[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Cierto, del 20 de Noviembre para ser exactos.

2 Me gusta

Esta peña lo que quiere es comprar más barato.

:money_mouth_face:

La cosa es que aún ni siquiera tiene la aprobación, así que eso del 24 de Enero está por verse. Algo me dice que esto va pa’ largo…

1 me gusta

no le habían dado luz verde a Bakkt?

Luz azul le van a dar me da a mí :joy: se aplazó hasta el 24 de Enero

Pero si esa ya era la nueva fecha prevista…

si, lo sé. Pero la luz verde está dada para ese día?

Que no son lo mismo? Estamos de acuerdo, solo digo que cuidado, todos piensan que Bakkt será la panacea al mercado y quizás no lo sea, nunca sabremos que harán las manos fuertes, así que yo tendría precaución.

Tampoco, está pendiente de aprobación.

1 me gusta

El cierre de la Administración USA puede condicionar la aprobación de Bakkt:

dejadlo ya… ahora noticias de bakkt perjudican más de lo que pretendía ayudar

1 me gusta

El tema de BAKKT es importante debido a que sería el primer producto financiero el cual se liquidaría en BTC.
CME Y CBOE liquidan sus contratos en FIAT. Quiere decir que ellos ni siquiera compran BTC, ellos usan un derivado de BTC pero ni compran, ni venden BTC. Ellos apuestan al precio SOBRE el Bitcoin.
Y BAKKT, necesita comprar BTC y tener un fideicomiso en BTC para poder respaldar sus contratos.
Así que, como yo lo veo, sería el mayor impulso del rally de BTC, que lo lleve a los $50k. Porque estos cuates no compran en miles de dólares, estos compran millones.

Ahora, que con estas noticias del retraso aprovechan para manipular el precio y bajarlo a su antojo para mejorar su posición, bueno, eso existe en todos lados y nada podemos hacer. Solo tratamos de entrever que está haciendo la ballena y para donde se enfila para tratar de seguirla.

Yo creo que el Gobierno de USA pronto va a apoyar Bitcoin y lo hará a través de la SEC y BAKKT.

11 Me gusta

Increible noticia, no me lo esperaba para nada, Gracias por compartir esta valiosísima información.

porqué 50k?
quiero decir, me parece muy buena cifra, pero lo tienes de algún escenario concreto?

Hay que tener encuenta que esta gente ya habrá comprado en mercados otc y podrán luego con sus productos derivados minupular a la baja igualmente.
Lo más seguro que ya se hayan hecho con lo que calculan que necesitan y podrán ir manipulando el precio para no tener que acudir al mercado a por más y forrarse a comisiones que es lo que a ellos le conviene.
Supongo que ya habrán testeado hasta dónde pueden bajar el precio para coger los Bitcoin de las manos débiles y ya sabrán que cantidad no va a ser posible conseguir de Bitcoin por más que lo hundan porque están en manos de holder que no venderán. Una vez sabiendo cuantos Bitcoin pueden y no pueden tener jugarán con el precio.
Esa es mi teoría, que evidentemente no tiene porqué coincidir con la realidad…

4 Me gusta

entiendo que el mercado está expectante de la aprobación, aunque no lo he visto comentar mucho, entonces el día que anuncien que han sido aprobados debería venir un buen subidón.