación de plátanos, es bueno o malo que abran nuevos mercados donde te compren los plátanos?

2 Me gusta

Si entiendes que será bueno estupendo, no tengo ni idea que será eso de las opciones.

Si fijan precio a año vista para que no suba el precio e includo baje, es bueno o malo?

Las opciones se cerrarán mensualmente con activos “físicos”, yo entiendo que eso es bueno al estimular la demanda.

Lo bueno de que se abran mercados nuevos es que aumenta la demanda pero la oferta sigue igual. Si hay un mercado que fija precios corre el riesgo de que lo activos circulen hacia otros mercados.

1 me gusta

La oferta sigue igual cuando venden Bitcoins, y no “productos” de Bitcoins.