[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

el artículo dice, citando a Loeffler, que el retraso es debido directamente al cierre del gobierno federal USA, dado que las agencias reguladoras también están cerradas:

The timing of the launch is based on regulatory review, and the government is now partially shutdown, including the regulatory agencies. Bakkt has completed its application to the CFTC but awaits approval. “The government shutdown is delaying the process,” Loeffler says.

2 Me gusta

Como lo sigan retrasando no sale nunca, cada vez una nueva excusa.

2 Me gusta

Si no sube el precio del Bitcoin es posible que jamás se apruebe ningún futuro.

3 Me gusta

Ah espérate que ahora necesitan personal, cuando supuestamente desde Diciembre estaban listos para su lanzamiento. Cada vez me huele a más humo, como decían por ahí debería cambiarse el nombre de 'Bakkt" a “Rekkt”

No comprendeis que eso va a salir cuando al jefe de eso le salga del higo

A mi me da que, antes de salir al mercado, ya lo empiezan a controlar y nos están troleando como lo han hecho durante mucho tiempo cualquier shit antes de sacar una mejora a su protocolo.

Creando hype y expectativas y jugando con el tiempo.
Es mi opinión…

si hubiese hype btc ya estaria en 70k

Jumoooo Hulio

2 Me gusta

12 de marzo sale BAKKT, a ver si es la buena de una vez:

edito: al parecer es FAKE

5 Me gusta

Algo me dice que es la buena.

2 Me gusta

Es esa la web oficial? Raro que no pusiesen nada en twitter. Según tengo entendido es este el dominio https://www.bakkt.com/

2 Me gusta

Y tienen errores gramaticales en la redacción de las FAQs, me cuesta creerlo :S

Si, es falsa la web.

1 me gusta

Eso parece, qué cabrones.

3 Me gusta

jajaja pues la has clavado

Rekt

2 Me gusta

Uno más :joy::joy::joy: ya perdí la cuenta

1 me gusta

Y con todos ustedes, el último troll, para que se olviden de Bakkt definitivamente…

No sé, a falta de conocer las declaraciones completas del CEO, esta frase aislada es la que el articulista usa para concluir que Bakkt saldrá a finales de año: “So it’s a bit of a moonshot bet and it’s been organized in a manner that is very different than the way ICE typically does businesses […] They’re well along in building out an infrastructure that I think you’ll see launch later this year.”

Me parece extraño que anunciando hace meses que estaban listos para salir a la espera de la aprobación de la CFTC ahora resulte que técnicamente no estarán preparados hasta finales de año. Igual es que hay “una” infraestructura que se acabará a finales de año, pero ya cuentan con “otra” infraestructura más básica para poder dar servicio en cuanto obtengan aprobación.

Imagino en cualquier caso que tendremos más info en un comunicado oficial, cuando llegue el momento.