Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Te has debido equivocar con la A por la S de Scala

5 Me gusta

Si está empezando lo bueno :smiley:

Está empezando la verdadera tortura china para los hodlers.

Quien tenga cuatro pesetas en liquidez podrá comprar cantidades gigantes de chapas.

1 me gusta

Es que la noche me confunde. :pensive: :pensive: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Calbo aún gana (eso dice), Top Barrender ya palma que no veas.

Entonces con otros 100 pavos podré comprar mile y mile y mile… de cosas

Va a ser en plan "¿quiéres hodlear con cojones? ¿si? Pues toma otra bajada del 50%, ¿más? Pues otra bajada más… " :heart_eyes:

1 me gusta

Prepárate como le hagas palmar pasta a @Rubenson

Rubenson está muy nervioso en estos momentos, con los nervios a flor de piel… Dalai se sube por las paredes pero controla su expresividad en redes sociales para hacerse el duro, el hodler con cojones :smiley: Está buscando la imagen en estos momentos del maxibitcoiner inflando el globo bitcoin para intentar salir de esta cenagal pero las lágrimas recorren ya sus mejillas.

1 me gusta

Crees que el calbo es el holder supremo y que los demás abandonarán en breve el barco?

Como ves la gráfica de Aleph Zero? Entrarías a la gema de mi amigo @Criptomanta ?

Tú piensa que las ganas de vender son mucho más altas cuando las pérdidas son ya estratosféricas, porque el pensamiento es “al menos intentar perder lo menos posible” … Por eso al final de estas burbujas nadie quiere comprar y la gente está quemada y ha vendido al precio que aparecía delante porque aquello es como una patata caliente :smiley:… Cuando el pensamiento mayoritario sea “ufff, menuda cagada ser hodler con cojones” ahí es cuando hay que entrar, por ahora aún hay mucha gente con la esperanza de que está rondando el máximo anterior como apoyo (sic, jeje)… o que el mrv z-score hace de soporte… Pero como empiece a haber una estampida las cosas se pueden poner muy feas tanto en btc como en altcoins todavía. Hasta noviembre diciembre por lo menos pinta mal.

2 Me gusta

No sé de qué va, pero por la poca historia que tiene y por el contexto actual no compraría ahora mismo.

1 me gusta

En las Bolsas no está habiendo tampoco ventas masivas, sigue el chip de " esto es una mera corrección y después volverá la tendencia alcista de la última decada" :smiley: … Poca gente plantea el escenario de 2001 - 2010 donde pasó mucho tiempo hasta que simplemente se recuperaron máximos.

Esto además lo explicó Gratham “Cuando decimos que hay una burbuja puede pasar tiempo hasta que explota, lo que implica que cuando has vendido antes de tiempo vas a sufrir emocionalmente al perder la subida, pero a la larga la decisión será correcta”…

1 me gusta

A la larga, el que compró en 2001-2010 tiene una revalorización enorme. Lo único es que la gente llama largo plazo a 2 años… da igual si tarda 5 o 10 en recuperar una inversión, si inviertes bien y vas a largo plazo de verdad, hay que aprovechar las caídas.
Eso sí, no comprar basuras hipersobrevaloradas, sino inversiones de calidad.
De aquí al futuro lo único que va a valer menos son nuestros Euros. Todo y digo absolutamente todo lo que tenga una utilidad va a valer más en 10 años que ahora.

6 Me gusta

Pero aquí son Coloridos, son gente que está acostumbrada a perder, a perderlo todo, pero con alegría coño, que no se diga.

3 Me gusta
1 me gusta

Parguelita, ¿Por qué se te olvida mencionar las que tengo un 100% de ganancias? Será que quieres confundir al personal? Será que diciendo la verdad no puedes? Ay, como se te nota el plumero, la envidia te corroe.

Son confiados, les engañan facilmente, luego tienen que estar metiendo cada semana 100 pavos más para intentar recuperar la perdida y así llevan ya meses, pobre hombre del carrito, probe Miguel… :pensive: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No, no, lo voy a decir en rima.

Al hombre que empuja el carrito
lo engaño el calbito

Y ahora no tiene ni para un triste chupito. (rectifico y lo dejo arriba del todo rimando).

1 me gusta

Por cierto esta noche en la 2 en Documaster, van a explicar aquella hazaña de Magallanes y Elcano.
Espero que al Terrapizzero se le caiga ya la cara de verguenza y se vuelva a su planeta del cual no debió salir.

Igual que en el centro de la galaxia hay un agujero negro.
En el centro de la pizza hay un pegote de queso, que curiosamente cuando lo tragas se hace “bola”. :rofl: :rofl: :rofl:

Jajaja hay que dormir más, cuñados!

3 Me gusta