Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Parece que han habilitado de nuevo en Binance las transferencias Sepa. Ya era hora.

4 Me gusta

Buenas

Nada es nada pues no se cuando empieza ,se que es otro calendario y posible que sea en la fecha que nombras
**Bingo **
Ramadán 2022 (España). De la tarde del:
sábado
2 de abril
Hasta la tarde del:
lunes
2 de mayo
Las fechas pueden variarEn esta esta mi razon de escribir ,encontrar donde pude uno salir
Mi Ramadan es mio y lo hago cuando creo jjj
Gracias y sigo en ayuno jjj
Un saludo

Yo voy acumulando HTR Para que cuando baje más comprar más y luego al bajar más comprar más

Viendo esta última gráfica que me he currado desde el ATH, ya lo veo mas claro lo que va a pasar con el gallo, ¿ Lo veis vosotros ?

1 me gusta

Correcto. También me llegó el mensaje correspondiente :+1:

1 me gusta

Mínimos altos
Nunca se sabe si sube de nuevo

2 Me gusta

Para mí está muy claro,pero falta perspectiva,hay que hacerle zoom out a la gráfica para poder ver los puntos no testeados
Y si,hablo de irnos abajo

1 me gusta
3 Me gusta

emmm si… correcto…ah…

… Continúe con su labor.

1 me gusta

Qué apoteosis! o nos forramos o nos volatilizamos.

jajajajaja, menos mal que a través de ese rulo, no te van a dar pedrulo. :rofl: :rofl: :rofl:

A por el XXI miedo me da llegar al XXX

Alguien tiene el wifi 6 lite y que me pudiera valorarlo?
Estoy por comprar un par para casa.
Gracias de antemano.

el unifi uac ap lite va muy bien, sobretodo si hay varios usuarios, la banda de 2ghz está muy saturada si vives en sitios con vecinos a todos lados. Y con la de 5 da menos alcance pero es mucho mejor. Te refieres a ubiquiti unifi ap?
Si tienes un router de doble banda no creo q notes mucho.
Si tienes pladur en casa con aislamiento también es una mierda
A cagar a la via

1 me gusta

@Topius_Tamadre no le dejes tocar más los cigarritos de la felicidad, que la próxima vez @sebas33 nos escribe el spin off del Quijote en arameo…

4 Me gusta

Todo lo contrario
El @sebas33 es digno de los trokolos,ya que,sin ir TOFU tiene ese nivelazo imagínate más pedo que Alfredo
:rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

6 Me gusta

Opino como tú, para bajar más debería haber una catástrofe…

Pues BTC sigue a la baja , poco a poco .
Ya anda cerca de los soportes :shushing_face:

1 me gusta