Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenos días judios

when foso? :rofl::rofl:

1 me gusta

Aquí lo que no duda nadie , es de lo que marca la diferencia para ganar pasta , y es tener bien de cash disponible cuando se va el mercado al guano. Y tener cash no son 1000-2000€

6 Me gusta

Preparad la cartera, he acumulado.

6 Me gusta

Buena mañana se está quedando…

3 Me gusta

Enorme, como siempre @zonalunar

4 Me gusta

Estás nervioso como dice @Palermo ?
Un poco sí, yo creo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jaja a Palermo hace tiempo que no lo leo. Y nervioso la verdad es que no :grimacing:

Simplemente me sigue haciendo gracia que alguna gente necesite pensar que a los demás les va peor que a ellos mismos para sentirse mejor. Que esté en su mente no quiere decir que sea la realidad, pero lo asumen como cierto.

6 Me gusta

Algunos hasta saben cuánto gastas al mes
Saben cosas que ni mi banco sabe

2 Me gusta

Puede que trabajen en Alcalá 48. Umm nahhh

2 Me gusta

Habéis visto lo de Luna clasic estos días?

Ahora imaginaros cuando Scala haga lo mismo y estéis cargados con millones y millones del chicharro favorito de Coloridos.

6 Me gusta

Buenos días.

Yo soy más comprador de KAVA en estos momentos pero bueno, pongo las ordenes y si llegan a los precios pues bien para mí. Cuando se acaba la pasta envio más al exchange para comprar, como se suele decir sin prisa pero sin pausa.

No sé hasta donde bajará pero bueno… ES QUE SOY UN COLORIDO!!! :rofl:

3 Me gusta

Cuidado no sobreexcites a @Palermo que ahora te va a responder que no compres nada, bueno sí, compra los tokens del BETIS.

Y al hablar de KAVA también vas a soliviantar a Top Barrender, púpilo y marioneta del calbo.

Bueno, comprar ahora kava SI TIENES SANTA PACIENCIA puede que dé resultados… pero aún podría caer más…

Alguna hay que para INVERSORES y que entran por “fundamentales “ se puede comprar….IOTA por ejemplo sería un caso por la gráfica pero como yo no creo en el proyecto no compro :rofl: … o casos como CRO (que tampoco me llama)…

1 me gusta

Bigotezorra, en BETIS ya irás palmando también?

Palmando no… En otras sí pero ya había asumido que a corto medio plazo era muy probable. A largo ya se verá…

1 me gusta

Entonces compras a sabiendas de que puedas palmar?.No es muy inteligente eso. Veo casi normal que @Rubenson tenga poca confianza en tí.

3 Me gusta

Buenos días.

Yo no solivianto a nadie, a estas alturas ya ni a mi mujer pero bueno… hasta para eso soy un COLORIDO!!

No recomiendo nada a nadie, solo digo que yo estoy comprando KAVA en pequeños paquetes y tengo capital para ir comprando en paquetes de X€ cada vez que llega a mi precio marcado.

No pienso hacerme millonario con esto… No digo que no lo sea tampoco que lo sea pero si lo soy no será por el próximo halving sino por alguno pasado, o quizás soy millonario en amor con el permiso de mi mujer.

Vamos, que me la chufla bastante todo. Vengo a este hilo a decir entre muchas tonterías algún comentario divertido y en momentos de lucidez hasta respuestas sagaces, pero esto en el menor de los casos.

6 Me gusta

@palermo eres de españa?

1 me gusta

Preparate para el divorcio o la separación, tampoco pasa nada el mundo está lleno de divorciadas calentonas con pelo a lo Madonna, aves de paso como pañuelos curafracasos.

Por otro lado KAVA a estos precios y a futuro es un chollo. Aunque a Barry Lindon le chirrie el coco.

1 me gusta

Buenos días.

Casado, dos hijos, heterosexual, hombre y vivo en España, necesitas más argumentos para que te pueda convencer de mi SANTA PACIENCIA?

Lo único que me faltaría es ser autónomo pero no lo he puesto porque no lo soy sino además de la SANTA PACIENCIA pediría monumento. :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta