Coloridos XIII: Bella Ciao

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me desorinoooooooooooooo

3 Me gusta

Menuda almorrana

1 me gusta

Solo nos damos cuenta de lo bien que estamos aqui cuando salimos a otros paises

1 me gusta

ESCENARIO TRIÁNGULO MALÉFICO

Os dejo los límites del triángulo… y tengo un dato curioso.

El GAP de futures cerró en 10180$… Si no quiere dejar otro GAP abierto… debe atacar la resistencia del triángulo antes de las 00:00 de hoy.

5 Me gusta

El triangulo de las Bermudas

imagen

1 me gusta
2 Me gusta

Quiero ya la ruptura del triangulo al alza, quiero ver esos 12-12,5k
XD

1 me gusta

Yo quiero un foso rápido :wink:. Que en tan pocos meses no he podido acumular mucho.

4 Me gusta

Yo preferiria no, ya he pasado un par de fosos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

A mí se me quitaron todos los complejos tras vivir en Edimburgo. Lo único que les envidio es lo sencillo que es tratar con su burocracia y lo dinámico que es gracias a ello su mercado laboral.

3 Me gusta

Coincido, uno de 5k abajo, hacemos la compra y que suba 10k

2 Me gusta

Cuanta maldad!!! En que te influye un poco de foso? :grimacing:

Y he dicho rápido. RÁPIDO! :dancer:t4:

Exacto, querido. Tú, sí me entiendes :wink:

Este es el único foso que yo quiero:

6 Me gusta

El foso del tío Gilito

2 Me gusta

No entiendo

1 me gusta

Ojo, que si acumulas más, más posibilidad de hacer una buena inversión. Posible, que no seguro. Y mejor acumular con una buena entrada.

Sí hubiese foso rápido, convendría a casi todos. Podríamos acumular más BTC con el mismo FIAT y los que tradean pueden ver una ola. Que tal y como está el patio, creo que los que hacen trading se están muy aburridos. Que vas a “surfear”, cambios de 70 U.S$?

1 me gusta

Ah! Viene de un “sticker”. Es una broma.
Pero que yo solo pido un foso rápido! :crazy_face:

2 Me gusta

Eso es lo que quieren. Que acumuléis

2 Me gusta