Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Vaya hombre , que casualidad .
https://blog.coinbase.com/using-crypto-tech-to-promote-sanctions-compliance-8a17b1dabd68

1 me gusta

:kissing_heart:

2 Me gusta

Buenas

Con tu visión y aprecio ,que saldado el dispendio ,quien no lo goce, que se acerque y me roce .
En esa salen varias ,pues se queda ,en quien pueda, busquen y encuentren ,quien regala salami en la afrente
No nos falta mucho , pues pronto llega Mafalda ,que por tener razón me hago multicuenta ,por dañar ningún corazón jjj
Gracias por leer y a su vez darte un placer
Gracias
Un saludazo

1 me gusta

a mi no me vaciles.

2 Me gusta

Ja Ja Ja y asi ha nacido un nuevo hilo de coloridos!!! algun dia seremos ricos!

5 Me gusta

Buenas :wave:, hoy se sientan cara a cara Ucrania y Rusia para intentar llegar a un acuerdo. Putin ofrece que las ciudades de ucrania se den por vencidos y las tropas ucranianas sean neutral.

Y la información robada a Putin por los investigadores decía que el día 6 se terminaba la guerra , ( pensaba el putin que se iban a rendir facil ).

Veremos cómo termina esto, porque aún estamos en el momento de entrar… pero la gran pregunta ¿ cuándo acabará esto de la guerra ?

Salud coloridos.

1 me gusta

Pero qué generoso es este Putin!

2 Me gusta
2 Me gusta

Subimos para bajar

2 Me gusta

O dicho de otra forma…
Todo lo que sube baja

2 Me gusta

Esto tiene que significar algo :point_down::crazy_face:


Hace un rato, antes de acabar el anterior coloridos miro y me encuentro con esto :point_down:

3 Me gusta

Significaría más 36666,66

3 Me gusta

Lo habéis escuchado? Tremendo estruendo. Ufff

1 me gusta

Da más información anda

2 Me gusta

Esto =31 lo veo claro o 39 =12=1+2=3
Lo de @Cryptoman
378.9=27=9
38666.61=36 =3+6=9
2594.74=31 ea ese da =4 mas un poco de salami da el retrato
Busco estado de luna esta semana
Luna Creciente
La luna de hoy está 22,86%(=22+8+6=36=3+6=9) visible y está creciendo. Faltan 3 días para la fase Cuarto Creciente.
Un nueve y se sabe donde se mueve .
Cambio en 3 dias al foso creo y eso se multiplica pues si cae en 3 dias fosaco
Ahi lo dejo
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Algunos en Ramadan y tu dando lentejas cribadas
Solo estarás pues el amor casi todo lo vence .
Mejor fuera hay mas sitio berdad
Un saludo

1 me gusta

El Ramadán hasta abril nada, no?
No te preocupes, la onda expansiva no sale del dormitorio. Están todos a salvo.

1 me gusta

Me a dao el tufillo por jaen,como te pasas colega.
Por cierto mi mas sincera enhorabuena al señor SEBAS por esa intro muy en linea con su estilo si señor​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Con la euforia del nuevo coloridos, paso desapercibida está noticia . Como antes dije , que casualidad …
Coinbase bloquea más de 25 000 direcciones relacionadas con personas o entidades rusas que creen que están involucradas en actividades ilícitas.

(Este es uno de los motivos de por qué nunca debes guardar tus activos en un exchenge) .

2 Me gusta

Buenas

Muchas gracias en persona pese al tufillo de calzoncillo mojado jjj
Un saludazo