[BAKKT] El exchange crypto de NYSE


(perdón por el retraso en postear, ayer tube lio) (hoy me parece que también lo voy a tener)
Screenshot3
HFT :point_up_2:

Sí, nada que objetar a la influencia de los derivados y el HFT en los mercados de contado tradicionales. Y nada que ver con lo que es el mundo cripto ahora mismo…

Entiendo que no ves ningún tipo de vinculo ni lógica alguna la cual los futuros influyan sobre el precio. Entonces según este razonamiento los futuros son simples apuestas de que precio tendrá. Curioso lo de los futuros, deben de aburrirse mucho…

Seria muy interesante, que a parte de dar por hecho que si que influyen, dieras algun argumento solido. Porque somos mas de uno que no nos cuadra mucho el como se manipula un mercado de 17.000 millones con solo 30 millones. Algo no cuadra.

3 Me gusta

Pues podemos dar por hecho como bien decís que no hay vinculo ni intencion alguna en los futuros. Simples apuestas.
No se tendrian que tener en cuenta para nada. Entonces porque era tan importante bakkt y cme si no se respalda con btc originales? No son simples apuestas?

Una cosa son las intenciones. Y seguro que tienen las peores de ellas. Otra distinta, es que con el volumen que mueven a dia de hoy, puedan. Es como lo del halving. Calderilla para el mercado.

4 Me gusta

Bakkt será uno de los grandes manipuladores de precio. Seguro que tienen grandes reservas de dinero y bitcoin para hacerlo pero a dia de hoy hay otros actores consolidados que mueven los hilos, exchanges, tether, ballenas, etc. Que todos tengan mucho poder no significa que sus intereses sean los mismos. Quizá los de tether quieren que suba antes de que acabe el año, los de binance quieren que baje fuerte y que suba en primavera y roger veer quiere que baje poco a poco para que suba btc cash o quiere que suba porque tiene mucha pasta dentro y no quiere perderla, no sé, hay mil escenarios que no conocemos. Los futuros de bakkt solo son una fuerza mas que se suma a otras muchas y a dia de hoy yo creo que no es de las mayores.

2 Me gusta

@Criptonauta me gustaria conocer tu opinion respecto al proximo halving. ¿Crees que se va a notar algo?

CME nunca ha respaldado sus futuros con nada. Lo llaman futuros, pero son más bien CFD.

Bakkt sí respalda sus futuros con BTC reales, otra cosa es que tengan clientes que no quieran los BTC para nada y sólo usen los futuros como instrumento financiero. Lo mismo que los futuros de las materias primas, alimentos, metales… te entregan el bien físico si lo pides, pero casi nadie lo hace…

30 M /17000 M= 0.17 %. De verdad crees que un 0.17 va a manipular un 20% ? Sólo si lo crees?..no des ningún argumento.

2 Me gusta

giphy%20(18)
Que tengáis un buen finde, tengo lio.

1 me gusta

Ya cuando tengas un ratito nos explicas como se manipula un mercado de 17000 millones con solo 30 :wink:

2 Me gusta

Tienes tiempo de buscar gatitos pero no de dar argumentos sólidos… Pasa buen finde…

3 Me gusta

Si das por hecho que no es posible dejalo.

Yo creo que no es posible, con tan poco dinero, manipular el mercado. Y te he dado mis argumentos de porque creo que es asi. Si tu crees lo contrario, me gustaria saber tus argumentos.

Tu diviértete con tus AT y tu stablishment.
Con eso si que pasas tiempo.

No mirais hacia donde hay que mirar.
No quiero perder más el tiempo.

Y tú sigue con tus conspiranoias a lo Mr. Robot…

Con que no se lo hagas perder a los demás será suficiente…

5 Me gusta

Perdone señor importante

Lo que no tienes son argumentos que sostengan tu afirmación y lo intentas disimular con evasivas y memes de gatitos.

2 Me gusta