[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Si, la gente detrás de BAKKT ya deben estar metidos en el medio. Pero a fin de cuentas ellos van a vender a inversores institucionales y ESOS son los que inyectarán un buen de capital que ahora mismo no pueden, por la regulación.
Exactamente como dices, ahora mismo te aseguro que se están llenando los bolsillos. Cuando la aprobación llegue, ellos podrán estar operativos y comenzarán a captar la inversión institucional. Fondos de inversión y demás que sólo han estado viendo desde las gradas los grandes movimientos de BTC y con las uñas queriendo una parte de los jugosos márgenes que lleva Bitcoin.

@criptofriend los 50k lo tome de un gráfico pero no recuerdo quien lo posteo. Normalmente tomo en cuenta a @Criptonauta @fernazinger2 y los tuyos, además que me parece una cifra psicológica fuerte.
El día que anuncien la aprobación de Bakkt, deberíamos agarrarnos de la silla y no soltar :joy:

3 Me gusta

Esa es la esperanza, que Bakkt levante esto, pero aún así yo no podría todas mis esperanzas en ello, cabe la posibilidad (y no poca) de que lo utilicen para manipular aún más el precio.

2 Me gusta

yo creo evidente que la subida del precio es la mejor “zanahoria” para la entrada de compradores.

En subidas anteriores considero que la gran masa no ha entrado y a día de hoy tampoco lo veo, pero en unos meses quién sabe lo que tendremos ahí preparado. O quizás aún queden años, lo iremos viendo.

Habrá que tener cuidado, cuando entre el ciudadano de a pie, porque ahí veremos una corrección, casi seguro y será más gorda que las que hemos tenido. Por eso siempre es de agradecer las llamadas a la calma cuando la gente le entra la euforia por comprar.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

https://blog.forocoin.net/multimillonario-de-hong-kong-li-ka-shing-invierte-en-bakkt/

Últimamente estoy un poco desenganchao’ de las noticias. Cómo va el tema de Bakkt? Finalmente se lanza el 24 o nuevo aplazamiento?

Me da a mi que no

ya habian dicho antes que no que hasta nuevo aviso

O sea, que del 24 nanai?

Qué más da lo que digan si cambian de rumbo cada 2x3?

Totalmente

Nanai, y si les va mal la cosa cuando digan fecha nueva pues tampoco

On December 31, [Bakkt] announced that it was once again pushing back its launch date. Originally scheduled for November 2018, the launch of Bakkt was pushed back to January 24, 2019 in the fall. Then, on December 31, Bakkt delayed the project once again, rescheduling the launch date to “early 2019”.

It’s unclear what “early 2019” means, but it seems likely that the launch will occur sometime in Q1 2019 – either January, February or March.

Para el que no sepa ingles, en resumen que saldra en el primer trimestre de este año. Vamos, febrero o marzo.

1 me gusta

Esto ya parece el cuento de Caperucita y El Lobo, de risa.

Si lo mejor de todo es que no va a valer para nada,dicen que con suerte a ver si terminamos de bajar este año o si no el que viene o si no en el 2022 si eso jaja, y lo de nasdaq mas de lo mismo, y lo de los etf olvidate jajajaja

2 Me gusta

Bakkt’s New Acquisition Will Speed Its Plan to Streamline Consumer Payments.

http://fortune.com/2019/01/14/bakkt-acquisition-consumer-payments/

2 Me gusta

Misma noticia explicada en su blog:

3 Me gusta


El comentario más acertado que he leído sobre Bakkt en los últimos meses :joy:

3 Me gusta

https://blog.forocoin.net/bakkt-anuncia-la-adquisicion-de-activos-de-un-agente-de-materias-primas-no-nos-quedamos-quietos/

1 me gusta