Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Siguiendo con el tema de bla bla bla y demás historias que no vienen a cuento continuamos con la cosa esta…

Participad en el hilo aportando conocimientos, preguntando dudas, opinad si lo consideráis pero nunca insultéis, faltéis al respeto o penséis que las cabras no acabarán dominando el mundo.

12 Me gusta

Foso sin pala nos quieren dar y en respuesta por el John le vamos a otorgar .
En esa se llena el Arca de Noe, sumamos patos para crecer, sin limón y naranja comidos están, pese a que Lee ya no vuelva a escribir. En paz este

Buenas y grandes nos las guardan

Como no, saber quién nos precede, de esa parte nos enseñan y en otras nos la recuerdan.

Gracias a ellos hoy seguimos, dando reparación por donde se pierde la razón si, junto al pepino que asusta al gato, nosotros eso mismo reparamos.

Con el fin difícil, de hacerte reír, nada fácil, pues llegar a dar, lo que otros quieren disturbar.

Bajo un Nick ,est@s son creadores de risas y dolores espantan , en su contexto creo ,que entre ellos ahora me encuentro .

Dando las gracias por tan grande privilegio. Mantener vivo ese Gran deseo, ayudar es nuestro lema, bandera sin pintar ,pues CLORIDOS somos, risa alza en su lugar, dando algo de claridad, sello no guardamos pues abiertos siempre estamos, les duela a quien le duela, siempre queda la reparación que es nuestro arte por babor.

Votado salió algo pero el aporte seria de alguno de los pilares fuertes, según mi creencia, quien más da a de recibir y ante eso se debe mi honor, y la gratitud para dar salida y olvidar las tristezas de la vida

Dedicado para los que están vendrán se fueron, nunca olviden que coloridos serán

En honor a quien creyó en lo necesario que es el Amor, dando tiempo por nada, nunca se ahogaron, pues una mano ofrecieron, para quienes la pidieron, la vida devuelve lo que una vez deseaste y en su ausencia de pedir nos trajeron a aquí, donde nada se juzga nada ofende debido a que todo lo dicho es porque escuece, fuera y compartido, lo dicho, nos ayuda a pasar de estado, queriendo dar lo regalado o en su defecto lo reparado

Con el fin difícil, de hacerte reír, nada fácil pues llegar a dar lo que otros quieren disturbar.

Bajo un Nick ,est@s son creadores de risas y dolores espantan , en su contexto creo ,que entre ellos ahora me encuentro .

Dando las gracias por tan grande privilegio.

Votado salió y ante eso se debe mi honor

GRACIAS

Gracias

gracias

Por dar lo que se pudo, hoy seguimos con vuestro laburo

Como no saber quién nos precedió, de esa, una parte ,nos enseña y otras nos la recuerdas.

Los Coloridos: Para reírnos en bajones @DCcrypto

Los Coloridos (para seguir riéndonos en estos bajones) @Juuliitoo

Cryptoterapia: (Los Coloridos II) @Leyresoyyo

Los Coloridos 3 Revenge @Ventanilla

Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo @Ventanilla

Coloridos 5. El Imperio contra Pata @Ventanilla

Coloridos 6. La pesadilla continúa @Ventanilla

[Posible EMOSIDO] Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos @pajaroenmano

Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas @Mama_Ede

Coloridos 9: ¡Vamos a morir todos! @Bitcroin

Coloridos X : En busca de un nuevo Mesías @carbayon

Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz? @alberto1985

Coloridos XII el retorno del Q-LO @STELLITELOVER

Coloridos XIII: Bella Ciao @jacknieve

Coloridos XIV: Más pobres que nunca @Jcripto

Coloridos XV: El show de Truman @Criptomanta

Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum @Rafabtx

Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó:

¡Vivan las chains! (parte 1) @McAfeeinlove

Coloridos XIII: Bella Ciao @jacknieve

Coloridos XIV: Más pobres que nunca @Jcripto

Coloridos XV: El show de Truman @Criptomanta

Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum @Rafabtx

Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó:

¡Vivan las chains! (parte 1) @McAfeeinlove

Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos @Limitanei

Cripto_Papa system

Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Nace el 18/01/2018, según creo

Dando base a lo necesario, que es para el ser ayuda en lo que se puede, pues en el aguarda la dicha, de velar por lo que a su lado este y más si uno puede, a la obrar a de aportar.

De lo que le rodea, el lo hace suyo, siendo inteligente, no debería mantenerse ausente, frente a lo que esta le sucede, no debe estar fuera, pues posible mente, a la primavera no llegue.

Gracias por dar la luz para continuar

No perdamos el origen, pese a que siempre vendrá alguien a mover las directrices

Fiel a lo que toque pero solo en los rebotes, tira con algo de riesgo pues en esa esta el acierto

Animo y acumulen sean material o virtudes, en el error esta el acierto de tu lo llevas dentro

Un saludo y Bien allegado al el nuevo turno

35 Me gusta

No me entero de un carajo, pero gracias @sebas33 por abrir este surrealista hilo.

12 Me gusta

@sebas33 se te ha adelantado el bot!!
Pero me gusta la intro te lo has currado :clap::clap::joy:
@Ventanilla arregla esto pordioooooo
@Rafabtx al final te has salido con la tuya :rofl::rofl:

11 Me gusta

Era inevitable jajajajaja

5 Me gusta

Joer estás al quite! Que tu hablas en Dothraki pero me baila una letra y bien que la pillas, mamón!

3 Me gusta

Buenas

Y lactante de pecho jjj
Gracias por lo dado ,espero leerte mas pronto que temprano.
Un saludo

4 Me gusta

Lo edito un poco para no repetir ,dan permiso jjj
Gracias por entender entre tanto pues esta escrito en esperanto ,de un futuro mejor pero con la diferencia de que hable mas el corazon
Un saludo

3 Me gusta

Grande @sebas33 por este nuevo capítulo de la historia colorida que está aún por escribirse
Buenas y malas noticias…
Las buenas noticias es que el precio está bajando!!!
Las malas noticias es que muchos van a querer comprar como nosotros,mucha competencia…
Pero no pasa nada,ya que mis órdenes ya están posicionadas en los 10K

5 Me gusta

A mí no me has defraudado @sebas33.
El comienzo de un nuevo coloridos al más estilo @sebas33 , profundo, por momentos con humor de cosecha propia , y como no , su toque ilegible en algunas pequeñas partes del post :crazy_face:
Le has dado el mismo toque que le das al foro , algo inusual por estos lares . Este mundo, aunque no lo parezca, está lleno de personas diferentes, y tú eres el mejor reflejo de ello . Ánimo Y Suerte a todos :crossed_fingers:

7 Me gusta

Menulo lío, sigue siendo coloridos XIX y parte 3 sin tener la parte 2 ??? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Como no en eso me escudo yo ,pues la duda es presente ,ante esa evidencia dejo la respuesta en manos de la sapiencia
Quien quiere puede y el algo no entiende pues la virtud de preguntar que en esa siempre esto yo jjj
Si pudo ser mejor ,pero una diatriba personal no ayudo ,cambios esperamos, pero el tiempo no para ,el dia menos esperado, cambia la mente y guala lo esperado
Nada en el presente, puede mejora,r debido a que es como debe ser ,quien lo siente ese si esta obligado , el momento solo es ese, donde nace lo que tienes , al terminar ya es pasado y retomo lo escrito que ya es olvidado .
Uno haz ,nos da la esencia del presente, que al simple parpadeo, deja de ser un deseo .
Un saludo Rey gracias por el aporte ,Claro y con ligera envidia desde este lado .
Gracias

Culo

2 Me gusta

La parte dos era el anterior coloridos que editó la cabra…:rofl::joy:

2 Me gusta

Buenas

Novato al abrir ,pasen y vean que aquí siempre hay sitio para mejorar lo dicho jjj
Si no supe cambiar ni las formas ni el titulo a destacar jjj
Gracias
Un saludo

4 Me gusta

Eso solo lo puede cambiar la cabra con sus pezuñas.

3 Me gusta

Y hay un Coloridos xx también, liderado por el forero de elegante nombre @Larry_Kapolla, para más inri.

4 Me gusta

Buenas

10 k va para largo, pero no se descarta ese gran regalo .
Un saludo desde la directriz ,que mas feliz nos haga, que seria tener un poco de Mermelada bien untada .

2 Me gusta

De 28K no baja, a no ser que caiga un destructor total o que rapelillo venda todos sus gallos.

2 Me gusta

Buenas

Vi y confirmo a los 2 me adhiero ,pues ese tambien es un gran compañero
Un saludo

3 Me gusta