[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Sino queréis ver o no veis nada, pues dejadlo. Cuál es el problema, porque insistis?

Yo quiero ver, por eso te pregunto. Y tu te niegas a argumentar nada.

Si tu entras aqui afirmando algo, que para mi (y mas gente) es equivocado, yo te voy a pedir que argumentes tu idea. Y si tu te niegas en redondo a hacerlo, diciendo que no quieres perder el tiempo, pero gastas mas tiempo dando evasivas de lo que te costaría argumentar la idea, es que definitivamente, no tienes argumentos que sostengan la idea.
Yo lo dejo aqui, si algun dia te ves inspirado y nos quieres iluminar, sera un placer leerte :v:

2 Me gusta

Hay información que no es fácil de obtener. Claro que no tengo todas las pruebas. Tampoco vosotros tenéis todos los mecanismos de como funciona, el sistema económico global y bien que hay gente que hecha líneas en AT y lo dais por bueno.
Los que tiran lineas tampoco tienen todos los mecanismos de la economía y mira tú.

¿Entonces tu crees que se puede manipular un mercado de 17000M con solo 30M?
Yo es que por mas que le intento dar vueltas, no se me ocurre la forma de como podria ser eso posible.
Para mi la manipulación (actualmente) viene de otros sitios, llamales Binance, llamales Tether, o llamales ballenas. Esa gente si que tiene el dinero suficiente para llevar la cotización donde deseen.

1 me gusta

No mires los 30M

Como que no? Que volumen mueve Bakkt?
Yo hablo del presente, los macabros planes que tengan a futuro, ni los se, ni te los discuto.

Como dice un compañero, y yo lo escribí hace tiempo, hay varios frentes y deferentes grupos de poder. Bakkt es de los pequeños.

Y como tal, su influencia en el precio, está entre poca y despreciable.

O no, depende de las circunstancias.

Pues me gustaria saber cuales son esas circunstancias que hacen posible manipular un mercado de 17000M con solo 30M.

1 me gusta

Bueno tu sigue con los 30M. :smiley:

Es que es lo que hay a dia de hoy. ¿O cuanto mueve Bakkt?

Mira me has hecho buscarlo y aun me lo pones mejor


1628 BTC de volumen. A 7500$ son poco mas de 12M.
Ya me diras tu, con semejante volumen, que poder pueden tener sobre el mercado.

2 Me gusta

No sigas con los 30M, ahí no encontrarás la respuesta

Si, no voy a seguir con los 30M, porque realmente son menos.

:thinking: y donde esta segun tu?

Ya han sido expuestas varias respuestas a la pregunta.
Las respuestas, a veces no son directas.

Ok. La burra pa ti.

Anonymous tiene más regate que Messi.

4 Me gusta

No tengo el tipo de respuestas que a la gente le gustaria. A veces hay que formular la pregunta de otra forma.
Os puedo asegurar que se han dado respuestas. Podéis creerme o no. No me gusta perder el tiempo, lo que comparto es porque puede interesar a alguien. No posteo información para perder el tiempo, mi tiempo me lleva recopilar y entrelazar todo. Si no interesa podéis ignorar.
Un coordial saludo.