De momento mucho bombo con Bakkt y pocas nueces
Bakkt solamente es un caramelo para que la gente tenga la esperanza y aguantar con esta estafa unos pocos meses más.
Pero lo dicho, no habrá nada de nada
Tú sí que eres una estafa, puedes estar de acuerdo o no de acuerdo, pero no puedes afirmar nada siendo un don nadie, por ende eres más estafa de lo que tú piensas que es una estafa
Bitcoin lleva siendo una eststafa desde 2009 y aqui seguimos. A la gente que invirtió en máximos y ahora llora ni caso
Alguna vez tambien lo he pensado yo
Solo espero que sí el BTC y las Alts vuelven a hacer máximos históricos (cosa de la que estoy seguro) abras un hilo diciendo que te equivocaste
Entonces te dirá que es una burbuja, estafa ponzi, piramidal bla bla bla. Este no viene aquí a razonar, viene a escupir un poco de bilis creyéndose un sabelotodo y salvador del mundo héroe nacional.
este es como uno de mi curro, todo el santo día durante 3 años diciendo que algo esta mal y cuando se da cuenta de no se hace mal rectifica y te dice: A pues tenías razón. Si, Cabrón pero has estado 3 años martirizandonos mamón
En la segunda parte del programa de Max Keiser atentos a la opinión de la invitada acerca de Wall Street.
EDITO: En el anterior capítulo también entrevista a la misma invitada… por si a alguien le interesa toda la entrevista.
Muy buen video
No descartan del todo que con la entrada de la bolsa de NY puedan empezar a hacer de las suyas. A mi también me genera ciertas dudas.
a mi me huele mucho al hype que había cuando entraron los futuros y mira como tiraron el mercado…
Ya queda menos… Wall street es nuestro
mejor ya lo pasamos a humor esto
Cuantos retrasos lleva ya?
Bakkt es Alberto, solo hay que ver su bipolaridad.
24 de enero era la fecha prevista, lo que faltaba o falta es la aprobación.
Ese anuncio tal que así debe tener un mes.
No habla de la aprobación, que seguramente los mercados recibirían muy bien.