Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A ver, si el SP500 cayese un 50% nadie sabe si seguirá cayendo un 60, un 70, un 80%…. A corto medio plazo es posible perder , pero históricamente quien ha comprado en esas caídas ha obtenido grandes beneficios aún sin comprar en mínimos… pues con las criptos es igual, una vez hay ya mucha caída De Dios, a cero no se van a ir y a largo es mucho más probable salir bien parado de esa entrada… por eso hay altcoins que para mí ya se puede ir comprando algo COMO INVERSIÓN…aunque a corto puedes perder todavía mucho…

Comprar lo que consideras que por Fundamnetales (sic) puede tener cierto recorrido…

2 Me gusta

Si cambias esto de la ecuación y te haces gay, vida solucionada a base de subvenciones.

1 me gusta

A 0.25$ igual le metía mis 100 pavetes de cortesía

2 Me gusta

Buenos días.

No me lo planteo, quiero a mi mujer con sus defectos ya que ella aguanta los míos. Me gustaría cambiar ciertas cosas por supuesto aunque el sexo no es una de ellas. Ella seguro que también le gustaría cambiar ciertas cosas incluyendo el sexo pero mientras el viento sople a favor para que cambiar.

Contra más años tengo más verde me hago.

KAVA por supuesto, recuerdo comprar por debajo del dolar y vender por encima de 5 así que… (y eso que llegó a 9 si no recuerdo mal).

3 Me gusta

Exacto, yo igual, por eso a este precio y con paciencia caballo ganador.

Buenos días.

Es por lo único que podría divorciarme, cambiar el conejo por una buena mortadela pero entre nosotros ni punto de comparación.

2 Me gusta

Si.

1 me gusta

Por el olor del conejo, llegamos al salmorejo.

Por cierto, cuando hablas con tú señora, siempre empiezas diciendo esto de… Buenos días… y luego ya sigues. :rofl: :rofl: :rofl: porque yo ya haría muchos años que me habría divorciado de tí.

Buenos días.

A $0.25 dólares yo le meto algo más que 100 pavetes.

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A mí mujer le digo otras cosas pero siempre empiezo hablando, ir directo al grano le quita la gracia al asunto.

Ahora entiendes cuando digo que le gustaría cambiar algunas cosas… :crazy_face:

2 Me gusta

Deberías haberte llamado Sr. Good morning.

1 me gusta

Por si no nos vemos luego: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Debería haber hecho muchas cosas , ser muchas cosas y llamarme muchas cosas pero al final cada decisión te lleva a donde estas hoy en dia.

Pero oye, seguro que en alguna versión de mi mismo en otro universo paralerdos podría llamarme así. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Permitirme no cumplir con la concordancia de número pero de lo contrario no quedaba bien. :innocent:

5 Me gusta

Recuerdo cuando al poco de salir KAVA en plena pandemia, que hablamos de que un buen sitio para ir eran las islas Mauricio.

Yo las pille a 0.8 y luego le hice ese x5, vender a finales de agosto y como dijo en ese momento @ELMESIAS que septiembre iba a ser muy negro y así fue. A partir de septiembre el mercado se derrumbó, pero yo ya había vendido.

Después a finales de año se puso otra vez a tiro, casi llego a perder el dolar, pero por fiarme de un sujeto que dijo que lo iba a perder porque su gráfica no inspiraba nada bueno, pues ahí no la pillé y después se fue a sus máximos históricos.

2 Me gusta

Además es que hay otro detalle, en mayo de 2021 era un momento de VENDER Y NO MIRAR ATRAS… Es decir, ignorar los movimientos a corto plazo… HOY ya empieza a ser lo mismo pero en sentido inverso en algunas altcoins, COMPRAR Y OLVIDARSE DEL COMPORTAMIENTO A CORTO PLAZO…

2 Me gusta

Pues yo voy a comprar otro poquito de OCEAN PROTOCOL, te guste o no, te diga una cosa la gráfica o la contraria, lo compró para venderlo en unos años.

Otros 100 pavos para dentro. Luego en vez de pedirme Puerto de Indias me pediré un Gin Tonic de Lirios.

2 Me gusta

Buenos días.

Como decía en mi caso KAVA me gusta y pudiendo bajar mucho más puedo permitirme el lujo de ir comprando desde ya hasta que llegue a las 0.25 si llega. Si luego en lugar de multplicar por 40 lo hago por 10 tampoco me quejaré mucho.

Y si lo pierdo pues… C’est la vie!

Hay proyectos con los que invierto a largo plazo y este es uno de ellos y si durante el proceso me da alguna alegría pues eso que me llevo. Hay que saber adaptarse a las circunstancias.

Por cierto os dejo que tengo que hacer un poquito de bicicleta para estar en forma y que la apetencia sexual de mi señora no disminuya. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahí no llegará, ni aunque BTC se vaya a 12 o 13 mil que es lo más abajo que lo veo.
Quien diga eso de va a 0,25 es un ser sin escrupulos, luego estás esperando que llegue ahí y al final se te escapa cuando empiece a subir.

2 Me gusta

Buenos días.

No me hagas esto… Has cortado por donde te ha interesado… He dicho “si llega” en clara referencia al compañero que ha comentado que si llegaba a 0.25 le metía 100 pavetes.

Abrazos para ellos y besos para ellas, aunque seguramente sean fake. :rofl:

2 Me gusta

Lo que pasa es que como somos avariciosos, pues si BTC se va a 12.000 es probable que KAVA se vaya a 0.5
Entonces ves los 0.25 a tiro de piedra, te quedas esperando y al final empieza a subir y pierdes el carro.

1 me gusta

Mala compañera la avaricia, yo tengo Nexo comprado a 0.06$ verlo llegar a 3,8$ y no vender :rofl:

2 Me gusta