Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A mi lo que me llama de este autor es que se puso de moda y te aparecía cualquiera diciendo que lo leía, eso ya olía como el culo por un sencillo motivo… Por qué alguien que nunca estaba interesado en ese tipo de ensayos leía ahora a este autor?.. :stuck_out_tongue: Lo que me lleva a concluir que tiene detrás a alguien que le ha dado visibilidad y no por lo novedoso de sus planteamientos… Que alguien me explique qué aporta este tipo al lado de Gustavo Bueno?.

1 me gusta

De dónde demonios sales tú ahora? Ya te has levantado de la siesta. Joder que verguenza, así está el pais. Nadie curra, todos duermen.

1 me gusta

Pues eso mismo.
La temática nos la tienen que ir metiendo poco a poco , y por lo visto este tipo fue el elegido :+1:
Para mi todo lo que venga desde una organización como el world económic forum me huele mal , concretamente en lo que a mis intereses como ser humano consciente y libre se refiere.

2 Me gusta

Noticia importante .

1 me gusta

Esto es como la globalización como ideología , promocionada por diferentes naciones, empresas e instituciones, y otra la globalización positiva… Este fulano tiene toda la pinta de vocero que trae su “doctrina”, su “ideología”… Una forma de familiarizar al personal con un plan , o tal vez utilizado por terceros en tanto es útil su mensaje

1 me gusta

Me ha costado encontrar alguno, pero es una buena dosis de nostalgia
PD: yo sigo igual de pobre que en el primer coloridos :man_shrugging:

13 Me gusta

Reflexiones en la madrugada, aquí con una música tranquila y con una cerveza en la mano, y ya sin ese calor de hace semanas.

El magma que fluye por el interior de la tierra normal, la nuestra, sería el equivalente al queso fundido en la tierra del Terrapizzero?

Ahí lo dejo.

1 me gusta

Buenas

Me gusta el simil y entro jjj
Los bot es poder de algo y si paran o los destapa eso que ha hecho es para algo
Viva Doger coin ,nada no es como yo ese debe mantener sus imperios o lo que sea
Es y sera pudiente de que lo veremos por sus actos
Dio lo que ya se sabia BOOT primos mios jjj
A mira leo algo
Ahí lo dejo
Como el requeson, me chupan un … pomo de cajón ,pues con dinero y permiso, el necio se hizo listo jjj

Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Entiendo que tu @Meigo ya iniciaste uno ,me suena .
Y sino por proponer
Es todo un placer
El unico que me dejo cara de culo ,y es literal en mi sentir
Nada por proponer quien mejor que Usted jjj
Un saludo y todo un placer a sus pies

2 Me gusta

Buenos días.

Mas bien sería el tomate que ponen por toda la pizza, cuando hablas de queso fundido yo pienso en otra cosa… Fecunda sea La Tierra y la tierra del Terrapizzero (que por otro lado no sé quien es, cosas de las desconexiones temporales). :sweat_smile:

5 Me gusta

Culo

7 Me gusta

Buenas

Esta no cuenta jjj
/ para ti si vienes con un bicho a 100 k
Un saludo

3 Me gusta

Creo recordar que entré como un indigente en el cryptomundo por primera vez en el Coloridos III “Revenge” y a fecha de hoy, casi 5 años después y 7 coloridos más, sigo trabajando, sigo pagando impuestos, sigo esperando que mis Scalas valgan 0.1 $ y utilizo el mismo coche que entonces. :robot:
Pero me lo he pasado de P.M. leyendo vuestros posts y sobre todo vuestras profecías. :rofl:

18 Me gusta

Que gran año 2017 - 2018 y que gran lección sobre la vida :smiley: … No hay cursos, clase o libro que enseñe lo que allí se vivió… Es de esos sucesos que vives una vez en la vida o ninguna.

8 Me gusta

En esos años yo he visto cosas que vosotros no creeríais. :robot:
He visto a @TOSCA con fecha y hora, anticipar cuando deberíamos de vender o comprar nuestros BTC, he visto 300 mensajes a la hora en Coloridos V.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. :clap: :clap: :clap:

16 Me gusta

Buenos días.

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

7 Me gusta

“Naves de ataque en llamas”.
Eso lo tradujeron mal.

2 Me gusta

Mucho habláis de @TOSCA pero no daba pie con bola en realidad , los que sí aportaban información de calidad y nadie los nombra son @jpoweIl y @nashos

6 Me gusta

y Rappelillo :crazy_face:

3 Me gusta

Nunca tomamos en serio a Rappelillo, pero si hubiéramos acumulado cada vez que él visitaba el estanco a comprar gallos, aquí mas de uno tendríamos pasta ya para varios Lambos. :robot:

7 Me gusta