Coloridos XIII: Bella Ciao

«Bella ciao» (Adiós bella, en español) es una canción popular italiana que fue adoptada como un himno de la resistencia antifascista en la segunda guerra mundial. «Bella ciao» se usa en todo el mundo como un himno de libertad y resistencia.

¿Porque Bella Ciao? Han propuesto, que este sea el último capítulo de la primera gran saga de Coloridos. Y que a partir del XIV, se inaugure una nueva serie, DESCOLORIDOS O MULTICOLORIDOS. Coincido que ha llegado el momento. Los becarios-traders con ayuda de los holdianos queremos ganar dinero, tanto tradeando como holdeando. Tenemos “solo” 10.000 posts para discutirlo.

Hemos llegado al capítulo XIII de la gran saga épica de coloridos. De la historia que nos cuenta como los peques aprendiamos lenguaje ballenil, y nos transformabamos en la resistencia del mercado-casino de las criptomonedas. El camino no fue fácil. Hemos tenido cientos de bajas, resurrecciones y apariciones estelares, y las que nos quedan. Pero si hay una frase que puede resumir quienes somos.

Es más, lo que nos une que lo que nos separa.

En cuanto a estadísticas del anterior hilo de coloridos:

image

En cuanto a perdidas de algunos coloridos, estimadas:

Repasemos cada una de las entradas del post inicial al tema de los hilos de coloridos, y recordémoslos con cariño, porque son historia de las criptomonedas. Hice un pequeño resumen, pero es muy recomendable que paséis por ese post inicial de cada uno de los temas de los anteriores 12 coloridos. Somos historia señor@s, cada una de las aportaciones y post nos ha hecho ser un grupo de élite. Más fuertes, más recios, menos despeluchados.

COLORIDOS XII: EL RETORNO DEL Q-LO

@STELLITELOVER : 17.7.2019: En una Galaxia muy muy lejana vivían los Coloridos, seres de gran capacidad para cagarla en inversiones, fuesen grandes o pequeñas su elección siempre era la peor (hasta cuando no tomaban ninguna elección). Esperamos que en esta temporada ocurra una implosión y la cabra cornee por el ojete a diestra y siniestra.

image

@Bitlit : 14.7.2019: Bien, ahora que solo quedamos los auténticos coloridos, los especialistas en comprar moneditas en lo más alto y venderlas en lo más bajo, os explicaré un poquito más quienes somos: Somos seres insensibles, curtidos y curados de espanto en lo que a perder dinero se refiere. Hemos vivido mega pozos, 3 o 4 PATAS y algún que otro apocalipsis, pero aquí estamos. Por el camino han saltado muchos de este tren, el cual va cuesta abajo y sin frenos y han subido a él otros muchos, eso sí, más locos aun, que los que salieron. Sin más dilación os invito a pasar y tomar asiento, ¡¡¡disfrutad del espectáculo!!!
WELCOME TO THE COLORIDOS!!!

COLORIDOS XI: ¿TO THE MOON IS ON FIRE U OJETE FELIZ?

@alberto1985 : 13.5.2019: Criptomonedas del 2249, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

COLORIDOS X: EN BUSCA DE UN NUEVO MESIAS

@carbayon : 3.1.2019 : Decima entrega, de la saga más emblemática, surrealista, indisciplinada, macarra, y divertida del mundo cripto. En esta entrega, se intentará buscar un nuevo mesías, que nos lleve mas allá de los trolls, los videos de Youtube y el acumulemos. ¡¡¡Podrías ser tu… animo e inténtalo!!!

image

COLORIDOS IX: VAMOS A MORIR TODOS

@Bitcroin : 18.11.2018: Érase una vez que se era un grupo de Coloridos que iban cambiando de color según bufaban las Criptos. El inicio de este hilo coincide con la llegada del Apocalipsis Cripto en forma de bajadas rojo sangre nunca vistas, de ahí el título y porque es una de las expresiones coloridas más usadas. A los nuevos que no conozcan de que van estos hilos, principalmente nos sirven para pasar los nervios en momentos de pérdidas, aprender y ayudar tanto en tradeo como en inversión o minería con humor, desenfado y SOBRETODO RESPETO.

PERO NO ES UN HILO ESPECIALIZADO, por eso está en offtopic. Y por último y quizá lo más importante: “Nunca inviertas más de lo que estás preparado para perder”. ¡Ale, ya podemos morir todos en paz!

image

COLORIDOS VIII: EL AMANECER DE LAS FUTURAS BALLENAS

@Mama_Ede : 18.5.2018: Joder con la puta Cabra… Aquí aceptamos a todos y a todo.

Ese tan feo que ves ahí, sobre el escenario, es el troll de turno, reclamando un poco de atención. Si te aburres, dile algo como “creo que estás totalmente equivocado” y tendrás un rato divertido, los demás comeremos palomitas y seremos espectadores. En fin, entra y diviértete. No te haremos ni puto caso, pero al menos lo habrás intentado. Y, por último, te dejo una imagen de lo que normalmente pasa por aquí: nosotros discutimos mucho sobre quién tiene razón mientras llega una ballena y nos jode la vida en cuestión de minutos. Por cierto, no te olvides de apuntarte a la quedada colorida allá por el 2022. Será en un yate y habrá alcohol.

image

COLORIDOS VII: [POSIBLE EMOSIDO]. NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR, NO APRENDEMOS

@pajaroenmano : 28.4.2019: En esta edición hubo momentos de alegrías cuando casi tocamos los 10000$, que fue cuando la gente desapareció del foro. Sin embargo, nos volvieron a engañar y nos mandaron a una nueva pata, es cuando todo el mundo regresó al foro.

COLORIDOS VI: LA PESADILLA CONTINÚA

@Ventanilla : 18.3.2018: Sería injusto resumirlo: Una obra de arte: Lectura obligatoria: EL PADRINO 2: Coloridos 6. La pesadilla continúa

COLORIDOS V: EL IMPERIO CONTRA PATA

@Ventanilla : 3.3.2018: Sería injusto resumirlo: Una obra de arte: Lectura obligatoria: EL PADRINO 1: Coloridos 5. El Imperio contra Pata

COLORIDOS IV: PARA COGER PECES, HAY QUE MOJARSE EL CULO

@Ventanilla : 18.3.2018: Hola gente, continuamos el hilo de “los coloridos” (1, 2, y 3) con la cuarta entrega como si de una película de mierda se tratase, ya hemos superado los 30000 post plagados de sabiduría, imágenes estúpidas y comentarios forzados e insulsos. En este hilo aceptamos a cualquier persona, animal o cosa capaz de aportar algo o nada. Explicación de las gráficas para los profanos…

image

COLORIDOS III: REVENGE

@Ventanilla : 25.2.2018: Hola gente, continuamos el hilo de “los coloridos” pues ya han superado los 10k y toca abrir otro para seguir perdiendo el dinero estúpidamente y entre risas.

Para empezar, decir que es un honor compartir momentos de risas y tecnicismos con todo bicho viviente que desee entrar. En este nuestro hilo aceptamos desde gurús de charts y minería hasta personas con densos problemas neuronales. Iré editando la entrada a lo largo del dia. Algunas reglas a tener en cuenta: 1. Aquí nos respetamos todos. 2.Se puede escribir sin tildes y con faltas.

3.No pronunciarás el nombre de Yohn en vano. 4.Nunca darás de comer a Eurocrypto después de las 12. 5.No tendrás pensamientos impuros con la cabra. Debes recordar, perder dinero es fácil, pero hacerlo con el nivel que lo hacemos nosotros conlleva práctica, no te desanimes, ya verás como la acabas cagando a base de bien.

COLORIDOS II: CRIPTOTERAPIA

@Leyresoyyo : 10.2.2018: ¡¡¡Que nos han cerrado!!!

COLORIDOS I: PARA REIRNOS EN BAJONES

@DCcrypto : 10.1.2018 : Bienvenido, toma asiento, la barra al fondo, los sillones de la izquierda son los de la criptoterapia, a la derecha está el tablón de gráficas y el aula de jpowell, esa esquina es la de los momentos de histeria, suele estar ocupada por Yohn y esa pared de la entrada que está medio rota es la de pegarse cabezazos. En el jardín encontraréis el campo de refugiados. Siéntete libre de decir lo que quieras, solo están prohibidos los malos rollos. Venimos a aprender y reír. Frases que hay que saber: -To the boom: irse a pique en un dia negro. -Los BTC son duendes que provienen de un planeta lleno de luz y nabos y todos los que creen en la luz y los nabos se ponen a invertir y a hablar de cuan bella es la luz y cuan grandes son los nabos a sus amigos.

Eso es todo, recuerda, que todos los días sale el sol, que lo importante es tener salud, cuidar a la familia y los amigos y que nunca fue el fin sino el camino. Cuando os asalten las dudas, os ánimo a poneros esta canción y recordar a la familia colorida.

Sin más. Fuerza y honor

38 Me gusta

Bienvenidos a tod@s

14 Me gusta

Madre mia, me voy a por las gafas xD :books:

10 Me gusta

Fuerza y honor.

8 Me gusta

Grandeee

6 Me gusta

Muy currao y muestra a la perfeccion quienes somos y nuestra historia. Congratulations @jacknieve .:+1:

6 Me gusta

Objetivo:
Al finalizar coloridos XIII, todos en VERDE
:joy:

10 Me gusta

Sabía que el muñeco de nieve no iba a defraudar.

Por esta gran familia!!!

13 Me gusta

Grande Jack, no esperaba menos
Fuerza y Honor!

6 Me gusta

OBJETIVO: DESCOLORIDOS, EXCOLORIDOS, INCOLORIDOS, MULTICOLORIDOS…

Gracias por dejarme el honor de inaugurar el hilo. Dejo mis testigo al siguiente que lo desee.

15 Me gusta

Colorido es una manera de entender la vida, nos encanta la pasta pero nos importa un carajo perderla

16 Me gusta

Os leo a diario y soy un sufrido colorido más, por temas de familia y trabajo no puedo interactuar lo que me gustaría, pero aquí estoy jejeje, os admiro :grin::grin:

9 Me gusta

Aquí a hay sitio para todos! Welcome

3 Me gusta

Yo 2 hijos y trabajo, mucho trabajo!!! Y mi ratico de coloridos no puede faltar en el día!!!
Tienes q sacar tiempo estamos reclutando un ejercito y te necesitamos!!!

:muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

7 Me gusta

ya tenemos nuevo hilo en marcha !!! uuueeehhh

5 Me gusta

Los pececillos tenemos que engordar y convertirnos en ballenas.
Por cierto, jack, si el cierre de velas diario lo hacemos a las 7 de la tarde, no es lo mismo? :smiley:

7 Me gusta

Señores, que empiece la remontada.

Nuevo hilo y nuevo camino marcado, y vamos a dejarlo bien verde.

4 Me gusta

“il signore sia con voi”

3 Me gusta

Impresionante. Ese es o debe ser el espíritu colorido. Tener claro el enemigo. EL MERCADO

3 Me gusta

… o la codicia…

3 Me gusta