[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

De momento mucho bombo con Bakkt y pocas nueces

1 me gusta

Bakkt solamente es un caramelo para que la gente tenga la esperanza y aguantar con esta estafa unos pocos meses más.
Pero lo dicho, no habrá nada de nada

1 me gusta

Tú sí que eres una estafa, puedes estar de acuerdo o no de acuerdo, pero no puedes afirmar nada siendo un don nadie, por ende eres más estafa de lo que tú piensas que es una estafa

2 Me gusta

Bitcoin lleva siendo una eststafa desde 2009 y aqui seguimos. A la gente que invirtió en máximos y ahora llora ni caso

1 me gusta

Alguna vez tambien lo he pensado yo

Solo espero que sí el BTC y las Alts vuelven a hacer máximos históricos (cosa de la que estoy seguro) abras un hilo diciendo que te equivocaste

5 Me gusta

Entonces te dirá que es una burbuja, estafa ponzi, piramidal bla bla bla. Este no viene aquí a razonar, viene a escupir un poco de bilis creyéndose un sabelotodo y salvador del mundo héroe nacional.

1 me gusta

este es como uno de mi curro, todo el santo día durante 3 años diciendo que algo esta mal y cuando se da cuenta de no se hace mal rectifica y te dice: A pues tenías razón. Si, Cabrón pero has estado 3 años martirizandonos mamón

3 Me gusta

En la segunda parte del programa de Max Keiser atentos a la opinión de la invitada acerca de Wall Street.

EDITO: En el anterior capítulo también entrevista a la misma invitada… por si a alguien le interesa toda la entrevista.

9 Me gusta

Muy buen video

1 me gusta

No descartan del todo que con la entrada de la bolsa de NY puedan empezar a hacer de las suyas. A mi también me genera ciertas dudas.

2 Me gusta

a mi me huele mucho al hype que había cuando entraron los futuros y mira como tiraron el mercado…

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Hilo de Seguimiento ETF´s BITCOIN

Ya queda menos… Wall street es nuestro

image

2 Me gusta

mejor ya lo pasamos a humor esto

4 Me gusta

Bakkt son los padres

4 Me gusta

Cuantos retrasos lleva ya?

Bakkt es Alberto, solo hay que ver su bipolaridad.

3 Me gusta

24 de enero era la fecha prevista, lo que faltaba o falta es la aprobación.
Ese anuncio tal que así debe tener un mes.
No habla de la aprobación, que seguramente los mercados recibirían muy bien.

1 me gusta