Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

La zona gurmete ,la guardo para los que pregunta , lo que cuesta separarse de una mala junta .
Salami pedimos y eso debemos, da la entrada para quienes lo necesitan.
Un saludo y la apunto

5 Me gusta

Buenas

Si es una buena parada 28K ,pero @rapelillo esta desaparecido con todo el corral vendido.
Un saludo

1 me gusta

Llevo en Coloridos casi desde su fundación, y el usuario @sebas33 es lo mas raro que ha pasado por este foro desde entonces, a veces pienso que es un Bot con inteligencia artificial.
De todas maneras, me alegro que participe, sea humano o Cyborg, sus comentarios y su vocabulario nos enriquecen aún más. :clap:

9 Me gusta

Buenas

Si eso me sigue, pues nadie podría negar ,que es raro como escribo ,entro por ser muy distinto

Si esos nos enriquece ,cordura sin locura no existen en este nuestro presente ,

Busco ser distinto ,con matices emocionales, que seria por recordar, que no somos racionales ,
La obra esta ,el telón en alto se encuentra ,ayudemos a quien lo pida ,para que sigan dentro .
Hoy nos dan para saber, pues nunca olvidemos quien lo debe aprobar ,cansados nos quieren ,y sino miren lo que tienen ,los que pueden regalan ,cuando eso no lo quieres ,adivina donde te tienen .
Solo un aliento en la inmensidad , eso nunca lo debemos olvidar .
Nada nos ata a seguir despiertos esto no para ,que no falte la pomada
Gracias por dar, mas que nunca todo puede ayudar .
Un gran saludo desde lo mas peludo del ser que nace el querer
Gracias

4 Me gusta

Yo lo que quiero saber es si en la vida real habla así tambien. @sebas33

2 Me gusta

Hecho

4 Me gusta

Te falta el título, cada vez nos tienes más descuidaos :disappointed_relieved::rofl:

3 Me gusta

@sebas33 eres más grande que Barcelona, ya te lo dije una vez.
Pillo sitio y me presento. Me llamo Ale y me gustaría ser el hijo del manager de Sara Montiel.

7 Me gusta

pensaba que si nadie lo abria se quedaba gripado, cuando he visto el parte 3 lo he intentado borrar, pero no se como se hace… jajaja

3 Me gusta

Buenas

Tu que crees señor de alto calado ,con tu inquietud me tienes encandilado ,pues mi mas estima en la escritura lo guardo para estos menesteres pues sino la única practica que ejercería, seria 5 contra yo .
Pagar se puede ,pero en los derroteros que me tienes la pasta no sobra pues de lo contrario ,no apreciaría el color .
Un saludo a cuerpo des,
Por hacer de la imagen dolor, te dejo mis arándanos para Boss
No publico que me echan del sitio ,sus razones tiene, así que lo guardo para que imagines, que contiene esos menesteres que la luz no da y ni una pista mas e de dar
Un saludo y perdona el papel pero ese a de ser
Muchas gracias
Un saludoazo

1 me gusta

Mejor asi?

2 Me gusta

Jajajaja cabronazo era por el XlX básicamente :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido, aquí encajarás a la perfección.

3 Me gusta

Sus deseos son ordenes.

1 me gusta

:unamused::unamused::sleepy:

1 me gusta

R (2)

@sebas33 , llevarás como 14 horas escribiendo, termina de una vez y pon el post que te lo pueda borrar.

10 Me gusta

@Ventanilla Solo para la mejor cabra

5 Me gusta

Buenas @ale1

Quien tuvo retuvo y a trabes de ese tu rulo se aprecia tu futuro

Gracias por lo dado y con las 6 caras de ese mismo, marca nuestro destino .
Lo mas justo es recordar ,que quien lo a de entregar, mas que el único en entender ,siempre fue ilustrado ,que en este mi caso le tengo se encuentra al otro lado .

Como recordar, que le pides y eso en poco ,lo decides .
Puesto que ya lo seas ,felicidades por haber llegado ,en lo contrario te ayudo con el escenario
Que no falte maneras de tener llena la nevera
A tus pies me tienes por lo que decidas a y siempre presente que el salami en la frente
Un saludo Rey

3 Me gusta

Buenas su Magestad

Perdone la ofrenda mas molestias no quisiera pues esa premisa en IOTA es conocida .
Disculpe mi demora, que en esta hora desaparezco ,tan rapido como un rayo,sin dejar reflejo de lo que presento
Apiádese del gentil pues disculpas a mil
Le separo el pasto para que no acabe muy arto ,copa en mano le veo vacia parece ,cuando usted indique ,la relleno .
A sus pies me ayo .
Un placer

8 Me gusta

Que maravilla por favor
:joy::joy::joy:
Esas rimas y esos pareados deberían de ser reconocidos :crazy_face:

1 me gusta